WhatsApp

¿Cómo se puede clonar el WhatsApp?

Desde hace un tiempo, a pesar de que la propia plataforma de WhatsApp no permite esta acción como tal, muchas aplicaciones se han lanzado al mercado, las cuales están pensadas para espiar a las personas mediante la clonación de su cuenta. Aunque muchos crean que no, si es posible y a continuación verás cómo.

Las técnicas para clonar el WhatsApp de otra persona

WhatsApp es una plataforma de mensajería instantánea con la cual cualquier persona que la tenga puede comunicarse sin límites con otra, a pesar de la distancia y otros factores que puede resultar un obstáculo en la comunicación. Por ello, si quieres saber con quién habla esa persona, debes duplicar la cuenta.

Existe más de una forma de poder duplicar una cuenta de WhatsApp, por lo que las personas tienen para escoger dependiendo de lo que se adapte a sus necesidades, pero en todas debes escanear un código QR.

Ya seas de los que prefiere usar métodos y trucos tradicionales o a los que no le importa descargar apps de terceros para esto, a continuación verás los pasos que debes seguir en ambos procedimientos; sin embargo, debes tener presente que esto puede resultar en un problema con el espiado si se llega a dar cuenta.

Además, por al menos unos cuantos minutos debes tener cerca de ti el móvil que tenga la cuenta. El tiempo dependerá de la rapidez en la que ejecutes todos los pasos.

¿Cómo se puede clonar el WhatsApp?

Duplica la cuenta WhatsApp usando WhatsApp web

WhatsApp web es el método más tradicional para duplicar una cuenta de otra persona, aunque es funcional también para hacerlo en momentos que no puedas tener a la mano el smartphone y necesites usarlo. En tiempo real puedes ver las conversaciones entre ambos.

Pero, no solo puedes revisar los mensajes, sino hasta revisar la sección de Estados y demás; sin embargo, puedes llegar a ser descubierto. Para el proceso, lo que necesitas es tener durante unos minutos el dispositivo a espiar, para escanear el código QR.

  • Desde el ordenador accede a la página web a través de https://web.whatsapp.com/.
  • Luego ubica la opción de Vista ordenador, presiona sobre ella y espera hasta que se muestre en la pantalla el código QR.
  • Ahora con el móvil de la otra persona debes acceder al menú principal de WhatsApp y pulsar sobre los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha.
  • Se desplegará un menú de opciones en el que debes entrar en Dispositivos vinculados.
  • Esto te llevará a otra ventana, donde se activará la cámara con el escáner. En caso de no suceder, debes presionar el botón de más (+).
  • El escáner debes colocarlo por encima del código del ordenador.
  • Una vez hecho, se visualizará una pantalla que copia al 100% la principal del smartphone, mostrando los chats del momento y los mensajes que reciba.

Lo mejor de todo es que esto puedes hacerlo de igual forma a través de otro móvil, a pesar de que inicialmente la versión web fue lanzada para dispositivos de sobremesa. El procedimiento es parecido, pues debes acceder al mismo portal y luego:

  • Primero configura el móvil al entrar a la página. Para ello debes acceder a los Ajustes y activar la opción Sitio de escritorio, para ver todo sin problemas.
  • Vuelve a la web y carga el código BIDI, el cual escanearás próximamente.
  • Nuevamente con el otro móvil cerca debes entrar a los Ajustes y seleccionar los tres puntos en la esquina superior o en la barra inferior, para iOS.
  • Lo siguiente es presionar en el apartado de Dispositivos vinculados y posteriormente en Vincular un dispositivo.
  • Por último, así como en el pasado debes escanear el código, para que se sincronicen ambas pantallas.

Pero, además, tienes que tener presente que puedes llegar incluso a sincronizar varios dispositivos a la vez y no dos como inicialmente muchos creen. Para ello, debes utilizar una extensión de WhatsApp para ordenadores llamada WhatsApp Escritorio. Ten presente que solo se puede tener una cuenta activa con ella.

La mencionada aplicación es compatible con Windows y MacOS. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Descarga WhatsApp Escritorio en tu ordenador.
  • Luego registra la cuenta, para utilizar nuevamente el servicio web de WhatsApp.

Duplica la cuenta WhatsApp usando una app tercera

A diferencia del método anterior, este sí garantiza  total discreción y seguridad al momento de duplicar, puesto que la otra persona no tiene posibilidad de descubrir lo que estás haciendo; claro que siempre que elijas la mejor opción. En internet y en el mercado puedes encontrar muchas, pero no todas son lo que prometen.

Si piensas usar una app, debes tener presente la credibilidad y funcionalidad de la misma, ya que son los factores que determinarán su eficacia. Una de las más populares es WhatsCloud, la cual es ideal para este trabajo.

Es un emulador de la versión en línea previamente explicada, pero mejorada: con más libertad y privacidad. Está disponible para diferentes sistemas operativos, comprendidos por Play Store, App Store y Huawei App Gallery. Si quieres probarla, inicia descargándola en el smartphone.

  • Entra al servicio y crea una cuenta a la cual le debes asignar un nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Con ella debes iniciar sesión, para que en la pantalla aparezca el código QR.
  • Así mismo como con WhatsApp web, en el otro móvil debes ir al apartado de Ajustes, que encuentras en los tres puntos verticales. Si tienes un iPhone, está en la barra inferior de opciones.
  • Presiona sobre la opción de Dispositivos vinculados, anteriormente donde estaba WhatsApp web. Seguro te pedirá su desbloqueo, por lo que necesitarás la clave o tener la huella agregada.
  • A continuación aparecerá el escáner que debes usar con el código y de forma inmediata se activará la cuenta.

CloneZap o ZapClone es otro software del que te puedes valer para este trabajo, pues su funcionalidad y procedimiento son semejantes entre sí, siendo una generadora de códigos QR.

Ahora bien, si el otro usuario se llega a enterar, este también puede optar por revisar tus datos, pues quedan expuestos, así como los suyos, tanto mensajes, fotos como videos, notas de voz y audios.

Otras apps que puedes usar para clonar el WhatsApp de una persona

Claramente donde más tienes opciones para escoger es en las apps de terceros que se encargan de clonar las cuentas, por ello, si quieres puedes utilizar otras aparte de la que se mencionó anteriormente. Estas también son útiles y se han convertido en la favorita de muchos por esta razón.

Algunas de estas comparten similitud en funcionalidad, pero algunas características las distinguen entre ellas. Escoge la que mejor se acomode a ti.

Cloneapp Messenger

Esta es una aplicación compatible únicamente con el sistema operativo Android, por lo que la consigues en Google Play Store. Con ella no solo puedes clonar WhatsApp, sino todas las redes sociales que prefieras y en las que la otra persona tenga cuenta, además de que puede usarse en dispositivos móviles o tabletas.

Es decir, puedes usar un mismo número móvil y cuenta en dos dispositivos diferentes. Aunque esto parezca lo común, otra función es la de enviar mensajes a otros usuarios sin necesidad de añadir o guardar en la base de datos de contactos.

Su manera de funcionar es fácil y básicamente como WhatsApp web, pero en versión app para smartphone. Lo que debes hacer es:

  • Descargar la aplicación desde la tienda en línea. Una vez instalada la app en tu dispositivo debes esperar hasta que aparezca el código QR.
  • Luego debes ir a la cuenta original que quieres clonar y pulsar sobre el apartado de Más opciones, que son los tres puntos ubicados en la esquina superior. Si es iPhone se encuentra en la barra inferior.
  • Allí debes entrar en la opción anteriormente llamada WhatsApp web, para abrir el escáner. Actualmente la misma opción se encuentra en el apartado de Dispositivos vinculados.
  • Con la herramienta debes escanear el código que aparece en la app de Clone App Messenger.
  • Segundos después se estará mostrando en ambos dispositivos la misma información.

webCloner n Scanner

Te permite leer, enviar mensajes, leer el historial de chat, escuchar audios, enviar y recibir videos y fotos a través de diferentes cuentas que se pueden clonar en otros móviles. La puedes encontrar disponible, tanto en Play Store como en archivo APK. Su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar.

También te permite ver quién ha visto el perfil y demás; sin embargo, aún está limitada en el sentido de aplicaciones, ya que solo soporta Messenger, WhatsApp, y Wechat. Si quieres usarla, sigue estos pasos:

  • Para comenzar, debes instalar la aplicación en el móvil que te pertenece y entrar en ella, para que se genere un código QR.
  • Ahora con el dispositivo a espiar accede a los Ajustes y pulsa sobre la opción de Dispositivos vinculados, para que se active el escáner de WhatsApp.
  • Lo siguiente que debes hacer es sincronizar las dos apps mediante el escaneo del código QR.

Espía todo el móvil de una persona con apps

Si deseas ir un poco más allá en cuanto al espionaje de una simple cuenta de WhatsApp, también puedes optar por otros dos softwares, los cuales te adentran a un smartphone extraño como si se tratase del tuyo.

Por obvios motivos, es importante que tengas presente que esto es invadir la privacidad a un punto inimaginable, por lo que piénsalo dos veces antes de hacerlo y considera las consecuencias que esto puede traer consigo.

Spyzie

Como tal, esta no es una herramienta que se limita a clonar ciertas cuentas de redes sociales y listo, sino que se adentra aún más en la privacidad del espiado, al punto de tomar el control total sobre su smartphone, donde se debe instalar la aplicación.

Es compatible con diferentes sistemas operativos, como iOS y Android en sus últimas versiones. La misma cuenta con gran cantidad de características que la vuelven una favorita, como acceso a los correos electrónicos, contactos guardados, el historial de llamadas, mensajes de texto, ubicación GPS y más.

En tiempo real puedes leer los mensajes enviados y recibidos de diferentes plataformas de mensajería instantánea, como Snapchat, WhatsApp, LINE, Facebook, Messenger, Instagram y Skype.

Lo único que debes hacer es descargar e instalar la aplicación en tu móvil, para posteriormente acceder a toda la información mediante un panel de control completo por vía web, que categoriza de forma ordenada las funciones. Esto te permitirá monitorizar hasta el movimiento más pequeño del otro terminal.

mSpy

Se trata del software para espiar más usado y mejor votado de todos en los últimos años, puesto que a pesar de estar dentro del otro smartphone, literalmente, no existe forma de que lo descubran, debido a que no deja ni un solo rastro.

Puedes ver toda la información que te imaginas, desde el registro de llamadas, contenido multimedia de la galería, la lista de contactos, conocer su ubicación actual mediante el GPS y revisar el resto de aplicaciones que estén instaladas y las que se instalen tiempo después, mientras aún esté conectado espiando.

Incluso es la que más permite visualizar la actividad de WhatsApp, como ver con quién pudo haber intercambiado unos mensajes y a qué hora, bloquear contactos y ver el historial de palabras en el teclado, de forma que se te avisará qué está escribiendo o qué escribió, además de las funciones básicas ya dichas.

El procedimiento que debes seguir consta de pocos pasos, pero el problema aquí es que no es un servicio gratuito, por tanto, debes pagar cuotas mensuales.

  • Antes de todo, debes dirigirte a la página de la app y registrar una cuenta.
  • Luego de introducir los datos personales que exige, tienes que esperar un lapso de tiempo, que puede tardar de 24 a 48 horas. En ese tiempo debe llegar un correo.
  • Este contiene un mensaje de bienvenida junto a los datos de acceso. Anótalos en un lugar seguro y que puedas recordar.
  • Vuelve a su sitio web mediante el enlace: https://mspyonline.com/.
  • Desde allí debes iniciar sesión y comenzar con la instalación del software. En este punto debes especificar el sistema operativo del dispositivo móvil a espiar.
  • Al finalizar el proceso, todo se transformará y pasará a mostrarse un panel de control en la pantalla. Allí están contenidos los mensajes que se registran en tiempo real.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies