¿Se puede ver quien comparte tus videos de tiktok?

Cuando se sube contenido a Tik Tok, una de las dudas que tienen muchos creadores de videos es quienes los comparten. El querer saber esto puede deberse a muchas razones, por lo que te contamos si es posible o no.

¿Por qué querer ver quién comparte los videos de Tik Tok?

Entre las razones más evidentes para querer saber esto, tenemos que de esta manera es posible tener una idea del uso que se le está dando a nuestro contenido y también conocer si algún usuario nos está ayudando a llegar a un público mayor al compartir nuestro contenido en redes sociales.

Y para responder esta pregunta, hemos preparado este artículo. A continuación te contaremos todo lo que debes saber al respecto.

¿Cómo ver quién comparte tus videos de Tik Tok?

Actualmente, Tik Tok no ofrece ninguna herramienta ni forma de saber quiénes comparten nuestros videos dentro o fuera de la plataforma. Por ende, es imposible saber esta información. Pero lo que sí es posible es saber quiénes han visitado nuestro perfil en las últimas 24 horas.

A través del menú de notificaciones de la plataforma, podemos visualizar una lista de usuarios que, el día de ayer, estuvieron revisando nuestro perfil.

Y si te preguntas por qué no hablamos en presente, la razón es que Tik Tok actualiza dicha lista cada 24 horas, por lo que siempre veremos información del día anterior.