App para bajar música gratis iphone

Muchos usuarios de los equipos vendidos por la muy famosa compañía de tecnología Apple desconocen nuevas formas de usar sus equipos al máximo. Si bien tienen preinstalados aplicaciones que permiten su uso, algunos necesitan más opciones. Son equipos de excelente calidad y poseen características que los hacen únicos que valen su precio.

Sin embargo, mucho opinan que tanto la adquisición de uno de sus productos no solo es caro sino que también su mantenimiento. La mayoría de las aplicaciones móviles para IOS sólo se pueden utilizar si se realiza un pago. Las aplicaciones de música están incluidas entre ellas y algunas se destacan por su excelente servicio. Si bien hay un precio por su uso, también hay que tomar en cuenta que en estas tiendas virtuales cada discografía también tiene un recargo extra por su descarga.

A continuación te daremos algunos consejos para encontrar la App para descargar música gratis iphone que necesitas. Encontraras algunas de las aplicaciones que reúnen todas las características que busca un fanático de la música.

¿Cómo almacenar y escuchar música en tu Iphone?

Itunes para muchos usuarios no es la única respuesta a la hora de encontrar y descargar música. Algunos deciden cargar archivos de música de forma manual con la ayuda de programas especiales en la computadora. Pera la comodidad de tener una aplicación instalada es preferible porque no necesitas conectar el móvil a otro equipo.

Utilizar el iPhone como reproductor de música portátil es para lo que muchos lo utilizan. Hay muchas aplicaciones diferentes para descargar música, tanto pagada como gratuita. Todos trabajan en el mismo principio, lo que permite al usuario buscar, escuchar y descargar las pistas de audio que necesitan. Hay muchas aplicaciones de música que puede encontrar en la Tienda de aplicaciones, como aplicaciones de radio, transmisión de música, descarga gratuita de música, y más.

Algunas aplicaciones necesitan conexión a Internet por lo que a veces dependiendo del servicio se vuelve lenta o no hay conexión. Existen otras formas de disfrutar de la música fuera de línea en tu iPhone. Puedes crear listas de reproducción de las canciones que más te guste escuchar y las cuales van a estar respaldadas en tu dispositivo.

Las mejores aplicaciones de música para Iphone

Varias de las aplicaciones de música que se mencionan a continuación permiten descargar música en su dispositivo iOS para escucharla sin conexión a Internet. Algunas otras te ofrecen la oportunidad de descubrir nuevos éxitos de todo el mundo en sus amplias bibliotecas con millones de archivos también.

iTunes Single of the Week

Puede que parezca la recomendación más obvia pero esta aplicación también tiene sus secretos. Aprovecha la oportunidad de descargar algunas canciones de iTunes de forma gratuita y lo más importante legalmente. Si no quieres perderte esta oportunidad, selecciona “Notificador de canción gratis” en tu cuenta personal.

Es muy fácil cuando haya la oportunidad cualquier canción gratis que esté disponible te será notificada. El proceso se realiza directamente sin costos extra. De esta manera también te puedes enterar de las nuevas tendencias y descubrirás nuevos ta

 

lentos. Estas mismas después puedes añadirlas en tus listas de música.

MyMP3

Es una aplicación muy útil para quienes encue

 

ntran música por medio de canales de video como youtube. Funciona convirtiendo cualquier video en mp3. La aplicación también te permite editar los metadatos de cualquier canción. Por ejemplo, puede cambiar el nombre de las pistas y los nombres de los artistas.

Sí bien no es un método legal, funciona para aquellos que no buscan lucrarse sino simplemente mantener una biblioteca personal de música sincronizada con la nube. Puedes tenerlo instalado en tu Iphone y en el Ipad también para mantener todas tus descargas ordenadas en carpetas y actualizadas.

Evermusic

Esta aplicación reúne las mejores características tanto en descarga como en reproducción con una excelente calidad de sonido. Una aplicación imprescindible para los amantes de la música. Integra un servicio de transmisión avanzado con técnicas de almacenamiento en búfer. Es compatible con seis formatos de audio, incluyendo mp3, aac, m4a, wav, aiff y m4r.

Descargar y almacenar los archivos es muy fácil ya que permite utilizar Google Drive, Dropbox, MEGA, Box, OneDrive y otros más similares. Si tienes una cuenta en alguna de estas plataformas puedes crear tus listas de música combinando los que ya tienes almacenados y tus nuevas adquisiciones. Todas las pistas son clasificadas por artista, álbum y género para que puedas navegar por la colección de una manera más fácil y divertida.

Napster

Con ésta aplicación se puede transmitir música e incluso descargar las que más le gusten para escucharlas sin conexión. Su colección de música es una de las más completas las cuales puedes explorar utilizando cualquier nombre para comenzar con la búsqueda. Inclusive ofrece sugerencias por género o cuales son las más populares del mes.

Sin embargo, esta descripción es para la versión gratuita, con la suscripción Premium la aplicación te permite acceder a todas las funciones sin restricciones. Te permite crear listas de reproducción de tus canciones y compartirlas con tus amigos.

SoundCloud

Es una aplicación que tiene más de miles de millones de usuarios. Explore los álbumes que encabezan la lista, los sets en vivo y las mejores mezclas y aproveche al máximo el hip-hop, el rock, el clásico, el jazz, los podcasts y los excelentes audiolibros. La aplicación también te sugiere las pistas según tus “me gusta”.

Su versión gratuita te da completa libertad de acceder a su más de 150 millones de pistas e incluso descargar sus pistas favoritas para escucharlas sin conexión. Si deseas crear listas con mayor libertad incluyendo compartirlas deberás realizar un pago mensual renovable.

 

 

Google Play Music

Ofrece almacenamiento y transmisión de hasta 50,000 canciones de su colección personal de forma gratuita. Puede actualizar a la versión premium de la aplicación para escuchar canciones sin anuncios. Las funciones de suscripción también incluyen la opción de descargar canciones y la membresía de YouTube Red sin costo adicional. Su facilidad de uso la hace una de las favoritas entre los usuarios y además la aplicación también te recomienda canciones basadas en tu gusto dentro de los más de 40 millones de archivos.