Las mejores apps para Descargar musica gratis sin internet

La música es una de las mejores formas de expresión que tiene el ser humano. En los últimos años han surgido nuevas formas de experimentar la música de diversas maneras. Las nuevas tecnologías nos han permitido acercarnos a este mundo complejo, donde confluyen diferentes culturas y géneros propios de países y compositores muy variados. A su vez anualmente salen al mercado equipos que están diseñados para mejorar la calidad no sólo del sonido sino también la forma en que es almacenado y recopilado la música.

Si bien es cierto que es posible conseguir música por medio de los formatos ya conocidos como los CD o vinilos además de otros medios físicos, actualmente el mercado de la música se ha expandido. Tener acceso a música con la ayuda del internet es en general lo mejor, sin embargo también puedes descargar música gratis sin internet. Tener acceso a internet sigue siendo para muchos un servicio que resulta ser o muy caro o dependiendo de la ubicación un servicio deficiente.

¿Cómo es posible conseguir música sin internet?

Por medio de diferentes software o aplicaciones es posible descargar másica a la que puedes tener acceso en el momento en que tú quieras sin depender del servicio de internet. La gran mayoría recurre a páginas web que permiten descargar música de otros sitios como youtube y otros similares. Es muy simple copias y pegas el link para poder empezar la descarga. Sin embargo este truco se considera ilegal y por otra parte es necesario tener suficiente espacio de almacenamiento.

Por otra parte descargar música gratis sin internet puedes utilizar aplicaciones móviles que permiten crear listas de reproducción a partir de música seleccionada desde su propia biblioteca. Sólo funciona si tienes un usuario registrado y un dispositivo. La aplicación permite realizar una actualización y un respaldo de tus listas.

Es importante acotar que los archivos de las canciones no están disponibles para ser movidos o copiados. Estos sitios tienen permisos especiales dados por los mismos dueños de las canciones en donde no se contempla el uso totalmente libre por parte de los clientes.

¿Cómo funcionan las aplicaciones sin internet?

Muchos se preguntaran cómo es posible tener acceso a música sin internet si después de todo es necesario este servicio. La respuesta clave es que se trata del almacenamiento que se utilice y los permisos que conceden las mismas para que sea legal. Sin embargo, se puede encontrar múltiples aplicaciones que permiten descargar música pero de manera ilegal y además funcionan de forma maliciosa ya que pueden infectarte con virus e instalando software sin tu permiso. Por ello no confíes en todas las aplicaciones que encuentres en la red.

Es importante aclarar que estas aplicaciones de transmisión de música dependen del internet para encontrarlas, descargarlas, instalarlas y usarlas. Después las puedes usar una vez que esté almacenada la música en tu dispositivo o tengas una actualización. Son ideales para escucharlas sin conexión y tener un buen número de estaciones de música para acceder a canciones sin Internet.

La transmisión de música en tu plan de datos móviles puede consumir todo el ancho de banda incluso antes de que te des cuenta. Con dedicarle unos cuantos minutos a encontrar y descargar las pistas que te interesen, después te puedes desconectar y escucharlas todas las veces que quieras.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones?

A continuación te recomendaremos las mejores aplicaciones para descargar música gratis sin internet. Estás tienen todos los permisos necesarios para funcionar de forma legal y su vez no representan un peligro para tu dispositivo.

Evermusic

 

Es por muchas razones la mejor de las recomendaciones. Posee un sistema muy intuitivo que a muchos les encanta por su facilidad de uso. Con utilizar el nombre de una canción o artista aparecerá no sólo lo que buscas sino que también se muestran otras opciones similares.

Puedes almacenarlo todo en la nube sin necesidad de ocupar espacio en tu dispositivo y edita cada archivo a tu antojo como quieras  porque está permitido. La aplicación funciona con o sin conexión, sin embargo lo mejor para el segundo caso es tener disponible toda la memoria de almacenamiento que puedas dentro de tu dispositivo. Funciona con IOS y es gratuito.

 

Cloud music

Esta aplicación está disponible para todos los dispositivos que funcionen con IOS. Permite descargar música de todas las aplicaciones que previamente ya hayas utilizado. Para tener tus listas contigo sólo debes tener activa la opción de descarga. Con ésta aplicación podrás descubrir nuevos artistas, identificar canciones, escuchar música en tiempo real y buscar emisoras de radio cerca de ti.

Inclusive si tienes canciones almacenadas en Google Drive o en Dropbox, esta aplicación las reproducirá en cualquier formato de archivo además del clásico MP3. Tiene una de las más grandes ofertas de música de muchos géneros distintos. Si te decantas por esta opción lo mejor es tener suficiente espacio de memoria disponible.

Napster

Si eres una persona que le encanta encontrar mueva música con ésta aplicación podrás descargar tus estaciones favoritas en una amplia bliblioteca musical de millones de archivos para disfrutar sin conexión. Los suscriptores pueden simplemente seleccionar las canciones, estaciones o listas de reproducción que desean.

Con sólo presionar el botón “Actualizar” cuando estén conectados a WiFi, tienes asegurado que después el contenido esté disponible sin conexión. Y otro aspecto importante es que no tiene publicidad para mayor comodidad.

Deezer music

Esta aplicación es actualmente la más popular y tiene en su haber millones de suscriptores que diariamente descargan música en su amplia biblioteca musical. Sus clientes tienen la oportunidad de sacarle el mayor provecho a su servicio Premium de paga con múltiples funciones. Puedes desconectarte y aun sí disfrutar de tu lista preferida de canciones.

Permite agregar todas las canciones a tus listas sin restricciones. Es muy simple, una vez dentro de la aplicación puedes encontrar en el menú de cada lista de reproducción la opción llamada “disponible sin conexión”. Con sólo tener activado éste servicio tienes disponible cuando quieras todas las canciones que hayas agregado a la lista. Así no tendrás que preocuparte si comienzas a tener problemas con el internet.