Las mejores apps para descargar musica en youtube

YouTube es un tipo de aplicación muy completa; que posee videos de todo tipo bien sea tutoriales, algunos videos de música, entre otros tipos de contenido, pero el complemento es que le hace falta algo que por lo general requerimos.

Pues seguramente en alguna ocasión has deseado descargar tu canción favorita con el fin de escucharla o simplemente ponerla de tono de llamada en tu dispositivo móvil, o quizás has deseado ver videoclips de cantantes famosos sin tener que utilizar datos móviles.

Note preocupes puesto que, en este artículo, te ayudaremos a que esos deseos puedan realizarse al indicarte cuales son las apps para descargar música en you tube.

La app Viral Popup

Con esta aplicación puedes descargar y escuchar música e incluso ver vídeos de YouTube mientras realizas otras tareas, esto porque en la app activa se visualiza una ventana flotante, que puede moverse y redimensionarse.

 

Ahora bien, en los casos de que tengamos que apagar la pantalla, el sonido se habrá interrumpido. La app Viral Popup es compatible con Chromecast y puede soportar las listas de reproducción, además posee una versión Pro por un costo de 1,76 euros, pero en el caso de que no la puedas adquirir puedes descargarla de manera gratuita en este enlace, funcionando de manera perfecta:

La app Torch Music

Además de ser una app musical, es prácticamente una red social que se puede conectar a tu cuenta de Facebook y que dispone también de una versión de escritorio.

Pero lo que más interesante es que descarga y reproduce YouTube en segundo plano, inclusive con la pantalla apagada.

 

Esta es una app con un diseño bien cuidado, y que la puedes bajar sin ningún tipo de costo en el siguiente link:

La app MusicAll

Estamos ante una app muy completa, que posee una interfaz que nos permite organizar en you tube las canciones por artista o por género, e inclusive nos ayuda a descubrir lo último en materia de músicos.

 

Además, su diseño está muy cuidado, y puede funcionar en segundo plano y con la pantalla de bloqueo. Es sin dudas una alternativa de lo más cuidada en cuanto a su aspecto visual, que puedes descargarla por medio de este enlace:

La app mediacloud Free Music Download

Lo más peculiar de esta app para poder descargar música en YouTube en tu iPhone, resulta ser el hecho de que con ella se pueden respetar los derechos de autor; en donde cada canción que exclusivamente posea licencia para poder ser distribuida de manera libre, podrá ser descargada mediante esta app

Por otra parte, los formatos de gran popularidad, son soportados por esta aplicación; además de que puede diseñar carpetas y puede seleccionar dentro de una gama completa de opciones.

 

Puedes descargarla en este enlace:

La app The Music+

De entrada, es una de las aplicaciones que posee mayor compatibilidad con los últimos dispositivos móviles de Apple, es gratuita y cuenta con disponibilidad para hacer descargas de música de YouTube en tu dispositivo iPhone.

Con ella puedes personalizar listas de reproducción y organizar tu biblioteca de muchos éxitos. Existe una larga lista de los complementos que puedes agregar a esta aplicación de gran calidad. De igual modo su interfaz gráfica es muy potente y te enganchará con su uso cotidiano y frecuente.

 

Puedes descargarla en este enlace:

La app Spotify

Spotify es quizás uno de los programas para descargar música en YouTube desde tu dispositivo IPhone que probablemente usabas, pero cuya función de descarga la desconocías.

La mayoría de las personas utiliza Spotify para escuchar música en streaming, pero desconocen que ofrece la posibilidad de descargar canciones desde you tube y así escuchar música sin conexión a Internet, es decir, offline.

Para ello, lo único que debes realizar es agregar tus canciones a tu playlist o llamada también lista de reproducción y darle a “Available Offline” y con ello tanto la canción, o canciones e incluso álbum seleccionado se podrán descargar y solo deberás acceder en ajustes por medio del Menú y posteriormente del Playback para habilitar el modo offline y oír música sin tener conexión a Internet.

 

Descárgala en este enlace:

La app Tidal

Con esta app las canciones a las que tenemos acceso son de buena calidad y nos ofrece una gran variedad de alternativas; en donde además de poder descargar música de YouTube puedes también oír música offline.

Al activar el modo offline de la app Tidal podrás descargar las canciones que más desees en tu teléfono o tu Tablet y así disfrutar de ellas cuando quieras, siendo sumamente útil en los casos de que la conexión sea deficiente o no nos quedan datos móviles, puesto que el streaming opera de manera on-line exclusivamente.

 

Ahora bien, si llegas a quedarte sin espacio, puedes llegar a borrar las canciones muy fácilmente. Es una aplicación para IPhone de manera gratuita, muy intuitiva que puedes descargar en este enlace:

La app Dropbox

Esta es un tipo de aplicación que puede almacenar en la nube en la que puedes incluso compartir ficheros con otros usuarios o tal vez realizar copias de seguridad de nuestros archivos.

De manera que, si instalamos o utilizamos la plataforma Dropbox en nuestro PC solamente ahí podemos diseñar una carpeta y subir las canciones desde YouTube ya descargadas, o los archivos mp3 o en cualquier otro formato.

Ya estando en nuestro IPhone, podemos abrir la app Dropbox y así acezar con nuestro usuario para poder descargar nuestras canciones favoritas al dispositivo sin ningún tipo de inconveniente y con ello disfrutar de la música sin tener la necesidad de conexión a Internet.

 

Esta app está disponible tanto en dispositivos Android como en iOS por medio de estos enlaces:

La app Mazika

Si eres amantes de la música árabe, con Mazika podrás tener lo que estás buscando, en donde esta app se actualiza con las más recientes canciones de la radio de ese género, y en donde se puede buscar los perfiles de artistas nuevos y de los artistas favoritos.

Las mejores apps para descargar musica en youtube

Para ello tienes que instalarlo y luego ir a la página de YouTube para escoger la música que desees y luego descarga la canción que más te agrade, en donde lo mejor es que puedes escuchas la radio y descargas en simultaneo, sin embargo, la descarga es algo lenta, pero vale realmente la pena. Disponible para IPhone por medio de este enlace:

Hemos finalizado este gran artículo, en donde esperamos que con estas apps para descargar y escuchar música en YouTube puedas siempre tengas las mejores canciones al alcance de tu mano.