Mejores apps para escuchar música sin Internet

¿Buscas las mejores apps para escuchar música sin internet? Estas son las mejores.

Spotify Premium 

Quien no conoce Sportify, con los años ha ido mejorando notablemente su rendimiento dando grandes facilidades al usuario a la hora de escuchar nuestra lista de música. Esta app te permite escuchar audios en cualquier dispositivo móvil o Tablet con la opción de poder almacenarla offine, para escucharla cuando no  tengas una conexión disponible.

También tienes la opción de acceder a tus listas musicales desde cualquier dispositivo  con acceso a la red. Otro aspecto positivo es que con la versión Premium no tienes esos molestos anuncios. Se Acabó la publicidad.

Descarga la aplicación ingresando aqui:

Simple mp3

La simplicidad nunca falla y aquí tenemos un buen ejemplo de ello. Simple mp3, con una interfaz sencilla y una gran comodidad de búsqueda, es una de las aplicaciones para descargar y escuchar música que recomendamos sin duda alguna.

Su motor de búsqueda te permitirá descubrir toda la discografía de un cantante o un grupo con solo poner su nombre. Y no solo eso sino que también te va a permitir escuchar una canción antes de empezar la descarga para asegurarnos de que es la que realmente queremos.

Ingresa en el siguiente link:


Mp3 music downloader

Mp3 music download tiene un gran contenido de música descargable que la hace más atractiva de sus competidoras. Además tiene la característica de poderse usar como play list. En cuanto a su funcionamiento, nunca nos ha dado problemas al intentar descargar una canción. No obstante la aplicación mejoraría de forma considerable si en lugar de bajar canción por canción se pudiera descargar el álbum completo. Con un peso de 1.32MB. Se convierte en una opción más ligera que la anterior.

Mejores Aplicaciones Para Escuchar Música Sin Internet

Descárgala a través de este link:

QQ Music en español

Pareciera que China nos lleva años de ventaja, especialmente en el sector tecnológico. En este país los derechos del autor no están bajo el punto de mira como en Europa. Estados Unidos o Latinoamérica, y por eso es más sencillo encontrar apps para ver vídeos descargar o bajar música sin mucha dificultad

Incluso puedes bajar los últimos estrenos en muy buena calidad, o nunca te habrás preguntado por que ves las películas con subtitulo chino. El gran inconveniente de todo esto es el idioma. La aplicación que te vamos a demostrar o que te traemos, es para bajar música y reproducirla sin conexión a Internet o en streaming.

Y es tan buena y tiene tantas canciones últimos temas de los TOP mundiales no solo de Asia, que existen en su versión en español, no la vas a encontrar en Google Plat App Store, únicamente la encontraras en Chino. Así que dejamos el enlace de Mediafire no necesita root.

Google Play Music

Gogle Play Music se convierte en una estupenda aplicación para reproducir canciones o estaciones de radio y disfrutar de las listas de reproducción que ofrece. Toda tu música se almacena en la nube, con la cual no te va a ocupar espacio en la memoria de tu dispositivo y podrás acceder a ella incluso sin Internet de forma gratuita.

La aplicación es gratis para escuchar música, pero tiene la opción Premium con la que las canciones serán ilimitada, podrás crear tu radio personalizada, pasar de canción de radio sin límites y tener recomendaciones basadas en tus gustos musicales. Así podrás descubrir músicas nuevas. No tiene anuncios y puedes comprar las canciones desde la misma herramienta.

Descarga las aplicaciones aquí:

Jango Radio

Jango es una web online para oír la radio que ha acabado siendo una de la numero uno en Estados Unidos. Es muy fácil de entender, pues solo has de elegir el artista a reproducir o el género musical que te apetece disfrutar ese momento. Puedes elegir pop, rock, clásica, reggae, la que está  de moda para década y mucho más.

Ahora también tenemos la Jango Radio apk para móviles, tanto para iPhone como para Android. Mucho más cómodo que entrar a través de nuestro navegador de Internet. Eso si las características son las mismas que las de la web.  Un servicio de música gratis personalizado.

Probablemente es el mejor programa gratuito en  este sentido, sin límites sin anuncios y nos permite guardar nuestras preferencias al hacernos una cuenta gratuita también.

Ingresa aquí y descarga las aplicaciones:

Puedes utilizarlo sin conexión la manera de usar Jango offline es mediante otra web, con un grabador de música online que no requiere que intalemos nada en nuestro ordenador o móvil.

  • Una vez que estés dentro de la web dale a Starr Recoading
  • Abre la canción que te interesa de Jango de la versión web no app, pero mo le des Play hasta que te lo indiquen
  • Vuelve a Apowersoft y presiona Record
  • Espera un par de segundo y empieza a reproducir la canción en cuestión
  • Cuando termine dale Stop
  • En audio input podrás elegir el formato en el que quieres tu canción para oírla offline cuando mejor te parezca
  • Crea una lista o estación customizadas por género, artista o canciones
  • Encuentra la canción perfecta para tu estado de animo
  • Úsalas en tu móvil pero si quieres también puedes tenerla en la Tablet, la Smart TV o el ordenador. Múltiples dispositivos con la misma cuenta.

Te vamos a dar una recomendación que debes usarla cuando tengas WiFi, pues si no los datos de tu móvil van a volar. Para utilizarla sin gastar megas, debes de adquirir la versión Premium, Pandora plus la cual la tienes disponible para smartphones pero no en tablets.