Programa para diseñar tatuajes

Los tatuajes son realmente atractivos, también describen a una persona y tienen una importancia significativa. Los tatuajes son de varios tipos y son unisex. Ya sea que esté completamente indeciso acerca de lo que quiere o si ya tiene en mente algún diseño, puede que necesite la ayuda de una aplicación de diseño de tatuaje en la planificación del tatuaje ideal.

Las siguientes aplicaciones son muy buenas y tienen los últimos tipos de diseños de tatuajes para ti en línea. Te sugerimos las mejores aplicaciones para equipos android y iphone.

INKHUNTER

La más popular de las aplicaciones para tatuajes. Puedes hacer bocetos por tu cuenta o desde la aplicación. Puedes editar fácilmente tu tatuaje desde esta aplicación y puedes ver tu tatuaje con la imagen aumentada con los detalles. Es la mejor aplicación que permite ver si el tatuaje te conviene o no porque te brinda mejor resolución de imagen que cualquier otro. Brinda una  imagen exacta de cómo se verá un tatuaje en ti en la vida real. Esta aplicación es para dispositivos Android.

InkHunter realmente supera todas las demás aplicaciones de diseño de tatuajes por su capacidad para permitirte ver cualquier tatuaje en cualquier parte del cuerpo en tiempo real a través de la realidad aumentada. Si no estás seguro de cómo se ve un tatuaje esta es la aplicación para ti. La aplicación tiene reseñas increíbles y es utilizada incluso por algunos artistas del tatuaje para ayudar a dar a sus clientes una mejor idea del resultado que pueden esperar.

Tattoodo

Tattoodo le permite estar en contacto con las últimas tendencias en este campo. Puedes ver los videos de tatuajes y artículos sobre las últimas tendencias. Puede hacer clic y cargar tu propio tatuaje y crear una colección de los mejores tatuajes que sean de tu preferencia. Este editor de fotos de tatuajes está muy de moda estos días, ya que te permite hacer amigos a través de esta aplicación y ver el trabajo de otros artistas. Recomendado para android

Tattoodo te ofrece la oportunidad de inspirarte seriamente al descubrir, seguir y conectarte con algunos de los artistas de tatuajes más talentosos del mundo. Puedes considerarlo como algo muy similar a Instagram, pero hecho específicamente para entusiastas del tatuaje. En términos de novedades en tatuajes, esta es verdaderamente una de las mejores aplicaciones que existen.

Tattoo Designs

Lo mejor en diseño de tatuajes para Android y iPhone del año 2018.  Una vez que descargues esta aplicación nunca te arrepentirás. Esta aplicación cuenta con más de 1000 tipos de diseños de tatuajes con estilo, tanto antiguos como los más los más modernos para ti con todos los estilos que puedas imaginar. Diseños como roqueros, vintage, Lotus Animal, tribal, black and White, Phoenix, etc.

Estos son tatuajes que han sido seleccionados y pueden ser usados ​​tanto por mujeres como por hombres. Encontrarás diseños de tatuajes que son específicamente para la espalda baja, manos, el pecho, piernas, brazos, etc. Esta aplicación se actualiza cada mes incluyendo más imágenes a su biblioteca

Tattoo Designs es una aplicación de diseño de tatuajes que realmente destaca por su extensa biblioteca de diseño en categorías populares y únicas. Cada categoría presenta miles de diseños que puedes descargar o compartir. La aplicación se actualiza regularmente con nuevos dibujos de tatuajes que se pueden ver en la categoría de recientes.

Los usuarios de iOS tienes mucha suerte de tener esta aplicación de tatuajes gratis. La mejor manera de averiguar qué concepto de tatuaje tiene tendencia se puede hacer navegando a través de la opción llamada populares. También hay otra opción que permite ver la mayoría de los diseños descargados junto con el número de descargas.

Si lo que realmente buscas es una gran variedad de ideas de diseño de tatuajes que te ayuden a inspirar tu propio diseño, te encantará esta aplicación. Como un bono adicional, la aplicación incluso ayudará a encontrar estudios de tatuajes en tu ubicación dependiendo del país donde te encuentres.

Tattoo My Photo Editor 2.0

Disponible para android y  iPhone es una de las mejores aplicaciones de diseño de tatuajes. Esta es la aplicación perfecta para todos los hombres o para quienes buscan encontrar un estilo más rudo y puedes elegir entre miles de diseños. Puedes ubicarlos en la muñeca, el pecho, la mano y las piernas donde lo necesite. Solo selecciona tu foto y haz que se impriman.

Puedes buscar tanto offline como online. Te encantará esta aplicación, ya que tiene algunos tatuajes realmente increíbles para ti. Es la mejor forma de visualizar si te queda o no el tipo de tatuaje que estabas imaginando.

Tattoo For Photo

Descárgalo tanto para android como para IOS.  Tiene muchas fuentes y los tatuajes son adecuados tanto para hombres como para mujeres. Tiene una muy buena colección de tatuajes de dragones, cruces, flores, animales, etc. Puedes seleccionar fácilmente tu foto y agregarle tu tatuaje favorito. Descárguelo, seleccione su diseño favorito y consiga editarlo virtualmente con una herramienta de pintura gratuita. Se adapta mejor a los usuarios de Android.

Tattoo My Photo

Como su nombre indica ahora puede hacerse tatuar sin dolor y esto se hará a través de esta aplicación. Solo tienes que seleccionar tu foto donde necesites un tatuaje y simplemente seleccionar el tatuaje que prefieras. Puedes elegir más de 1 tatuaje en tu foto y luego cambiar su tamaño según corresponda. Tienes suficientes opciones para elegir. Es la mejor aplicación de tatuaje para usuarios de Android.

Tattoo For Boy

Esta aplicación de tatuaje tiene diseños no solo para niños, sino también para niñas y una pareja. Tiene más de 20 categorías de tatuajes y funciona como si fuese un salón de tatuajes virtual. Puedes tatuarte en cualquier momento eligiendo entre la amplia gama de tatuajes disponibles. Del mismo modo, al igual que las aplicaciones mencionadas anteriormente, puede seleccionar una imagen de la galería o abrir la cámara para hacer clic en las imágenes. Ahora, después de seleccionar, debes elegir tu diseño de tatuaje favorito. Puede ser cualquier cosa como un boceto, texto o diseño de tatuaje desde la galería.