apps para editar videos iphone

Si tienes iPhone, seguro ya has probado el iMovie, el cual es el editor gratuito que traen los equipos, sin embargo, también existen muchas otras apps para editar video iPhone que te ofrecen la oportunidad de tener muchas más herramientas a mano, con mejores efectos, y que les darán un mejor acabado a tus videos.

Vimeo

apps para editar videos iphone

Vimeo te permite editar videos en iPhone, iPad y iPod, sin embargo, también te permite crearlos desde cero y compartirlos en tus redes sociales en HD y sin los molestos anuncios.

La app incluso funciona como una red social donde podrás administrar y compartir los videos fácilmente, seguir diferentes canales y estar al día con las tendencias mundiales.

Vimeo te ofrece la oportunidad incluso de guardar los videos cuando no tengas conexión a internet para poder verlos luego.

Su última versión te permite bloquear -a través de filtros- los videos con contenido que no desees ver.

Para descargar Vimeo para iPhone, solo debes seguir el siguiente link:

IMovie

apps para editar videos iphone

Como te comentamos al principio el iMovie es la app para editar videos iPhone que traen los equipos, aquí podrás crear películas en alta definición, y es muy sencilla de usar, tanto así que es la recomendada para principiantes en editar videos.

Esta app le permite al usuario crear el video desde el principio, grabarlo, reproducirlo, examinarlo, le puedes agregar filtros y cuenta con diferentes efectos como cámara lenta o rápida.

Con iMovie podrás crear películas que se vean dignas de Hollywood o totalmente caseras, pero siempre de excelente calidad.

Si deseas descargar iMovie, solo debes seguir el siguiente link:

Splice

apps para editar videos iphone

Splice es otro excelente editor de videos totalmente gratuito para iPhone, que además cuenta con una versión paga Splice Video Editor, el cual ha sido galardonado.

El editor gratuito también es bastante bueno, ofrece la oportunidad de unir fotos en alta definición y videos para crear atractivas películas que podrás reproducir en tu equipo o compartir en cualquier lado de la internet.

Splice te ofrece muchas de las funciones que te ofrecería un editor de pc, como añadir música de fondo, apagar la voz y muchas otras funciones maravillosas.

Splice es una de las apps para editar videos iPhone más recomendadas por muchos usuarios.

Para descargar Splice, solo debes seguir el siguiente link:

Perfect Video

apps para editar videos iphone

Un editor de videos iPhone sencillo y bastante básico, sin embargo, uno bastante bueno y totalmente gratuito.

Aquí podrás encontrar funciones básicas, fusionar, partir, girar, recortar, añadir subtítulos, texto y otros detalles más.

También puedes añadir música, grabar voz aparte e incluso exportar los videos.

Con Perfect Video podrás compartir tus creaciones en todas tus redes sociales, con buena calidad y sin necesidad de recortes.

Para descargar esta app para editar videos iPhone, solo debes dar click en el siguiente link:


Videon

apps para editar videos iphone

Una aplicación para editar vídeos que resulta muy útil y podrás utilizar en tu iPhone o cualquier producto Apple, con el fin de grabar y editar proyectos de películas.

Videon es una app de cámara de vídeo, la cual es bastante útil y viene con bastantes funciones, entre las que podrás encontrar la opción de editar vídeos, diferentes efectos y muchos filtros para tu vídeo.

Con esta app, tienes la oportunidad de grabar y crear vídeos con una calidad muy profesional utilizando solamente tu iPhone. Videon trae tres opciones principales: una cámara potente para grabar la cual trae un sinfin de opciones, una galería de visualización bastante sencilla pero muy bonita y herramientas para editar vídeos, la cual es muy potente pero una genialidad para los usuarios creativos de iOS.

Esta app para editar videos iPhone no es gratuita, tiene un costo de 5,49€.

En esta época donde todos desean mostrar sus vidas en las redes, o simplemente crear buenos recuerdos, tener buenos videos es totalmente necesario, y con estas aplicaciones para tu iPhone podrás lograr resultados maravillosos.