Mejores apps para descargar videos Youtube en Iphone

Por lo general, Youtube se ha llegado a convertir en un todo en uno en materia digital, puesto que permite o√≠r m√ļsica de todo tipo y evidentemente tambi√©n ver videos.

Eso s√≠, la √ļnica desventaja que posee Youtube es que para usarlo es imprescindible disponer de una conexi√≥n a Internet y en muchos casos no llegamos a contar con esa conexi√≥n.

Pues con el fin de paliar esto, en este artículo te diremos algunas apps para poder descargar videos de Youtube por medio de tu iPhone y así poder tenerlos disponibles para cuando lo desees. No te los pierdas.

Aplicaciones para descargar videos Youtube Iphone

A continuación, te diremos las mejores apps para descargar videos YouTube en un dispositivo iPhone:

La app Video Downloader Lite Super

Video Downloader Lite Super está disponible en la AppStore y es una aplicación que te permite descargar fácilmente videos de Youtube a tu iPhone X o iPad.

Tiene un navegador incorporado que te permite visitar Youtube para que puedas buscar el vídeo que quieres descargar.

Una vez que ingreses al video que te interesa, verás un ícono de disco junto a los controles de reproducción, sólo tienes que hacer clic allí y el video será descargado tan fácil como eso.

Soporta los formatos de vídeo más populares: 3gp, mov, mpeg y mp4.

Ademas, Video Downloader Lite permite descargar no sólo desde Youtube, sino también desde otros sitios web.

El √ļnico problema si vienes de Espa√Īa es que no est√° disponible en la AppStore de Espa√Īa. Necesitas cambiar la ubicaci√≥n de tu tienda UK para poder descargarla. Pero si eres de los que ven muchos videos de Youtube, vale la pena.

Si no te gusta esta opción, sigue leyendo, porque aparte de Video Downloader Lite Super, hay más aplicaciones para descargar vídeos a iPhone o Youtube iPad. Incluso es válido para Iphone 7, y por supuesto para Iphone 6, 5 e Iphone 4.

Como descargar Video Downloader Lite Super:

 

La app Video Download & Player ‚Äď Titan Downloader

Esta aplicación para descargar videos gratuitos a iPad, es una alternativa similar a la anterior, sólo tienes que abrir la aplicación, ir a Youtube, seleccionar el video y luego, una vez que estés dentro de la ventana de reproducción, podrás ver en la parte baja de la pantalla una imagen que posee dos elecciones:

  1. Guarde la caché de vídeo.

Esta opci√≥n permite guardar la cach√© del v√≠deo, lo que significa que mientras se est√© reproduciendo el v√≠deo, se guardar√°n las peque√Īas partes del mismo para completar la descarga completa, pero no es necesario reproducir el v√≠deo completo para descargarlo, la aplicaci√≥n se encargar√° de ello.

  1. “Cancelar”.

La opción de abortar simplemente lo deja en la ventana de vídeo para que pueda verlo.

Esta aplicaci√≥n tiene la ventaja de soportar m√ļltiples formatos de video, mov, mp4, m4v, rmvb, mpeg, flv o m3u8. Tambi√©n permite m√ļltiples descargas simult√°neas, lo que significa que puede descargar varios v√≠deos a la vez.

Otra ventaja sobre la competencia es que puede hacer una pausa y reanudar las descargas. Esto es muy √ļtil si descarga un archivo y de repente se desconecta de Internet, por ejemplo, en este caso, simplemente reinicie la descarga que le interese y est√© lista.

Sólo he intentado descargar vídeos de Iphone X, aunque en teoría funciona para todos los modelos a partir de 4.

Descargar Video Download & Player

 

El enlace de descarga es el siguiente:

La app World Tube Top Videos of Today by Countries

Es una aplicación de pago para descargar videos de Youtube al iPhone, pero tiene una característica que la hace especial: se centra en la descarga y visualización de videos que están bloqueados en ciertos países.

WorldTube Top Videos of Today by Countries te da acceso a m√°s de 16 categor√≠as de videos en Youtube y la opci√≥n m√°s destacada es que puedes cambiar el pa√≠s y ver o descargar cualquier video sin restricciones de ning√ļn tipo.

Descargar WorldTube Top Videos Of Today by Countries

Aplicaciones para descargar videos Youtube Iphone

 

El enlace de descarga es el siguiente:

La app YouTube Red (Versión premium)

El sitio web de YouTube ha lanzado recientemente una versión premium que permite a los usuarios reproducir todos los vídeos sin tener que ver los anuncios.

Mucha gente no sabe que también te permite descargar todos los materiales que quieres ver fuera de línea, donde y cuando quieras Рeso es todo: puedes descargar tus videos favoritos en cuestión de minutos.

Los beneficios de la aplicación son muchos. Le permite descargar todo el contenido que desee de forma ilimitada y, al mismo tiempo, garantiza la seguridad de cada descarga que realice.

Por supuesto, este servicio no es gratuito. YouTube Red cuesta entre 12 y 13 dólares (más o menos 10 u 11 euros). Pero vale la pena y es una buena opción para descargar vídeos de YouTube a tu iPhone con una excelente calidad audiovisual.

 

¬°No pienses m√°s en ello! Descarga YouTube Red desde este enlace:

 

y disfruta de los mejores vídeos de YouTube fuera de línea Р¡sabemos que te encantará!

La aplicación Workflow

Es una aplicación para descargar videos de YouTube al iPhone muy interesante porque tiene muchas funciones. Si has sido usuario de Apple durante mucho tiempo, sabrás que es una aplicación muy popular de 4.7 estrellas en el Apple Store.

Para descargar vídeos de YouTube a través de la aplicación en tu iPhone, sigue las siguientes instrucciones:

РDescarga Workflow desde el Apple Store o desde la página web oficial de la aplicación.

– Inicialmente configure la aplicaci√≥n seleccionando el Workflow que le resulte m√°s atractivo y a√Īadiendo un widget (lo que desee).

РUna vez instalada la aplicación, debemos buscar el Workflow que nos permita descargar vídeos de YouTube a iPhone. Para ello, debes ir al siguiente enlace en el navegador de tu iPhone

– All√≠ encontrar√° la leyenda “Get Workflow”.

– Una vez finalizada la descarga, vaya a la pesta√Īa “Go to my workflows” (en la aplicaci√≥n) y haga clic en ella, all√≠ encontrar√° el Workflow de YouTube ya descargado.

РUna vez que lo hayas hecho todo a la perfección, encontrarás la opción de descargar vídeos de YouTube en tus Workflows.

Ahora estás listo para empezar a descargar videos de YouTube, sólo tienes que seguir las instrucciones.

РDirectamente a la aplicación YouTube, haga clic en Compartir.

РEn la nueva ventana, busque de nuevo la opción Más y vaya a la ventana Actividades.

– Finalmente, seleccione la casilla “Iniciar Workflow” y podr√° descargar todos los materiales que desee.

Así de fácil es descargar vídeos de YouTube a tu iPhone de forma gratuita.

Nota: No olvide seguir los pasos al pie de la letra para evitar errores.

 

Ahora ya lo sabes, con Workflow podrás descargar todos los vídeos de YouTube que quieras. ¡Descarga aquí la aplicación ahora!:

 

Como vez, ahora es más fácil poder descargar videos Youtube en tu Iphone, por lo que cuando no poseas conexión a internet y previamente hayas descargado tus videos favoritos puedas verlos en cualquier instante.