Herramientas

Usar spotify premium gratis

Son muchas personas que a nivel global buscan nuevas maneras de buscar y obtener acceso a música de forma ilimitada. En los últimos años con el aumento y la mejora de las nuevas tecnologías además del acceso al internet esto es posible de una forma mucho más fácil. Nuevos portales que se especializan en música están teniendo mucho éxito y especialmente con el público más joven.

Spotify es un servicio que permite la transmisión de música y también videos. Estos contenidos están protegidos por medio de DRM con lo cual las compañías discográficas controlan sus productos. Por ello el nivel de acceso para cada usuario es diferente ya que es necesario pagar por el derecho de uso. Spotify es el más popular de este tipo de servicios y tiene miles de clientes que acceden al sitio de diferentes maneras que a continuación te explicaremos.

¿Cómo funciona spotify?

Para poder tener acceso a la página se solicita que el cliente cree una cuenta personal con la elección de un nombre de usuario y una clave. La versión gratuita tiene funciones limitadas que la hacen muy diferente de las cuentas Premium que tienen acceso ilimitado a todos los servicios de este sitio.

La biblioteca de música que ocupa este sitio ha ido en incremento ya que muchos artistas ven aquí una oportunidad para hacerse publicidad. Todo tipo de géneros musicales y artistas provenientes de todas las partes del mundo se encuentran aquí. Su facilidad de uso permite que por medio de una sencilla búsqueda de pocos segundos puedas ver y dar clic a cualquier opción que sea de tu interés.

También te permite crear tu propia música y crear tus propias listas de reproducción personalizadas. Incluso puedes compartir tu música y listas de reproducción con tus amigos. Te recordamos que la música descargada de Spotify solo se puede reproducir sin conexión en tres dispositivos autorizados

Por ejemplo, la versión gratis permite reproducción aleatoria, no tiene soporte para poder escuchar sin conexión a internet además de que tiene una gran cantidad de anuncios publicitarios. Por ello muchos prefieren la versión Premium que tienen un costo mensual de $ 9.99. Pero no todos los usuarios pueden realizar este pago por ello te enseñamos algunos trucos para que escuches toda la música que quieras.

Servicio sin límites para usuarios Android

Hay diferentes formas de acceder a este servicio y ello también depende de si tu dispositivo es un Android o funciona con IOS. Si eres un usuario de Android para empezar deberás configurar tu dispositivo en la sección de seguridad para habilitar la opción “Fuentes Desconocidas”. Esto es para que no bloque el proceso de instalación.

Abre tú navegador y busca la aplicación de Spotify Premium gratis más actualizada. La versión modificada y pirateada de la aplicación no se puede descargar desde la tienda oficial de Google Play. El siguiente paso es seleccionar la aplicación Spotify Premium que descargó en el paso anterior.  Una vez iniciado el proceso de instalación se debe seguir las indicaciones que apareen la pantalla y se instalará la aplicación. Es muy sencillo.

No inicies sesión en la aplicación Spotify modificada ya que el sistema tiene la capacidad de detectar si se está utilizando esta versión. Cuando esto sucede es automáticamente bloqueado y se envía un mensaje de advertencia al correo del usuario. En el mismo se informa que “si detectamos el uso repetido de aplicaciones no autorizadas que infringen nuestros términos, nos reservamos todos los derechos, incluida la suspensión o cancelación de su cuenta”.

Descargue la aplicación VPN gratuita de Browsec. Una vez instalado, inicie la aplicación y selecciona una ubicación gratuita. Una vez conectado inicie la aplicación Spotify. El botón que dice Registrarse es para crear una nueva cuenta. No se recomienda usar ninguna cuenta anterior, ya que éste método no funcionará. Crea una nueva cuenta colocando los datos en los campos proporcionados. Esta cuenta solo podrá ser utilizada en esta versión y no en la oficial.

Este cliente queda registrado como dueño de una cuenta Premium de forma automática. Ahora puedes utilizar todas las funciones de Spotify Premium sin ningún problema. Si no lo necesitas desactiva Browsec VPN y disfrutar de tu música. Recuerda que en la sección de seguridad del dispositivo hay que deshabilitar la opción de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Mantén tu equipo protegido en todo momento.

Por no ser la versión oficial es posible que encuentres algunas diferencias. Por otra parte dado que la opción de descarga y escucha sin conexión está directamente vinculada a la cuenta no podrá descargar música. Serás libre de acceder a la opción de escuchar toda la música y repetirla, puedes iniciar reproducción en cualquier parte de la canción, puedes comenzar a reproducir cualquier pista de la lista de reproducción y todos los anuncios de publicidad están bloqueados.

Obtener el servicio en IOS

El primer consejo es para los usuarios de los equipos de Apple. Para empezar debes desinstalar la aplicación de Spotify si ese es tu caso. Abre Safari y busca TweakBox que es uno de los mejores instaladores de aplicaciones. Una vez que los tengas instalado por medio de esta aplicación busca Spotify Premium para instalar de forma gratuita.

Otra opción es conectando tu dispositivo a la PC independientemente de si es Windows o Mac utilizando Cydia Impactor. Descargue y descomprime el archivo, luego encuentra la aplicación y ábrela. Arrastra la aplicación de Spotify seleccionando el icono hacia la aplicación Cydia Impactor. Presiona “comenzar”, ingresa tus datos de usuario en Apple para de esta manera comprobar que no eres un robot. Debe aparecer la aplicación en la pantalla de inicio si no es así eeinicia el dispositivo si es necesario.

También puedes utilizar TuneFab Spotify Music Converter que es un convertidor que te permite descargar y convertir libremente pistas de Spotify a formatos de audio comunes como MP3, Mp4, WAV, FLAC, etc.. Su característica más importante es que elimina la protección DRM fácilmente. Puedes disfrutar de la escucha sin conexión en cualquier dispositivo libremente, incluso si eres usuario gratuito de Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *