apps para ejercicio

Seguro siempre tienes una excusa para no ir al gimnasio, pero te la pasas diciendo que deseas hacer ejercicio, y bien sea cierto que el gimnasio está lejos o no, con estas apps para ejercicio ya no tendrás excusas para ejercitarte.

Te enseñaremos algunas de las apps para ejercicio que más popularidad tienen entre los usuarios, y luego de eso solo tendrás que comenzar a moverte.

Nike Training Club

apps para ejercicio

Esta es una de las más famosas y más usadas en el mundo del fitness. Esta app para ejercicio fue diseñada principalmente para mujeres, y es muy sencilla de usar.

Lo primero que debes hacer es elegir el tipo de entrenamiento que deseas y según eso obtendrás acceso a un sinfín de ejercicios para realizar en casa. Cada sesión cuenta con diferentes ejercicios que son acompañados con una guía y fotos -o video- donde se te muestra todo paso a paso.

Esta app está disponible tanto en Android como en iOS.

 

Workouts

apps para ejercicio.jpg

Y si lo que necesitas es una voz que te guie, esta app para ejercicios también te gustara, ya que cuentas con una guía en forma de voz, aunque también puede ser a través de fotos o videos, la idea es realizar de manera correcta los diferentes ejercicios que contiene la aplicación, entre ellos están: levantar pesas, ejercicios de alta intensidad, entrenamientos cronometrados, intervalos, entre otros.

Con Workouts también podrás diseñar tu propio entrenamiento e incluso compartirlo con tus amigos en diferentes redes sociales.

Esta app solo se encuentra disponible para Android.

RuntasticGPS Running and Fitness

apps para ejercicio.jpg

Esta es una app principalmente para aquellos que caminan, trotan o andan en bicicleta, ya que con ella puedes registrar las distancias, tiempos, velocidades e incluso las calorías quemadas durante el entrenamiento.

La app cuenta con un ranking, donde ya sea por semana o por mes, se muestra a las personas con mejores distancias.

Esta app para ejercicios está disponible para Android e iOS.

 

 

8fit

apps para ejercicio.jpg

Una app para ejercicios que además te ayuda con planes nutricionales. Esta app para ejercicios te ofrece entrenamiento personalizados, además de que puedes realizar un test de fuerza, crear tu propio plan e incluso, ver un programa con ejercicios recomendados directamente para ti.

Aquí también podrás ver una lista de compra con la cual podrás planear tus compras, para que de esta manera no te salgas de un buen régimen alimenticio.

Y, por si fuera poco, también recibirás recordatorios a través del móvil o directamente al correo.

Esta app se encuentra disponible para Android e iOS.

 

 

Sworkit Lite

apps para ejercicio.jpg

Otra app para ejercicios diseñada para quienes necesitan un entrenador personal en la comodidad del hogar. Esta app cuenta con un sinfín de ejercicios, solo debes elegir el tipo de entrenamiento que deseas practicar (yoga, estiramiento, fuerza, entre otros), colocas el tiempo que tienes disponible y así de fácil aparecerán videos donde te enseñarán los ejercicios que debes ir realizando.

Sworkit Lite salva tus resultados, y cuenta con una memoria para recordar tus entrenamientos pasados.

Esta app está disponible en Android e iOS.

 

Freeletics

apps para ejercicio.jpg

Una app para ejercicios de alta intensidad, cuenta con tres tipos de entrenamientos –workouts, ejercicios y carreras– los cuales podrás practicar cuando lo desees y sin ningún límite de tiempo.

Workouts son un conjunto de ejercicios que deben ser completados en el mismo orden y numero en el que están establecidos, ya que así ofrece la oportunidad de entrenar la resistencia cardiovascular y muscular y fuerza, de manera específica.

Los ejercicios, por otro lado, son repeticiones de un mismo movimiento por una cantidad de repeticiones especificadas.

Las carreras están diseñadas por distancias, y puedes encontrar desde distancias medias hasta maratones, pero todo esto sin un tiempo límite.

Esta app está disponible en Android e iOS.

 

Jefit

Una app para ejercicio “multi-dispositivo”, la cual cuenta con más de 1300 ejercicios, donde sentirás que cuentas con tu propio entrenador personal, también podrás personalizar tus propias rutinas, llevar un monitoreo de tu actividad y además, podrás conocer a otros miembros de la comunidad Jefit.

Esta app está disponible tanto en iOS como en Android.

 

Entrenamiento de 7 minutos

apps para ejercicio.jpg

Esta app para ejercicios fue diseñada para aquellas personas que quieren ejercitarse, pero no cuentan con mucho tiempo libre. Aquí podrás encontrar un entrenamiento en forma de circuito de alta intensidad, con el cual podrás bajar de peso y mejorar tu función cardiovascular.

Encontrar 12 ejercicios diferentes, los cuales deberás realizar en circuitos de no más de 30 segundos y con solo 10 segundos de descanso.

Pero no te preocupes, contaras con una voz que te ira indicando cuando debes comenzar, cuando debes terminar y que debes hacer para poder relajarte entre un ejercicio y otro.

Esta app está disponible en iOS y Android.

 

Reto entrenamiento 30 días

apps para ejercicio.jpg

Y como su nombre lo indica, esta app te reta a realizar ejercicios durante 30 días, en los cuales te aseguran que lograras bajar de peso.

Aquí podrás encontrar diferentes ejercicios dirigidos a los abdominales, glúteos y/o cuerpo completo, y cada ejercicio se divide en 3 diferentes niveles (principiante, medio y profesional), el cual podrás elegir de acuerdo a tu nivel personal.

Encontraras también guías con videos, recordatorios y un registro de tu avance.

Esta app se encuentra disponible tanto en Android como en iOS.

 

 

Yoga Daily

apps para ejercicio.jpg

Ahora, esta app es un excelente aliado para quienes practican ejercicios diarios, ya que te ayudaran a relajarte y olvidarte del estrés por un rato.

Yoga Daily es la app de yoga más usada a nivel mundial, ofrece diferentes niveles, con ejercicios de duraciones variadas y una suave música de fondo que te ayudara en tu proceso de relajación.

Esta se encuentra disponible para Android e iOS.

 

 

10 apps para ejercicios que se ajustan a las necesidades de cada usuario, ya sea que estas comenzando o que eres un pro de la vida fitness, aquí encontraras una app que se ajuste a tus necesidades.