Gemas gratis clash of clans

Clash of Clans es uno de los videojuegos más populares desarrollado por Supercell. Ha sido la obsesión de millones de jugadores en todo el mundo desde que aprecio en las listas de aplicaciones para Android en el año 2012. Un año después estuvo disponible para IOS.

Básicamente dentro del contexto de juego ganar gran cantidad de gemas depende de poder completar con éxitos diferentes retos como eliminar obstáculos naturales para construir y expandir tu aldea. A continuación te explicaremos algunos de los consejos más útiles que puedes poner en práctica en tu próxima visita al juego.

Unirse a un clan y expandirlo

Primero construye tu ayuntamiento, luego pon en marcha la búsqueda de gemas, oro y elixir para que puedas comenzar a acumular recursos de inmediato. Luego, actualiza tus cuarteles y campamentos para que puedas comenzar a construir un ejército. Ninguna de estas acciones proporciona recursos o beneficios para tus enemigos, así que siéntete libre. Después de eso, completa tus defensas con muros y cañones.

Por regla general todos los jugadores en todo el mundo están de acuerdo en que el primer objetivo para ganar en el juego debería ser unirse a un clan. Puedes hacerlo una vez que el castillo del clan haya sido reconstruido. Después puedes comenzar a ganar mayor cantidad de gemas cuando estés luchando con tus oponentes.

También necesitas donar tropas a tus amigos para apoyarlos y asegurarte de que donas de acuerdo con el plan. El próximo objetivo es lograr que más personas se unan al clan. Puedes hacerlo al enviar una incitación por tus redes sociales como en Facebook para jugar como un equipo.  Puedes ganar hasta 450 gemas.

Mantén tu aldea ordenada, crea escudos y construcciones para protegerte

Debes mantener tu aldea limpia y ordenada. Puedes mantener tu campo ordenado despejando varios obstáculos. Una vez que alcances este objetivo serás recompensado con gemas. Por ejemplo, si eliminas 500 obstáculos puedes obtener 20 gemas.

Un escudo te protege cuando te atacan otros jugadores durante un tiempo determinado. Se pierde cuando atacas a otros jugadores o una vez que se cumple el tiempo estipulado. También ganas un escudo durante 12 horas cuando alguien destruye tu aldea. Tu pueblo también puede estar protegido por edificios defensivos, trampas y paredes, etc. si no tienes un escudo.

Es aconsejable que construyan todas las estructuras muy cerca de la aldea. Esto fortalece la capacidad defensiva de tu pueblo. Tus armas y torres defensivas podrán defender bien el pueblo cuando las estructuras sean más compactas y complejas. El juego te brinda la oportunidad de mover los edificios de una posición a otra. Puedes reorganizar fácilmente tu aldea después de que ya hayas hecho las estructuras.

Usar sabiamente las gemas

No se debe desperdiciar las gemas que ganes desde el principio y guardarlas para compras importantes. No sirve de nada acelerar el proceso de construcción o entrenamiento utilizando gemas. Debes ser paciente y usar esas gemas solo cuando son necesarias. También puedes recibir gemas quitando árboles o rocas de tu aldea.

Una vez que hayas zarpado para la nueva base, todo lo que tienes que hacer es gastar 120,000 elixir para desbloquear la mina de gemas. Puedes gastar 50 gemas desde allí para desbloquearlo instantáneamente si no tienes ganas de esperar una hora. Una vez hecho esto, tienes un suministro ilimitado de gemas gratis.

En realidad, eso depende de tu definición de “ilimitado”. De acuerdo con los  foros de fans en todo el mundo, obtienes 2.1 gemas por día, con un adicional de 0.3 gemas por día con cada actualización. Es decir, en términos simples, no un montón de gemas.

Por encima de todo, las gemas se deben gastar en chozas y otras edificaciones que son necesarias. Normalmente, comprar recursos directamente con gemas es un mal uso. A medida que el juego avanza te darás cuenta que la complejidad del mismo aumenta.

Cuando tengas suficientes gemas, piensa mucho en lo que es importante para ti en el juego, ya que veraz que es mejor superar los primeros retos sin gastar casi nada. Por otro lado si no usas sabiamente las gemas te será difícil pasar por la etapa más competitiva del juego al final. Ya en este último caso si será necesario gastar algo.

Usar sabiamente el oro, elixir y los trofeos

La cantidad de trofeos que tienes depende de la situación en la que te encuentres. El nivel en el que se encuentran los jugadores no se tiene en cuenta en tales partidos. En realidad, esto hace que los jugadores de nivel inferior sean atacados por jugadores de nivel superior o viceversa, si el número de trofeos es casi el mismo.

Siempre eres compensado con Oro y Elixir cuando puedes lograr invadir y ganar la batalla en una fortaleza enemiga. Cuando ganas una batalla, todas las tropas que se despliegan en el ataque pierden. Por lo tanto, debes tener cuidado al desplegar tropas. Si tomas sabias decisiones podrás lograr tener mayor cantidad de oro y elixir.

Las tropas que no has desplegado por otra parte regresan a los campamentos del ejército. Sin embargo, no tienes nada de qué preocuparte en caso de que despliegues más tropas, ya que los supervivientes después de que finalice la batalla se convierten en elixir, que se puede usar para entrenar a los reemplazos.

Los jugadores que usan dinero del mundo real pueden progresar en el juego de forma más rápida en comparación con los demás. Si bien hay algunas personas que se oponen, hay otras que lo apoyan. El juego, sin embargo, es gratuito para todos, mientras que es la elección de los jugadores optar por transacciones en efectivo reales.

Lo único que quedaría sería buscar como aumentar las tropas, la fábrica de hechizos para agregar poder ofensivo y las minas de oro para mejorar las estructuras. Dado que el el número de trofeos también es importante además de las gemas, algunos jugadores los mantienen intencionalmente para poder usarlo contra jugadores de niveles inferiores, así que ten cuidado con las peleas que escoges al principio.