Las mejores app´spara eliminar publicidad del movil

Cuando navegamos en internet siempre evitamos mantener contratiempos, buscamos siempre la rapidez, por eso cuando nos aparece una ventana emergente o aparecen las diferentes propagandas y publicidad, nos molestamos al nivel de cerrar el navegador.

Quitar la publicidad del móvil se ha convertido en un dolor de cabeza para muchas personas, que desesperadas buscan ayuda en las redes e incluso llegan hasta a pagar para tener mucha más comodidad a la hora de navegar en internet sin la necesidad de que se le abran varias ventanas e incluso poder agarrar un virus en el móvil.

¿En dónde o en qué momento aparece la publicidad?

  • Cuando abrimos algunas aplicaciones: es frecuente que de inmediato aparezca la publicidad a arruinar nuestro momento de diversión, e incluso cuando abrimos juegos en nuestro móvil sale la publicidad, haciéndonos perder tiempo de diversión.
  • Al momento de navegar, utilizando google, es casi automático que salga la publicidad o una ventana emergente, que muchas veces te trae un virus o troyano a tu móvil.
  • Muchas veces sin la necesidad de utilizar el internet en nuestro móvil (con sólo tener algunas aplicaciones, sin la necesidad de usarlas en ese momento), aparece publicidad, y tardan tiempo en desaparecer de nuestra pantalla, haciéndonos perder la paciencia e incluso llegando a apagar o reiniciar el móvil.

Nuestro móvil y más nuestro internet es algo esencial, para realizar investigaciones y tareas, trabajos y comunicarnos, siempre queremos utilizar de manera rápida y sin interrupciones, por eso evitar que aparezcan las diferentes publicidades en nuestro móvil, se ha vuelto algo molesto para las personas que se preguntan con frecuencia ¿Cómo QUITAR PUBLICIDAD DEL MOVIL? Pues aquí te explicamos paso a paso:

  • Si usas google chrome, es indispensable querer quitar los anuncios o publicidad innecesaria en tu móvil, lo colocamos de primero en la lista, porque la mayoría de los android usan este navegador como el principal, tiene la ventaja que siguiendo una serie de pasos se pueden eliminar estos anuncios tan tediosos, ¿Cómo? Busca lápiz o papel o trae tu móvil a la mano:
  1. Al abrir el navegador, debes presionar los tres puntitos que te saldrán en la parte superior a la derecha.
  2. Inmediatamente en las opciones te saldrán las configuraciones de los sitios web, deberás buscar la opción que diga ´´VENTANAS EMERGENTES´´, te la saldrán activas, pues presiona el botón (DESACTIVAR) y  de esta manera tan fácil ¡ADIOS PUBLICIDAD!
  • El segundo navegador que más traen los móviles es MOZILLA FIREFOX, este navegador tiene la desventaja de que si te vas a configuraciones (como se hace en google chrome), no trae la opción para quitar la publicidad de tu móvil, ¿En este caso que debes hacer? Tendrás que instalar extensiones, como ghostery o adblock, estos bloquean rápidamente la publicidad. Si no quieres descargar nada, también existe otra forma de quitar los anuncios ¿Cómo? Abres Mozilla, y en la barra de direcciones coloca about:config. , luego deberás ir a la opción de disable_open_during_load y al seleccionarla estarás bloqueando las ventanas extras que se abren al momento de navegar dese tu móvil.
  • Otro de los navegadores que los usuarios prefieren es OPERA, eh incluso los expertos dicen que es de las mejores para eliminar la publicidad, ¿Por qué los expertos lo recomiendan? Porque este navegador trae incluido un BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD en sus configuraciones, así que al descargar la aplicación ¡OLVIDATE DE LA PUBLICIDAD!

¿Como hacer en casos de aplicaciones que traen publicidad?

La fuente de ingreso de muchos de los creadores de aplicaciones o juegos, son a través de la publicidad que se le coloca antes de iniciar el uso de la aplicación, lo incómodo para los usuarios es que la mayoría de la publicidad es incomoda y hacen que se pierda mucho tiempo, lo más molesto para nosotros es que muchas opciones de google play que ofrecen el eliminar la publicidad de tu móvil, lo que te trae son virus y troyanos empeorando la situación.

NETGUARD

Es una aplicación fascinante, es de las mejores para eliminar la publicidad innecesaria de nuestro móvil, lo mejor es que se usa sin ROOT, cuando abramos la aplicación, nos va a salir una lista de todas las aplicaciones que tenemos instaladas, lo que tenemos que hacer es simplemente denegarle el acceso a la red a las que queramos y de esta manera bloqueará los anuncios, ¿Cómo lo hace? A través de un VPN local que vigila nuestro celular.

 

KASPERSKY ANTIVIRUS Y SEGURIDAD

Si además de buscar como quitar publicidad del móvil, buscas a la vez un antivirus pues con esta aplicación tendrás ese 2 x 1 que buscabas, kaspersky elimina la publicidad y las amenazas de virus que estas puedan contener, ya que hace un análisis de los troyanos y es una barrera para las webs sospechosas y las ventanas mal intencionadas.

¿Las notificaciones, también traen publicidad?

Pues, por supuesto, a la hora de recibir alguna notificación de una aplicación, diciéndonos que temperatura tenemos, o simplemente las diferentes recetas de comida, al abrirla TRAEN PUBLICIDAD incluida, ¿Cómo se soluciona esto?  Yendo a ajusten y desactivando las notificaciones, pero te recomendamos que elijas que aplicaciones te dejen notificaciones, así evitas que todas las aplicaciones te envíen notificaciones y pierdas la paciencia buscando la manera de eliminar los anuncios que están contienen.

AHORRANDO DATOS TAMBIEN PUEDES ELIMINAR LAS NOTIFICACIONES, y por suerte también ahorrar los datos, ¿Cómo? Yéndonos a ajuste, luego la parte donde diga USO DE DATOS, y finalmente ECONOMIZADOR DE DATOS, pero con esto no todas las aplicaciones dejaran de enviarte notificaciones, algunas te seguirán enviando notificaciones, la principal desventaja es que para quitar las notificaciones y publicidad tienes que restringir el acceso a tu internet.

El tiempo es muy valioso, y perderlo viendo publicidad innecesaria o  algún anuncio que no tiene referencia con la aplicación a la que queremos acceder , el internet de nuestro móvil es una herramienta valiosa para realizar trabajos e investigaciones, pero muchas veces la publicidad que aparece limita el uso del navegador, por otra parte la publicidad muchas veces es la fuente UNICA de ingreso de los creadores de aplicaciones y empresas que están detrás de cada publicidad que queremos eliminar, debemos como usuarios ser más tolerantes y abierto a colaborar con ellos.