Apps para descargar películas en el movil

Cada año salen al mercado miles de películas que retratan historias en géneros diferentes. Hay para todo el público y es una de las formas más utilizadas para pasar tiempo en familia y con amigos. Sin embrago, no todos prefieren trasladarse hasta el cine local más cercano y buscan obtener acceso a sus películas preferidas desde la comodidad de la casa. Hay muchas maneras diferentes con las cuales podrás descargar películas y que diremos a continuación.

¿Qué se necesita para poder descargar películas gratis?

La primera opción siempre deberá ser prioridad es ver directamente las películas y no descargarlas. Puedes verlas en buena definición de video y audio además de estar disponibles sin restricción de horarios. Si bien es posible que tu conexión de internet no sea buena quizás esto deja de ser una opción para ti. Si pagas por un servicio de suscripción de transmisión es posible que tengas la opción de descargar películas para ver después sin conexión a Internet.

Puedes descargar las películas gratuitas en varios formatos de archivo diferentes, la mayoría son compatibles con el reproductor de video que ya esté instalado en tu dispositivo. Hay formatos mp4, avi, mkw y muchos otros más. Se recomienda tener la última versión y actualización de estos reproductores. Uno de los más recomendados es VLC Media Player ya  que puede reproducir una gran variedad de formatos de archivos de video. Algunas disponibles en varios tamaños como 720×526 ó 986×720, por mencionar algunas.

En todo caso en la mayoría de estos sitios se solicita que el cliente cree una cuenta para poder acceder a la biblioteca y descargar. Por otra parte estos sitios funcionan como vínculos que permiten al usuario acceder a links que los trasladan a otros sitios donde son almacenados los archivos. Para todas estas búsquedas y funciones se recomienda tener una buena conexión a internet. Si sigues los siguientes consejos que te daremos en casa paso podrás ver y descargar películas gratuitas tantas veces como quieras,  sin afectar la seguridad de tus dispositivos.

Por medio de sitos web

Hay algunos sitios web que resultan ser excelentes para encontrar todo tipo de películas de forma gratuita. Sin embargo. Hay que tener cuidado de donde proceden ya que hay muchos sitios maliciosos. Es importante tener cuidado al proceder al realizar cualquier tipo de descarga en los sitios disponibles en internet.

Cuando se realiza una búsqueda simple por medio de cualquier buscador como lo es Google, te darás cuenta de que aparecerán muchas opciones. Hay que tener en cuenta que la mayoría de estos sitios son ilegales y además son maliciosos y poco seguros. Hay algunas señales que permiten reconocer cuando un sitio es legal o más seguro de visitar. Revisa que en el enlace se muestre el clásico logotipo del candado que señala ai es seguro o no.

Afortunadamente, existen varios sitios que ofrecen la oportunidad de ver películas, programas de televisión sin cargo y sin infringir la ley. Un sitio que ofrece descargas legales es Free Classic Movies. Tienen una lista que se divide en periodos desde el año 1897 hasta 1969. Puedes realizar la búsqueda siguiendo esta lista o alfabéticamente. Se muestra una breve reseña de cada película incluyendo nombrar a los actores. Una facilidad que ofrece este sitio es que de forma simultanea se puede ver y descargar en el mismo instante.

Por ejemplo en YIFY  y en Internet Archive Movie podrás tener acceso a una gran cantidad de películas en géneros tan variados como la comedio, drama, terror, ciencia ficción e inclusive documentales. Es muy fácil encontrarlas con solo colocar el nombre de la película de tu interés o con otros datos como quienes son los actores que participan o el director de la misma.

Sin embargo, algunos de estos sitios de descarga de películas gratuitas pueden estar bloqueados en tu país. Por ello, para desbloquearlos puedes utilizar proxy gratuitos o aplicaciones para cambiar la VPN de tu dispositivo.

Puede encontrar muchas de las películas que está buscando directamente en YouTube. Los mismos usuarios suben películas completas las cuales no suelen durar mucho tiempo disponible por razones del derecho de autor. Estas no tienen una calidad excelente en su imagen. Por medio de otros programas como la página onlinevideoconverter.com puedes copiar el link de youtube y empezar a hacer una descarga en el formato de video que prefieras. También puede usar Open Culture , Archive y Emol.

Por medio de aplicaciones móviles

Si buscas descargar películas gratis legalmente ten en cuenta que solo hay una selección de aquellas que tienen dominio público. Los blockbuster que incluyen grandes súper producciones de Hollywood que ocasionalmente están muy de moda no entran en esta categoría. Por ello estas deberán ser descargadas por otros medios.

Snag films

Esta super aplicación es una de la más integrales de la industria. Puedes si es preciso descargar no solo peliculas, sino documentales, programas, series, y más de 5000 archivos de contenido. Lo mejor es que esta disponible en Android e iOs.

 

 

MUBI

MUBI es una gran opción que permite ser utilizada por 30 dias de manera gratuita, asi que tienes un periodo de tiempo bastante considerable para descargar las pelis que quieras y con la mejor calidad. Es compatible con android y tiene un gran catalogo de peliculas nuevas y clasicos.

 

UTorrent y BiTorrent

 

Son los más utilizados. Además de ser ilegal, la mayoría de los sitios web de descarga gratuita también son un peligro debido a la gran cantidad de malware.

Netflix

Si ya pagas por una suscripción de transmisión de películas, es posible que puedas descargar esas películas de forma gratuita y mirarlas sin conexión. Un buen ejemplo es el servicio de Netflix que permite realizar esta acción. Sin embargo, en este caso el archivo se alojará dentro de una aplicación de reproducción específica, no será posible copiar, enviar o grabar en otro dispositivo.

Crackle

También Crackle te ofrece muchas películas, espectáculos y contenido de video de entretenimiento de forma gratuita. Todo lo que necesita hacer es registrarse y tendrás acceso a varios programas de TV y películas que no encontrarás en otros medios. Los usuarios de Vudu pueden descargar por medio de la aplicación móvil o en el programa de escritorio Vudu To Go. Al igual que con Amazon Prime Video, solo puedes descargar películas gratis si ya has pagado por el servicio mensual.