Mirador Whatsapp: ¿Con quién habla por Whatsapp?

Mirador Whatsapp es una aplicación que te permite saber con quién habla la persona que desees espiar. Puedes observar las diferentes conversaciones que esta persona mantiene mientras hablas con ella en Whatsapp, y esa es una de las muchas funcionalidades de la aplicación de moda para espiar el Whatsapp de tus contactos.

Opiniones de Mirador Whatsapp ¿Funciona?

Ya sea tu pareja, tu hijo, o cualquiera de tus amigos, siempre hemos querido espiar a alguno de los citados para saber con que personas establecen conversaciones cuando están en línea, además del número de veces que se conectan a Whatsapp y el tiempo total diario que se pasan conectados a él.

Con esta novedosa aplicación móvil podrás descubrir con que personas tiene conversaciones el contacto al que decidas espiar y podrás saberlo todo al instante.

¡Si, al instante! ¡Has leído bien!

Por último,en este momento te estarás preguntando, ¿esta aplicación funciona de verdad o simplemente es un mito más?

No te pierdas detalle en la siguiente entrada del análisis del  funcionamiento al completo de Mirador Whatsapp, la app de moda para espiar a tus contactos.

Cómo funciona Mirador Whatsapp

La aplicación Mirador Whatsapp tiene dos maneras distintas de funcionar que son las siguientes:

  1. La primera es una aplicación que se integra directamente dentro de Whatsapp, con lo cúal directamente a través del perfil de cada uno de nuestros contactos podremos ver las conversaciones que mantiene y con que personas.
    Además podemos observar en concreto con cuáles de ellos está en línea en este momento. La aplicación muestra debajo del nombre de nuestros contactos los usuarios con los que nuestro contacto está manteniendo conversaciones en línea.

Visitas mi perfil Mirador Whatsapp

  1. La segunda es ejecutar la aplicación Mirador Whatsapp, dónde tendremos una lista con todos los contactos que tenemos en nuestro Whatsapp y de los cuáles podremos observar un registro de las personas con las que ha mantenido conversación, además del día y hora por cada uno de nuestros contactos.
    Por cada contacto que tengamos en Whatsapp, con Mirador Whatsapp estaremos en disposición de consultar el registro completo de las personas con las que nuestro contacto ha hablado con fecha y hora, además de saber si están en línea en el mismo momento.

Menu app Mirador Whatsapp

 

Además de las funciones citadas, posee las siguientes características:

  • Posibilidad de notificación cuando un contacto seleccionado del registro de contactos está en línea.
  • Visualización de la última hora de conexión aunque el usuario tenga la opción desactivada.
  • Ver fotos de perfil de personas que nos han bloqueado o no tenemos en nuestra lista de contactos.
  • Iniciar una conversación con contactos que nos tienen bloqueados.
  • Protección de datos de nuestro perfil ante cualquier aplicación similar a Mirador Whatsapp.

A continuación, explicaremos como descargar la app Mirador Whatsapp tanto para Iphone (IOS), como para Android.

¡No te lo pierdas!

Descargar Mirador Whatsapp para IOS

Si dispones de un smartphone con sistema operativo IOS ( Iphone) deberás seguir los pasos que vamos a citar a continuación:

  1. Hacemos clic en la imagen abajo a continuación, que nos redirige al repositorio de la aplicación Mirador Whatsapp.
  2. Si no tienes iniciada sesión en Itunes deberás iniciarla con tu cuenta para poder iniciar la descarga.
  3. Finalmente pulsamos en el botón descargar. Al terminar la descarga, la instalación se realizará de forma automática. Con lo cuál sólo tenemos que esperar a que termine.
  4. Una vez instalada de forma satisfactoria, podemos abrirla y empezar a usarla para descubrir  con que personas mantienen conversaciones nuestros contactos.

Después de seguir todos estos pasos, la app Mirador Whatsapp estará instalada y lista para su funcionamiento.

¿Puedes esperar más para usarla?

Seguro que no, disfrutad de las funciones de esta app y usarla con precaución.

Descargar Mirador Whatsapp para Android

Si dispones de un smartphone con sistema operativo Android, aquí te mostramos los pasos para descargar e instalar Mirador Whatsapp de forma sencilla:

  1. Lo primero es hacer click abajo en el icono de Google Play. Una vez cargada la página nueva que se abre, podremos ver la opción de descarga siempre y cuando estemos logueados en nuestra cuenta. Si no es así, deberemos registrar una nueva cuenta para poder acceder e iniciar la descarga.
  2. Pinchamos sobre el botón “Descargar” y la descarga, comenzará de un momento a otro, solo tendremos que esperar a que finalice.
  3. Una vez finalizada la descarga, sólo tendremos que ejecutarla y esperar. Después de esto podremos proceder a abrir la aplicación Mirador Whatsapp. Ahora ya podremos comprobar las conversaciones que tiene cada uno de nuestros contactos con los demás que él posee. Además de otras opciones muy potentes.

Después de estos pasos, ¡ya podrás disfrutar la aplicación Mirador Whatsapp en Android y de todas sus funcionalidades!