Cómo saber quién mira tu foto de Whatsapp

¡Buenas appsadictos!

¿Quién no ha querido saber alguna vez cuáles de sus contactos ven su foto de perfil de Whatsapp?

En este artículo vamos a analizar las diferentes apps para saber quién ve la foto de tu Whatsapp. Como sabemos que algunos de vosotros utilizáis Android y otros IOS, os mostraremos una app para cada sistema operativo para que todos podáis saber quien visita vuestra foto de perfil de Whatsapp.

 

Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo y aprenderás como descargar y usar las siguientes aplicaciones.

Apps para saber quién mira tu foto de Whatsapp

Existen muchas aplicaciones para saber quién mira tu foto de perfil de Whatsapp, pero muchas son falsas y no dan el resultado que esperamos, o simplemente no funcionan, en  appspara analizaremos las diferentes apps que funcionan para saber quién ve tu foto de Whatsapp de forma gratuita, tanto para Android como para IOS.
Entre estas aplicaciones se encuentran Netwa y Profile Tracker.
Si te interesa saber como funcionan, como descargarlas e instalarlas, sigue leyendo y no pierdas detalle.

Cómo funciona Netwa para Whatsapp

Esta aplicación te ayudará a estar al tanto cuando tus contactos estén en línea en Whatsapp, además también funciona para Telegram y alguna que otra red social más, pero centrémonos por ahora en la foto de perfil de nuestro Whatsapp.

Algunas de las funciones que te permite Netwa:

  • Puedes ver la estadísticas de la actividad de perfil para cada día, lo cual facilita las consultas al actualizarse a diario, y si cambias tu foto de perfil se reiniciará para mostrar los nuevos contactos que vean esa foto actualizada.
  • Solo es necesario marcar la casilla del perfil de tu contacto, y desde ese mismo momento la app comienza a monitorizar la actividad de los contactos que visitan tu foto de perfil.
  • Inmediatamente después de agregar los perfiles que te interesan de tus contactos, la aplicación empieza a recopilar las estadísticas en tiempo real.
  • Se puede habilitar o deshabilitar de forma selectiva las notificaciones de las visitas a la foto de perfil de tu Whatsapp, de manera que tendrás en tu smartphone una notificación, cada vez que tu foto de perfil reciba una visita de unos de tus contactos, mostrando la hora en la que se visitó.
  • La lista de contactos que visitan tu foto de perfil posee también un estado que indica el contacto que visitó tu foto de Whatsapp y cuando ese contacto ha estado en línea por última vez.
  • Podrás consultar las visitas a tu foto de Whatsapp en un calendario por día, donde te mostrará la hora a la que se efectuaron las visitas.
    En este punto os estaréis preguntando, ¿es una app gratuita?
    Efectivamente, es gratuita  y en la siguiente parte de este artículo os indicaremos como descargarla, así podréis probarla por vosotros mismos y sacar vuestra propias conclusiones de su funcionamiento.
    Si queréis saber como se descarga e instala esta app para ver quienes visitan nuestra foto de Whatsapp seguir leyendo el artículo, ya estáis cerquita.

Cómo funciona Profile Tracker para Whatsapp

Esta app solo está disponible por el momento para Android, por lo tanto si eres un usuario de IOS puedes saltarte esta parte del artículo, después de esta puntualización podemos iniciar a explicar como funciona Profile Tracker para Whatsapp.

El funcionamiento de esta aplicación es el siguiente:

  • Profile Tracker recoge las posibilidades de que un determinado contacto tuyo visite tu perfil, y a través de una base de datos externa, calcula las posibilidades, maximizando el acierto de las personas que visitan tu foto de perfil de Whatsapp.
  • Al ser realizado a través de cálculos matemáticos existe la posibilidad de que se produzcan errores, pero la aplicación está diseñada para cometer el mínimo de fallos posibles y máximo de aciertos posibles en las visitas de tus contactos a tu foto de Whatsapp.
  • El único punto negativo es que la app se mantiene a base de publicidad, pero no es un problema debido a que nos ofrecen un servicio muy útil para los más curiosos, y todo por ver algún anuncio que otro.
    En este punto os estaréis preguntando, ¿ es una app gratuita?
    Pues no de todo, en realidad posee algunas funciones que son gratuitas, pero a las que más jugo les podemos sacar son de pago y podemos desbloquearlas todas de golpe pagando, o bien de forma progresiva.
    Si queréis saber como se descarga e instala esta app para ver quienes visitan nuestra foto de Whatsapp seguir leyendo el artículo, ya estáis cerquita.

Descargar Netwa para ver quien ve tu foto de Whatsapp para IOS

A continuación vamos a explicar paso a paso, como tener la app Netwa para IOS funcionando y monitorizando nuestro Whatsapp para saber quién visita nuestra foto de perfil.

Para los que tengáis experiencia en descarga e instalación de apps será pan comido, el resto podéis seguir leyendo.

Los pasos para tener la aplicación instalada y funcionando correctamente son:

  1. Descarga la aplicación en el enlace incrustado en la imagen de abajo.
  2. Abrir la aplicación al terminar la descarga, aceptar los términos y condiciones y finalmente concederle los permisos necesarios para su instalación.
  3. Introducir un nombre y el número de teléfono a usar.
  4. Acceder al apartado de visitas y estadísticas.
    Una vez realizado estos pasos, podréis saber quien consultó vuestra foto de perfil en Whatsapp.
    Además, la app guarda todos los registros de todos los perfiles que habéis visitado y ofrece hasta una funcionalidad extra de conocer la ubicación de otros contactos.

Descargar Profile Tracker para ver quiénes ven tu foto de Whatsapp para Android

En este apartado vamos a explicar paso a paso, como tener la app Profile Tracker para Android funcionando y monitorizando nuestro Whatsapp para saber quién visita nuestra foto de perfil.

Para los experimentados en descarga de apps será bastante sencillo hacerlo, por lo que no es necesario que os leáis este apartado, el resto de vosotros podéis seguir leyendo.

Los pasos necesarios para tener la aplicación funcionando correctamente son:

  1. Descarga la aplicación en el enlace incrustado en la imagen de abajo.
  2. Abrir la aplicación al terminar la descarga, aceptar los términos y condiciones y finalmente concederle los permisos necesarios para su instalación. En este punto deberéis marcar la casilla de aplicaciones de origen desconocido para poder seguir avanzando.
  3. Introducir vuestro número de teléfono y verificarlo a través de un código que recibiréis en forma de SMS.
  4. Acceder al apartado de visitas y estadísticas.
    Una vez realizado estos pasos, podréis saber quien visitó tu foto de perfil en Whatsapp.
    Además, la app guarda el registro de todos los perfiles que habéis visitado.