Apps para Modificar Fotos

Al momento de comprar un teléfono inteligente, la cámara se ha vuelto uno de los componentes en los que primero se fijan muchos, incluso puede llegar a ser la razón por la que no se compre un equipo, y es que si, durante los últimos años las fotos han ganado un espacio en la vida de todos.

Y luego de dar con el teléfono que tenga la mejor cámara, lo siguiente que buscamos es la mejor app para modificar fotos, que sea sencilla, que tenga muchas opciones diferentes y que nos podamos divertir durante un largo rato, ¿cierto?

En esta oportunidad te mostraremos algunas apps para modificar fotos que están teniendo buenos resultados entre muchos usuarios.

A Continuación te presentamos las App para modificar Fotos:

Snapseed

app para modificar fotos

Esta app para modificar fotos está catalogada como una de las más famosas en iOS, ya que principalmente fue creada para este sistema, sin embargo, Google la compro también un tiempo después dándole la oportunidad a los usuarios de Android para que la tuviesen disponible también.

Al modificar fotos en Snapseed tenemos muchas opciones con las que podemos jugar, como el contraste y el brillo, la saturación, los colores sombras y demás.

El resultado final puede parecer de un nivel profesional, e incluso, puedes guardar los resultados en diferentes formatos, siendo RAW el ultimo actualizado.

 

 

VSCO Cam

app para modificar fotos

Esta aplicación solo se encuentra disponible para Android.

VSCO Cam no solo es una app para modificar fotos, de igual manera puedes utilizar para tomar las fotos directamente desde la app, e incluso es una red social, donde podrás contactar y compartir con otras personas que usen la aplicación.

Esta app es bastante sencilla, cuenta con diferentes filtros que puedes utilizar para modificar la foto, también puedes descargar filtros nuevos cada vez que haya nuevas opciones, y siempre podrás ver la diferencia contra la foto original.


 

Pixlr

app para modificar fotos

 

Otra aplicación para Android es Pixlr, de los mismos creadores de Pixlr-O-Matic, y solo por el nombre, ya puedes tener una idea.

Esta app para modificar fotos es muy sencilla de utilizar, y en poco tiempo puedes lograr grandes resultados para compartirlas en tus redes sociales.

Con la app podrás lograr efectos como la eliminación de ojos rojos, podrás agregar alisado a la piel, brillo y demás, incluso podrás crear collages con diferentes fotos luego de modificarlas.

 

 

Prisma

app para modificar fotos

Prisma es una app para modificar fotos tanto para los usuarios de Android como para quienes disponen de iOS.

Esta app es muy fácil de manejar, y lo mejor es que puedes lograr unas modificaciones con efectos artísticos similares a los estilos de pintores famosos.

La descarga de esta app es totalmente gratuita, y en un futuro, sus creadores piensan expandirla mucho más, llegando al mundo de los videos y transmisiones en vivo.


 

Afterlight

app para modificar fotos

Otra excelente app para modificar fotos es Afterlight, una aplicación sencilla, fabulosa y con muchas opciones para experimentar.

Entre los componentes que puedes encontrar hay alrededor de 59 filtros, 66 texturas, variedad de marcos, y algunas diferentes opciones de corte y centrado.

Al finalizar la modificación tienes la opción de elegir la resolución y subirla directamente a tus redes sociales o simplemente guardarla en tu teléfono.

 

Vignette

app para modificar fotos

Otra buena app para modificar fotos y que está disponible tanto en Android como en iOS es Vignette, y esta app lo hace todo, desde tomar la foto hasta modificarla a tu gusto.

Cuentas con más de 70 filtros y 50 marcos, con los cuales podrás arreglar todas tus fotos sin ningún problema.

La app es muy fácil te manejar y no tendrás la necesidad de eliminar otras apps debido a que es muy poco invasiva.

 

 

 

 

PicSay 

app para modificar fotos

 

La aplicación PicSay te trae muchas opciones para modificar tus fotos, puedes arreglar el color e incluso cambiarlo, también podrás agregar globos, gráficos y diferentes efectos.

La aplicación es muy sencilla, y aprenderás a usarla rápidamente sin necesidad de tutoriales.

También cuenta con una versión Pro, que, aunque contiene un mayor número de utilidades, realmente no son necesarias, pues la aplicación gratis por si sola es muy entretenida.

 

 

Photo Editor

app para modificar fotos

Una app gratuita y con muchos componentes para jugar, eso es Photo Editor, con esta app para modificar fotos, podrás lograr resultados avanzados.

Cuenta con diferentes marcos y efectos, diferentes opciones en cuanto a brillo, contraste y saturación, al igual que podrás arreglar los detalles de color en todas las fotos que desees.

 

 

Facetune

app para modificar fotos

 

Esta app para modificar fotos va directamente para los fanáticos de las selfies, similar a Photoshop, pero mucho más fácil de usar.

El problema que presenta Photoshop es que muchas veces no sabemos por dónde empezar, sin embargo, con esta app solo debes elegir la foto que quieres modificar, seleccionar la herramienta que necesitas y tocar el punto que deseas mejorar en la foto.

Esta app también cuenta con filtros, los cuales podrás utilizar para mejorar detalles en el tono de piel y en el color de la ropa.

 

Como podrás ver, tienes muchas opciones para elegir entre apps para modificar fotos, cada una de ellas son muy sencillas de utilizar, no ocupan mucho espacio en la memoria y lo mejor de todo es que lograras obtener maravillosas fotos que podrás compartir fácilmente en tus redes sociales.