Apps para recuperar fotos borradas

Este es un tema de nunca acabar. Siempre borramos fotos y queremos recuperarlas, ya sea al segundo de haberla eliminado, al siguiente día o a los dos meses. Pero siempre, siempre, siempre, soñamos con volver a tener esa preciada imagen.

Ya sea que la hayamos borrado por accidente, por una rabieta, para tener un poco más de espacio en nuestro dispositivo móvil o por lo que sea: siempre hay fotos que queremos recuperar.

Si existen varias formas de hacerlo, por supuesto que sí. ¿Y de que otra manera puede ser si no es a través de apps para recuperar fotos borradas?

A continuación te vamos a nombrar algunas aplicaciones que te van a ser muy útiles para que vuelvas a tener esa fotito que tanto te gusta y que tanto deseas volver a tener y ver en tu galería.

Presta atención, lee lo que cada aplicación te ofrece, decide cual es la app que quieres tener y descárgala de una vez. Es sencillo, te tomara solo unos minutos.

 

Google photos

Apps para recuperar fotos borradas

Esta aplicación está instalada en la mayoría de los teléfonos inteligentes pero muy pocos usuarios saben cuan útil es y cuales son todas esas funciones que tenemos allí mismo para resolver cosas que a todos nos ocurren, entre esas: recuperar fotos borradas.

Google photos es una galería con espacio ilimitado que trae consigo una copia de seguridad de todos los archivos que tienes guardados allí.

En el menú lateral que tienes en esta app, vas a conseguir un icono de papelera en el podrás entrar y recuperar fotos que hayas borrado en los últimos 60 días, única y exclusivamente si las eliminaste desde esta aplicación.

Si todavía no tienes esta aplicación en tu celular, descárgala aquí y úsala, es realmente práctica.

 

 

Dumpster

Apps para recuperar fotos borradas

esta es una especie de papelera de reciclaje; si, tal como la de tu computadora. Con esta aplicación podrás recuperar todas esas fotitos que has borrado a partir del momento que la instalaste.

Así es, esta es una aplicación que solo funciona a partir del momento que la instalas para resguardar o respaldar todo esos archivos que borras. Es decir, que puede ser considerada como una aplicación de prevención.

Si eres una persona que quiere tener todo bajo control y quieres poder resolver cualquier problema que se te presente en el futuro, en relación a este tema; entonces descárgate esta app ya. Presiona el siguiente enlace y listo:

 

Disk Digger

Apps para recuperar fotos borradas

Esta app para recuperar fotos borradas funcional tal como un escáner en nuestro almacenamiento del teléfono. Realiza un escaneado completo de todo lo que tenemos (y tuvimos) en nuestro Smartphone y se encarga de recuperar todas imágenes que creías habías perdido.

Una vez que el proceso haya terminado, podrás ver todas las imágenes en orden cronológico y desde el menú, las podrás recuperar fácil y rápido.

Estamos muy seguros de que te va a gustar y que va a cumplir su función tal y como quieres que suceda. Descárgala aquí y empieza a ver todas esas fotos que deseas recuperar y seguramente hasta las que ya ni te acordabas.

Descarga esta app aquí:

 

GT recovery

Apps para recuperar fotos borradas

Si tu teléfono esta rooteado y quieres recuperar fotos o cualquier otro tipo de archivo que hayas eliminado de tu celular, entonces esta es la aplicación ideal para ti.

También puedes acceder a todas esas conversaciones de whatsapp que ya has eliminado, mensajes de texto o contactos borrados de tu lista.

En caso de que no seas un usuario root, entonces puedes acceder a esta app mediante tu computador de escritorio para llegar hasta los archivo de tu Smartphone a través de ese medio.

Descárgala aquí:

Recuperar imágenes eliminadas

Apps para recuperar fotos borradas

aunque no parezca, si es el nombre de esta app para recuperar fotos borradas, así de obvio es, pero te aseguramos que lo que tiene de obvio lo tiene de eficiente.

Solamente debes descargarla e instalarla para que ella empiece a escanear todas las memorias que tienes disponibles en tu dispositivo móvil, tanto la memoria interna, como la micro SD o cualquier memoria extraíble que tengas.

En ese momento, la app te va a mostrar una pantalla con todas las imágenes que has eliminado y te indicará cuales son recuperables. Solamente te queda hacer clic en restaurar sobre la imagen que quieras recuperar  y ya, así de sencillo es.

Cuando hayas hecho todo eso, el archivo que decidiste restaurar aparecerá en la carpeta utilizada por la aplicación para este fin. Lo mejor es que no necesitas ser un usuario root para descargar esta app aquí:

Restore image

Apps para recuperar fotos borradas

Esta aplicación es muy sencilla de usar y te recuperará las imágenes muy rápidamente. Una vez que hayas descargado esta app, solamente tienes que seleccionar la carpeta de origen en la que estaba la foto que deseas recuperar y darle start para iniciar la restauración.

Lo mejor de esta app para recuperar fotos borradas  es que no hace falta que tu dispositivo este rooteado, tampoco requieres usar tu computadora de escritorio ni ninguna de todas esas condiciones que debes cumplir para usar muchas otras apps.

¿Que debes hacer? Descárgala aquí:

Undeleter

Apps para recuperar fotos borradas

Es una aplicación que también funciona como un escáner en tu Smartphone,  analiza todo tu almacenamiento interno y busca minuciosamente todas esas fotos que has eliminado y quieres recuperar.

Para tener acceso a esta app debes tener tu dispositivo móvil rooteado, de lo contrario, no va a funcionar con la misma amplitud o con todo el abarque deseado para recuperar tus imágenes.

Si cumples con esa última característica y deseas probar el funcionamiento, alcance y eficacia de esta aplicación, solamente debes descargarla en el enlace que te vamos a dejar al final de este párrafo y listo. Solo eso.

 

 

Definitivamente, existen muchas, muchas, muchísimas formas de recuperar tus imágenes. Tienes apps que funcionan de acuerdo a las condiciones de tu celular, así que no te desanimes porque siempre hay una que te va a servir a ti. Esperamos que en este artículo hayas encontrado la que necesitas.  Úsala y cuéntale a alguien más ¡Nos vemos pronto!