Apps para gatos

Las mascotas son parte fundamental de la mayoría de los hogares alrededor del todo el mundo. Los gatos, específicamente, son animales súper amados por sus dueños; aunque suelten sus pelitos por donde pasan, aunque a veces están de mal humor y aunque a veces no sean los más amorosos del mundo, igual son excelentes acompañantes y sus ronroneos enamoran a sus dueños.

Es por eso que en esta ocasión vamos a hablar un poco acerca de las apps para gatos, sobre todo de esas que te van a permitir jugar durante algún rato con su pequeño felino.

Hay apps muy divertidas para ellos, con las que se podrán distraer, jugar, entretener y hasta ejercitarse para mantenerse activo durante un buen rato.

A continuación vamos a presentar una pequeña lista de todas esas aplicaciones que puedes descargar en tu dispositivo móvil para que empieces a jugar con tu lindo gatito desde este mismo momento.

Game for cats

app para gatos

Todos los gatos son instintivos ante el hecho de perseguir todos los insectos más pequeños, alguna pelusa,  las mariposas y hasta una lucecita que se esté moviendo por ahí.

Por todo eso, esta aplicación es perfecta para ellos, se trata de una pequeña luz que se mueve por toda la pantalla de tu Smartphone o tablet (es preferible esta segunda opción por el tamaño de la pantalla) y tu peludito solamente tendrá que estar muy atento, perseguirla y tratar de atraparla con su patita.

  • Si notas que tu gato se está aburriendo un poco, entonces puedes hacer un upgrade en la aplicación y cambiar el punto por un ratón o una hermosa mariposa.
  • También cuentas con la herramienta que te permite ver los puntos acumulados, tanto de tu gato como de todos los que están jugando el mismo juego en cualquier parte del planeta.

Si quieres acompañar a tu gato a atrapar puntos, ratones y mariposas, descarga la app aquí:

 

 

Crazy cat

app para gatos

Esta app para gatos es muy parecida a la anterior, tu amiguito tiene que demostrar su destreza para atrapar cuanto animalito pase por la pantalla de tu dispositivo a la velocidad que sea. Debes enseñarlo a estar atento y en cuanto aprenda, seguramente podrá pasar horas atrapando insectos.

  • Es una app bastante colorida y llamativa para el entretenimiento de tu peluda mascota
  • Si tienes otro dispositivo, puedes conectarlos por bluethooth para que controles todos los movimientos que hacen los animalitos por la pantalla y así podrás controlar también la rapidez con la que tu gato va a jugar.

Es divertido y pueden jugar los dos al mismo tiempo, así que descárgalo aquí y ya

 

 

Pocket pond

app para gatos

Si tu gato es de esos que siempre esta de mal humor, que no le gusta compartir con la gente que intenta hacerle un cariñito y por el contrario, trata de aruñar a quienes quieran tocarlo o jugar con él; esta app para gatos es la perfecta para que se relaje un poco.

  • Pocket pond se trata de una pecera en la que tu gatito podrá ver pasar muchísimos peces koi y disfrutar de una relajante música que ambientará el momento.
  • Tu mismo puedes controlar el ritmo del movimiento de los peces para dar con el que más le gusta a tu miau miau.

Si quieres una encantadora pecera para que tu gato se desestrese un poco, solo descárgala en siguiente link:

 

 

Catch de Mouse 

app para gatos

Si eres usuario iOS esta aplicación es para ti. Es un clásico del mundo gatuno, ya que se trata de atrapar a un ratón que pasa desesperadamente por la pantalla de tu móvil, haciendo ruidos que a tu gato no le gustarán para nada.

Seguramente va a reaccionar muy rápido a este juego debido al instinto felino a la naturaleza que le indica que debe atrapar a ese ratón lo antes posible.

Pruébala, descárgala aquí:

 

 

Paints for cats

app para gatos

si eres artista o amante del arte, seguramente querrás tener una obra hecha por tu lindo gatito. Sí, como te lo estamos diciendo.

  • En este app para gatos, tu pequeño felino tendrá que hacer lo mismo que en la app anterior, con la diferencia que en cada “atrapada” que hace tu gato, en cada pisada a tu pantalla, estará imprimiendo un “brochazo” de arte y de color.
  • Al final del juego, tendrás una obra de arte, un cuadro hecho por tu propio gato. Puedes publicarlo en tus redes sociales para mostrar el talento de tu pequeño.

Haz que tu gato pinte, descarga la aplicación aquí:

 

Cat around the world 2

app para gatos

Si eres amantes de los gatos y lamentablemente no tienes tiempo, ni espacio, ni dinero para tener una real, entonces puedes tener uno o muchos gatos virtuales.

Con esta app para gatos, lo único que tienes que hacer es alimentarlos con la comida perteneciente al país en el que te encuentres. Mientras más comida coloques, mas gatitos llegaran a ti.

En realidad es bastante entretenido y divertido, así que si deseas tener un gato (aunque sea virtual) descarga esta aplicación aquí:

Ahora ya sabes que puedes jugar con tu gato y enseñarle a desarrollar su instinto y rapidez o a calmar la furia para entrar en relajación, al mismo tiempo; solo con descargar alguna de las aplicaciones que te acabamos de mencionar y describir.

Ya sabemos que los gatos son los consentidos de tu casa y los dueños de tu corazón, así que debes estar pensando la forma de enseñarle a concentrarse en los diferentes juegos para que aprenda y pueda dedicar algún tiempo a esto una vez al día.

Seguramente le van a encantar estos jueguitos y tu también te vas a incorporar a jugarlos con el (o ellos) a lo único que tienes que ponerle atención y cuidado es a la manipulación de tus dispositivos móviles cuando tu  miau este jugando.

Del resto, no queda más que descargar estas llamativas y divertidas apps para gatos ¡y que empiece el juego!