Apps Para Adelgazar ¡El cuerpo soñado!

Jamás es tarde para llegar a sentir preocupación por nuestra salud y si queremos cuidarla podemos empezar por bajar de peso y adelgazar a los niveles requeridos con el fin de mantener una buena salud.

Ahora bien, no está demás que aparte de la dedicación del empeño y de una buena dieta tengamos una ayuda extra que por medio de ella garantice unos buenos resultados.

En este artículo, te ofrecemos varias aplicaciones que te permitirán ayudar a contar calorías, y lo mejor de todo es te servirán a planificar mucho mejor lo que consumes. No dejes de leerlo te gustará.

Apps para adelgazar

Las siguientes aplicaciones son una verdadera maravilla que servirán como tu buen compañero de dieta. A pesar de que sabemos que tener fuerza de voluntad para rebajar es mucho mejor que una aplicación, de igual modo serán un gran aliado para todos ustedes:

Yazio

Es una aplicación sencilla de usar y de poder integrar en tu vida cotidiana. Yazio te puede ayudar a controlar además de las calorías que llegas a consumir diariamente, también la adecuada proporción entre las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas.

Esta aplicación posee su base de datos de alimentos es muy extensa, pero de igual modo es personalizable y que se conecta con diferentes dispositivos del smartphone con el fin de poder documentar todos los progresos a nivel deportivo y poder tenerlos muy en cuenta en los cómputos totales de calorías que ingieres/gastas, lo que te llega a animar al momento de ingresar en una actividad deportiva. Para tenerla debes dar clic en:

 Weight Watchers

Este tipo de aplicación es conocida como la famosa Dieta de los Puntos y usada muchas personas para adelgazar. Esta se basa en apostar por una alimentación que sea sana, hacer mucho ejercicio físico y además de sentirse bien consigo mismo, situaciones estas que se pueden llegar a monitorizar por medio de su página web, pero también puede lograrse por medio de una app para el smartphone.

En cuanto, los puntos que se otorgan diariamente para gastar dependerán de tus cualidades a nivel físico, además de los kilos que realmente quieres perder. Con esta app podrás llegar a calcular cuántos puntos te puede costar cada alimento que deberás restar de tu cómputo rutinario, al igual como puedes anotar el puntaje que ganas realizando prácticas deportivas y poder comentar tus avances con algunos otros usuarios.

Esta aplicación funciona como una especie de servicio de suscripción puesto que se cancela una cuota mensual. Si visitas su web, podrás ver los diversos planes que ofrecen:

 

 Diet Alba

Es una app que puede combinar la facilidad de hacer un rastreo por medio de tu Smartphone con la pasividad de contar en cualquier momento con un profesional.

Lo primero que debes hacer es acordar una consulta personal o a nivel online en la que se examinan los hábitos alimenticios del futuro cliente, los gustos que tiene y se evalúa de igual modo su estado de salud por medio de una analítica.

Luego se diseña una dieta a nivel personalizado con unos objetivos de merma de peso que se analizan a las dos semanas de comenzar.

Luego de haberse logrado los objetivos se continua a un periodo de mantenimiento y se agregan ciertos alimentos que se habían eliminado en la fase previa.

De acuerdo a las personas que la han probado, esta aplicación ayuda a contar con consejos, con el fin de no pecar cuando existen eventos sociales, además de disponer de un chat de manera directa con el fin de realizar consultas.

Ahora bien, esta aplicación exige invertir el tiempo entre los fogones, ser previsivo y realizar las compras de manera puntual. Podemos decir que no es idónea para las personas que no les agrada la cocina. Este tipo de aplicación es gratis, en donde la primera consulta solo cuesta 50€ y posteriormente cada consulta control vale 22€. Para ingresar solo debes dar clic en:

 El Asistente De Dieta Para Perder Peso

Si eres de las personas que te cuesta mantener tu dieta de manera mental no debes dejar de probar esta increíble aplicación.

Esta app te aportará la estimulación que requieres para llegar a seguir adelante con tus verdaderos objetivos y para que logres perder esos kilos de una forma saludable.

Ahora bien, no se trata solamente de hacer dieta, ya que con esta app podrás también recibir apoyo a nivel emocional y de igual modo, el ánimo que requieres con el fin de no dejarte llevar por la flojera y darle fuerte al ejercicio. Esta aplicación es gratuita, descargarla aquí:

Lifesum

Con esta aplicación recibirás consejos, apoyo e inspiración, además de esos comentarios de gran ánimo que ameritas diariamente para lograr continuar adelante con tus hábitos saludables.

Lifesum es un tipo de aplicación altamente positiva y es como si tuvieras a una gran amiga a tu lado, que además conoce un montón de alimentación, de salud y de deporte, y que te anima a no decaer.

Esta aplicación cuenta también con un contador de vasos de agua, que es una forma perfecta de ser muy conscientes al momento de saber si estamos bebiendo lo requerido. Lo mejor de todo es que es gratuita y posee una versión Premium con diversos planes alimenticios. Puedes dar clic aquí:

Mis Recetas Para Adelgazar

El hacer dieta no tiene por qué llegar a convertirse en un total aburrimiento, mayormente cuando podemos contar con una aplicación tan buena como esta, que nos ofrece buenas ideas a cada momento. Posee una cantidad de diversas recetas que pueden combinar cualquier tipo de alimentos, texturas y sabores, con el fin de que tu dieta sea bien creativa y amena. Es totalmente gratis y puedes obtenerla al darle clic aquí:

 

 Nootric

Nootric no solamente es una app que te permite escoger una dieta que pueda ajustarse a las necesidades de cada persona, ya que se trata de un sistema muy personalizado que aspira cambiar la forma en la que nos podemos poner a plan y de igual modo llegar a facilitarnos lograr nuestros objetivos.

Permite también llevar una cuenta de los objetivos logrados, observar estadísticas, y poseer acceso a un chat para aclaras tus dudas.

Por medio de su página web podrás consultar los diversos precios y planes. Está disponible para iOs: