Las mejores aplicaciones para smartwatch

Si no crees en la evolución constante que ha tenido la tecnología, pues mira esto un Smart TV que es un televisor inteligente, un Smartphone que es un teléfono inteligente y no se quedaron atrás con él SmartWatch es decir un Reloj inteligente, te habías imaginado ¿mandar un WhatsApp desde tu reloj? o ¿recibir y enviar mensajes desde tu reloj inteligente?

Para darle un buen uso a tu reloj inteligente, es necesario instalar aplicaciones en smartWatch, y así disfrutar al 100% los beneficios de la tecnología moderna y mejor aún que puedes obtener un reloj inteligente a buenos precios del mercado.

¿Cuáles son las aplicaciones que no te pueden faltar en tu SmartWatch?

Android wear lock, invaders, Wear store for wears Apps, Instaweather, pixtocam, calendar y por supuesto WhatsApp no puede faltar.

¿Cómo instalar aplicaciones en SmartWatch?

Simplemente debes seguir una serie de pasos, dependiendo la aplicación que quieras descargar:

Wear store for wears Apps

La primera que debes tener pensado descargar es Wear store for wears Apps, ya que esta aplicación es la que avisará las nuevas actualizaciones y nuevas aplicaciones que están saliendo en el mercado recomendadas para ti.

Esto es algo como la google play pero para tu reloj inteligente, cumple las mismas funciones y características, te da el precio de la aplicación que quieras comprar, sus funciones, la calificación y comentarios que los demás usuarios piensan de esa aplicación y más… es prácticamente la madre de todas las aplicaciones para tu SmartWatch, sin ella no podrás estar actualizado.

 

Showear, Android Wear Lock

Si quieres instalar una aplicación para bloquear y desbloquear tu reloj inteligente con Showear, Android Wear Lock la tendrás, esta App permite que uses un patrón como contraseña y así evitas que personas intrusas revisen tus mensajes o filtren tu privacidad.

 También puedes bloquear el teléfono usando el método de desbloquear introduciendo contraseña, ¿Cómo? Colocas la contraseña que desees y listo, solo debes recordarla siempre.

 

Instaweather

Quieres saber si en este día llueve o será un día soleado, si se acerca un huracán o una tormenta con Instaweather podrás descubrirlo, así tendrás la ventaja de tomar tus previsiones.

Calculadora de google

Si eres estudiante, si tienes un masters en economía o simplemente vas al supermercado y deseas saber cuánto dará la cuenta de los productos que vas a comprar instala en tu SmartWatch la calculadora de google, tener esta App es algo fundamental para el día a día, ¿deseas saber cuánto debes de impuestos? ¿Deseas saber cuánto vas a gastar entre un uber y las entradas al cine? Con la calculadora de google en tu reloj inteligente no tendrás ningún inconveniente.

¿Funciona como una calculadora simple o va más allá?

A parte de realizar las diferentes operaciones matemáticas (sumar, restar, dividir y multiplicar) también permite realizar operaciones más complejas, y si eres estudiante o trabajas constantemente con números ¡LA AMARÁS!

PIXTOCAM

Si quieres utilizar tu reloj inteligente como un controlador de la cámara de tu móvil, también lo puedes hacer con PIXTOCAM, ¿Cómo se usa? Pues debes sincronizar tu móvil android con el SmartWatch, al hacer esto todo queda en manos del reloj

 VENTAJAS Y DESVENTAJAS:

  • Una ventaja sería el poder controlar la cámara de tu móvil desde tu reloj inteligente.
  • Permite controlar la resolución con la que quieras la foto y ajustarlas a tu preferencia.
  • Permite o no la utilización de flash en la fotografía o video.
  • También podrás elegir el tipo de almacenamiento a la cual estará destinada tu fotografía o video.
  • Puedes realizar videos y todos manejados desde tu muñeca.
  • Elegir con que cámara quieres la foto la frontal o la posterior.
  • Una posible desventaja sería que solamente funciona hasta donde llega el bluetooth de tu android, es decir no puedes tener tu reloj inteligente a una distancia muy lejana con la de tu android, ya que la aplicación dejaría de funcionar.

 

INVADERS

Si de juegos hablamos INVADERS es el clásico que no puede faltar en tu reloj inteligente, el juego se desarrolla en un mundo galáctico, donde tú eres el piloto de una nave espacial que debe aniquilar a todos los ovnis e invasores que quieren penetrar tu galaxia, NO TE DEJAS GANAR Y PON A PRUEBA TU PUNTERIA!

CALENDAR

¿Crees que HOY es el día adecuado para instalar aplicaciones en SmartWatch? Si buscas una App donde te indiquen el año, semanas, mes y día deberás bajarte CALENDAR, mantener ubicado en tiempo es algo básico.

Funciona al igual que cualquier otra aplicación de android, la cual al iniciar la pantalla de tu reloj te indicará la fecha y la opción de marcar compromisos cercanos, pues tiene la ventaja de recordarte la fecha que marques como importante.

BRUJULA ACERO

Por último pero no menos importante te presentamos BRUJULA ACERO, para saber dónde estás situado, esta App funciona con el GPS de tu SmartWatch, si eres de esas personas que les gusta explorar el bosque o irte a escalar montañas pues ¡BINGO! Está App está diseñada para ti.

Si quieres saber en qué punto cardinal te encuentras y hacia donde te quieres dirigir con un solo clic a la pantalla de nuestro reloj inteligente lo sabremos, no pierdas más tu norte y descarga esta App.

WHATSAPP EN TU SMARTWATCH!

Esta aplicación funciona de la misma manera que en android, con ella puedes enviar y recibir mensajes, notas de voz, imágenes, documentos y más… ¿COMO LO DESCARGO EN MI RELOJ INTELIGENTE? Pues te recomendamos que lo sincronices con tu móvil.

Lo único realmente incomodo es la pantallita tan pequeña que puede tener tu SmartWatch, pero recuerda que tienes la opción de enviar notas de voz y así ahorrarte el trabajo de escribir con el teclado tan incómodo que puede tener tu reloj. ¿Ya sabiendo esto que esperas para sincronizar tu whatsApp y evitar sacar el móvil en la calle cuando andes de compras o en el bus?

Increíblemente antes el uso del reloj se limitaba a ver la hora y nada más, ahora el desarrollo tecnológico, no solo nos trajo teléfonos y televisores inteligentes sino también un reloj inteligente, otorgándoles funciones ilimitadas y nunca antes vista, descargando aplicaciones para tu SmartWatch no tendrás la excusa para decir que estas aburrido ya que te ofrece juegos o sencillamente decir que no sabes dónde estas parado porque hasta App de brújulas y calendarios contienen.