Bloqueo de pantalla y aplicaciones

El bloqueo de pantalla es generalmente una función de seguridad que ayuda a evitar el acceso no autorizado al dispositivo y algunas aplicaciones que se elijan. Este tipo de seguridad es la única en la pantalla que siempre vera primero en el dispositivo cada vez que levantes tu teléfono inteligente.

Hay muchos tipos de claves que puedes elegir, desde un simple deslizamiento, código pin, contraseña, patrón o cualquier otro nivel de seguridad que haya seleccionado como los más recientes que realizan reconocimiento de rostro y lectura de hulla digital. Para proteger tus datos personales es una parte esencial de su dispositivo, seguramente no querrás correr ningún riesgo.

¿Por qué no hacerla más personalizada según tu estilo? Aprovecha las muchas aplicaciones de pantalla de bloqueo de terceros que puedes encontrar en las tiendas de aplicaciones. Aunque cada móvil tiene su pantalla de bloqueo incorporada puedes aumentar el nivel de seguridad tal como quieras ya que la mayoría de ellos incorporan  características personalizadas.

Como muchas de las aplicaciones de pantalla de bloqueo que ofrecen una mejor funcionalidad, hermosos fondos de pantalla, temas y mucho más. Asegure su teléfono móvil de personas entrometidas y guarde sus datos con estas sugerencias de aplicaciones que seguramente no querrás desinstalar una vez que los hayas probado. La mayoría de estas aplicaciones están disponibles para equipos android y no estan en un orden especifico de preferencia, sólo debes elegir aquel que se adapte mejor a tus necesidades.

CM Locker

CM Locker es una aplicación de pantalla de bloqueo de seguridad que te permitirá obtener un aspecto nuevo y agradable con un montón de opciones de personalización. Una vez que tengas instalado CM Locker y configurado como la pantalla de bloqueo predeterminada, puedes comenzar a personalizar cada una de sus funciones.

Puedes elegir el tipo de protección que deseas según sea tu conveniencia, como un código PIN, una contraseña de patrón o un bloqueo de huella digital. La aplicación también te permite cambiar automáticamente tu fondo de pantalla y tu tema todas las veces que quieras hacerlo.

Además, tiene una función anti intrusos que captura la foto de cualquier persona que coloca la contraseña incorrecta en tu dispositivo quedando registrada dentro del mismo o también enviándote la imagen por un mensaje de correo. Así que haz tu vida más fácil y protege tu dispositivo con CM Locker.

Go locker

Esta aplicación actualmente está clasificada como número 1 en Google Play Store. Es compatible con más de 8000 teléfonos diferentes y se ha descargado millones de veces. Las funciones de GO Locker incluyen un botón de bloqueo de inicio para activar la pantalla, una gran cantidad de temas de alta calidad que cubren una amplia variedad de estilos, y accesos directos a configuraciones e interruptores del sistema.

Con Go Locker también puedes leer tus mensajes directamente desde la pantalla de bloqueo y limpiar las aplicaciones que se estén ejecutando. Hay una gran oferta con esta versión gratuita de la aplicación, aunque sí incluye anuncios. Además, puedes ver los nuevos mensajes en la pantalla de bloqueo desde Facebook Messenger y WhatsApp y responderlos, todo sin desbloquear el dispositivo.

Next Lock Screen

Está desarrollado por Microsoft y permite personalizar el teléfono inteligente con un aspecto moderno. Establece esta aplicación como tu pantalla de bloqueo predeterminada de manera sencilla y rápida. Y luego simplemente elija su tipo de protección con un PIN o código de patrón y también con una huella digital que funcione en dispositivos compatibles con hardware necesario.

Utiliza los hermosos fondos de pantalla o usa imágenes de tu propia galería. Incluye respuesta rápida y directa, además de fondos personalizados, animaciones, iconos, texto. Inclusive incorpora controles de música para la pantalla de bloqueo. Permite una gran cantidad de funciones directamente desde la pantalla de bloqueo, incluida la opción de llamar o enviar mensajes de texto, revisar mensajes de texto y mostrar notificaciones y llamadas perdidas.

También tiene un iniciador de aplicaciones incorporado, acceso rápido y conveniente a los controles de Wi-Fi, Bluetooth, cámara y linterna, actualizaciones automáticas del clima e información del calendario. El reproductor de música admite aplicaciones populares que incluyen Pandora, Audible y Spotify, y también puedes elegir fondos de pantalla de una galería de imágenes o usar el tuyo.

Floatify Lockscreen

Con esta aplicación puedes obtener temas con mucho estilo y notificaciones personalizadas. Es la única aplicación que puede marcar mensajes como leídos. Además, puede enviar mensajes directamente desde la barra de notificaciones y también puede responder con un mensaje predefinido sin siquiera escribir.

La aplicación también tiene una configuración de despertador inteligente que activará la pantalla tan pronto como levantes el móvil. Así que agrega tus widgets favoritos a la pantalla de bloqueo y disfruta de oportunidades personalizadas ilimitadas con la aplicación Floatify Lockscreen.

Hi Locker

Hola Locker es una aplicación que te da control total sobre tu pantalla de bloqueo con 3 estilos de desbloqueo, es decir, Classic, Lollipop y iOS. La aplicación tiene numerosas opciones de personalización con imágenes diferentes y que cambian automáticamente. Puedes desbloquear el dispositivo con una contraseña, un pin o incluso con un dibujo.

También con Hi Locker puedes elegir qué aplicaciones pueden mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo y cuáles no. Personaliza la pantalla de bloqueo según tu estilo y obtén una gran cantidad de excelentes funciones con la aplicación Hi Locker. Cambia automáticamente el fondo de pantalla después de un período de tiempo y también puedes ingresar tu nombre o estado en la pantalla de bloqueo.

LokLok

LokLok no es solo una aplicación de pantalla de bloqueo, sino que es una comunidad global de personas. La forma en que funciona es que reemplaza la pantalla de bloqueo de Android con una pizarra que siempre está sincronizada entre usted y la persona con la que está conectado. De modo que cuando alguien cambia su pantalla de bloqueo, se actualiza automáticamente en todos los demás.

Básicamente te da una pizarra en la que puedes dibujar y borrar lo que quieras. Entonces, agregue colores, fuentes y diseños para hacer que su dibujo sea más divertido para todos. Úsalo con tu pareja o un grupo de amigos cercanos y manténgase en contacto durante todo el día. Funciona como una pantalla de bloqueo y como un widget.