Apps para ver partidos en vivo

¿Cómo ver deportes en vivo desde tu dispositivo móvil? Los fanáticos del deporte siempre desean poder ver todos los partidos de la temporada en vivo, pero sin necesidad de estar frente a un televisor.

Actualmente existen muchas formas de poder ver nuestros partidos favoritos; sea el Australian Open, la Premier League, La Champions, la Fórmula Uno, o cualquier otro deporte, afortunadamente existen múltiples herramientas que facilitan a los fanáticos disfrutar del mejor entretenimiento deportivo estén donde estén.

En este post te describiremos las características de 6 aplicaciones disponibles en el mercado que son muy útiles para ver partidos en vivo desde dispositivos iOS o Android.

Ustream

Cover art

Es una sencilla aplicación con la que los usuarios podrán ver partidos en vivos o videos recientes de éstos.

Permite hacer broadcast en vivo desde la cámara del dispositivo móvil utilizado.

Posee una interfaz diseñada para que los usuarios interactúen entre ellos.

Con su barra de búsqueda podrás ubicar los partidos que estás esperando poder ver, lo seleccionas y listo.

Está disponible tanto para iOS como para Android y cuenta con más de 10 millones de descargas en Play Store y una clasificación de 4.0 estrellas.

Resultado de imagen para ustream app para ver partidos en vivo

Forza Football

Cover art

Esta herramienta es una de las más útiles para ver partidos de fútbol en vivo; es también unas de las más utilizadas y escogida por los usuarios tanto de iOS como de Android.

Forza Football permite que el usuario vea los partidos en directos desde su tableta o SmartPhone, y además ofrece tablas de clasificaciones, resultados, resúmenes y comentarios de los partidos.

A su vez, funciona como una plataforma social para compartir novedades o información relacionada con el fútbol con los demás usuarios conectados.

Ofrece partidos de más de 420 ligas de fútbol a nivel mundial, incluyendo las más reconocidas como la Champions League o la Liga de España, por ejemplo.

Dentro del panel de opciones de esta app, se puede configurar para que la herramienta notifique sobre aquellos partidos importantes para el usuario, como fecha, hora, lugar y resultados de dichos partidos.

En Play Store cuenta con una reputación de 4.6 estrellas y más de 5 millones de descargas.

Resultado de imagen para forza football app

Livestream

Cover art

Esta aplicación es útil para visualizar partidos en vivo de cualquier tipo de deporte.

Es una de las más completas para esta tarea, pues ofrece casi todos los partidos más importantes y resaltantes, así como de la mayoría de ligas y campeonatos.

Uno de los problemas de esta app es que depende de los usuarios conectados para hacer las transmisiones en vivo; es decir, son ellos mismo quienes transmiten los partidos.

Esto resulta algunas veces desventajoso, pues las imágenes no tienen buena nitidez y claridad y algunas transmisiones quedan incompletas.

Sin embargo, es una de las aplicaciones más completas para los deportes en vivo. También ofrece otro tipo de transmisiones como conciertos, conexión a emisoras  a nivel mundial y mensajería instantánea a través de su plataforma, entre otras opciones.

Puedes conectar las transmisiones de Livestream a Apple TV, Roku o al Chromecast, si es que deseas visualizar los partidos desde el televisor.

Resultado de imagen para livestream app para ver partidos

Hotstar

hotstar tv apk free

Esta herramienta permite ver deportes, películas, noticias y cualquier transmisión en vivo.

Posee reproduccion streaming de muy alta calidad y también pone a disposición del usuario las actualizaciones y resultados de los partidos.

Hotstar es también utilizada para ver de forma online las mejores y más populares series de la tv, como Game of Thrones y  Prison Break, por ejemplo, y muchas otras más.

Es muy útil para ver partidos de la Premier League, Champions y otras ligas europeas, así como Fórmula Uno, campeonatos de cricket y hockey.

Debes saber que esta aplicación es de origen asiático y es muy popular en ese continente; cuenta con más de 100 millones de descargas en Play Store.

Si deseas una app eficiente y sencilla que te permita ver deportes en vivo, series de tv, shows, noticias, películas y videos, entonces no dudes en descargar Hotstar desde el enlace que aquí te dejamos.

Imagen relacionada

Veetle

Cover art

Esta opción te ofrece la posibilidad de visualizar partidos de fútbol en vivo y otros deportes.

Es muy sencilla de utilizar y posee una interfaz que te agradará mucho para que te sientas familiarizado con la aplicación.

Veetle ha sido exclusivamente diseñada para transmitir y ver videos en  vivo; puede disfrutar de las transmisiones en la plataforma o usted mismo puede subir sus propias transmisiones.

Ofrece videos broadcast.

Veetle es una empresa que cuenta con el apoyo de muchas medios de comunicación digital, por lo que esta app es muy completa y dispone de muchas transmisiones para el usuario. Puedes utilizarla en versión para PC o en tu dispoitivo móvil.

Resultado de imagen para veetle

Facebook Live

Cover art

No podía faltar Facebook en este post, pues es una de las herramientas más utilizadas para ver partidos en vivo o cualquier otra transmisión importante.

Facebook ha logrado posicionarse como una de las mejores apps para este tipo de acciones gracias a la oportunidad de que los usuarios sean quienes carguen dichas transmisiones, pues cuenta con más de 1200 millones de usuarios a nivel mundial; por lo que siempre habrá múltiples opciones a escoger para los partidos.

Debes saber que las transmisiones en vivo de partidos y deportes se considera ilegal, ya que el usuario que las hace no está pagando a las compañías por esto, pero de igual forma son transmitidas. Entre las cuentas que ofrecen mejores transmisiones de deportes está el Rincón futbolero.

Disfruta de Facebook Live para ver partidos mientras la plataforma lo siga permitiendo.

Para terminar, una opción más

Si bien dijimos que serían sólo 6 apps, no podemos culminar el post sin hablar la aplicación de Directv Sports; como es común que los usuarios cuenten con un servicio de televisión satelital o de paga en sus hogares, y dentro de este mundo de tv paga Directv es una de las mejores compañías a nivel mundial, entonces no desperdicies tu suscripción.

Los clientes de Directv puedes descargar esta app gratuita e ingresar en ella con su usuario para disfrutar de los mejores partidos en vivo como si estuvieran frente al televisor, pero desde su dispositivo móvil.

Resultado de imagen para directv sports logo

Imagen relacionada