Apps para bajar videos

Si deseas bajar videos de las distintas plataformas de internet, pero no sabes cuál es la mejor aplicación para lograrlo, no te preocupes más, tenemos para ti 5 apps fabulosas con las cuales podrás bajar los videos que desees de forma muy simple.

¡La simplicidad lo es todo! Nadie necesita más complicaciones en la vida, así que presta mucha atención a las características de éstas 5 apps que hemos seleccionado y descárgalas directamente desde nuestro sitio.

No son las típicas aplicaciones de siempre, sino nuevas herramientas que, aunque aún desconocidas por muchos, resultan muy prácticas a la hora de bajar videos desde cualquier red social o sitio web.

 

Instagrab

Cover art

Como el Instagram cada vez es más utilizado por su multifacética plataforma donde se encuentra absolutamente de todo, se vende y se compra de todo y donde cada quien comparte con libertad los videos e imágenes más interesantes y ‘en Vogue’, entonces necesitas una app con la cual bajarte los videos si eres un usuario iOS.

Instagrab es una aplicación gratuita, intuitiva y  fabulosa para tus equipos con iOS. Descárgala e ingresa a ella con los mismos datos que posees en Instagram, pues ella se integra con dicha red social una vez que tú la autorizas durante la descarga.

Cuando ya Instagrab está adherido a tu cuenta de Instagram te aparecerá una carpeta y la opción ‘save’ para que con sólo dar clic al video que deseas, éste se descargue y se guarde en tu dispositivo.

 

Resultado de imagen para instagrab

GetThemAll Any File Downloader

Esta app, de nombre muy largo, es una APK que vale la pena descargarla para poder tener acceso a los videos y cualquier otro archivo que nos encontremos en la web.

Es como una especie de navegador con el que puedes ingresar a cualquier sitio, seleccionar el video e iniciar su descargar de forma inmediata.

Se ha vuelto muy útil en los dispositivos Android por la facilidad de descarga y porque permite gestionarlas.

Los archivos que has descargados pueden ser enviados a Google Drive sin ningún problema

GetThemAll Any Fill Downloader puede ayudarte a acceder a cientos de sitios en la web y eso significa que sirve para descargar videos de todos estos lugares, que muchas veces tienen descargas restringidas, aunque no incluye YouTube.

Resultado de imagen para getthem any file downloader

Peggo

Resultado de imagen para peggo apk

Esta aplicación resulta muy útil ya que te permite descargar videos y audios de forma muy simple y hasta que decidas qué partes del video deseas (para no descargarlo todo) y así puedas obtenerlo; tiene como una herramienta de corte y pega para ayudarte a que te enfoques en lo que realmente necesitas.

Esta opción es muy útil cuando los videos son larguísimos o cuando queremos extraer partes de una película; sólo hay que seleccionar las partes deseadas y dejar que Peggo haga su trabajo.

Funciona también como un convertidor de Mp3.

Peggo no cuenta con un reproductor integrado, así que debes valerte de otra app como Play Music para buscar el video y ahí sí descargarlo con Peggo.

Funciona muy bien para descargas desde SoundCloud y YouTube.

 

Resultado de imagen para peggo apk

VideoGet

Resultado de imagen para videoGet app logo

Una de las aplicaciones más funcionales para que logres descargar tus vídeos desde cualquier sitio. Es una típica app dentro de los ‘video adict’.

Esta herramienta ha sido diseñada exclusivamente para descarga de videos desde todas las plataformas posibles, incluyendo YouTube, Yahoo Video, MySpace, Metacafé y DailyMotion.

Los formatos disponibles para descargar y almacenar los videos son en FVL, pero se convierten a AVI, WMV, MP4, MP3, 3GO, MPEG2.

Te permite gestionar la calidad de los fotogramas, el audio y video y la velocidad de éstos.

Sus versiones se actualizan automáticamente. Las descargas múltiples, en lotes, son posibles.

Disponible en muchos idiomas que incluye el árabe, holandés, alemán, portugués y turco. Por supuesto de inglés y español

Algunos aseguran que son más de 750 sitios  de los cuales puedes descargar videos con esta maravillosa aplicación. Pero como no todo en la vida es maravilloso, esta app es de pago; pero de seguro que vale la pena su costo.

VideoGet es una app ligera, compacta y con una interfaz muy fácil de utilizar para todo tipo de usuario.

 

Resultado de imagen para videoGet

 

Media Tap

Resultado de imagen para mediatap logo

Es una aplicación muy veloz para bajar videos y demás contenido multimedia. Tiene una clasificación de 4.1 estrellas en la Play Store y más de un millón de usuarios ya han descargado esta herramienta.

También está disponible en la Apple Store de forma gratuita.

Consta de un buscador integrado que funciona como Google o Bing, por ejemplo. Es fácil almacenar, gestionar y renombrar los archivos descargados. Te ofrece descargas ilimitadas y la opción de eliminar múltiples archivos a la vez.

Crea archivos en tu dispositivo, según cada categoría de video, para que organices mejor tu biblioteca.

Muestra cómo va avanzando la descarga y cuando está lista.

Soporta formatos de video en M4C, 3GP, Mp4, MOV y archivos como PDF y PPT, entre otros.

 

Resultado de imagen para mediatap logo

 

Otras apps funcionales

Las 5 anteriores apps son las más útiles y completas, pero hay algunas herramientas que son más específicas para ciertas páginas o plataformas, así que también te dejamos, brevemente el nombre de 7 de ellas.

También existen herramientas como Accountlab, una ApK con reproductor incluido para ver online o descargar los videos que gustes.

MyMedia, un gestor de videos que también extrae archivos RAR y ZIP

4KVideo Downloader, aplicación que te permite bajar videos gratis desde YouTube en muy alta resolución y sin importar qué tan pesados estos sean.

5K Player es una apk para reproducir videos de alta definición (4K, 5K) streaming, películas y música en YouTube y en DailyMotion, así como para descargarlos.

YouTube Go es una app con la que puedes guardar videos para verlos sin conexión y es propiedad de Google para YouTube, así que es muy eficiente, y legal.

Y, por último,  tenemos a Download Twitter Video, una excelente app con la que podemos descargar videos en Twitter.

¿Cuál es tu favorita? No dudes en escribirnos tus inquietudes y recuerda que en nuestro sitio el principal objetivo es ayudarte a escoger las aplicaciones más útiles y fáciles para que tengas todo lo que necesitas en tu dispositivo móvil.

¡Hasta el próximo post!