Apps para poner música a videos

¿Has hecho un video y no sabes cómo hacer para colocarle música? Esto nos ha pasado a la mayoría.

Si no conoces TIKTOK te recomiendo que le eches un vistazo ya que es una de las apps del momento para poner música en vídeos.

¿Qué herramienta extra utilizar? Bueno, una de las muchas apps que hay disponibles para que tus videos tengan tu tono favorito; aquí te traemos una lista de las mejores aplicaciones con las que podrás agregar música a tus videos.

Añade música a tus videos

Esta sencilla aplicación es una de las más básicas y fáciles de utilizar.

Si bien no contiene potentes y modernas herramientas de edición es muy útil para agregar canciones a los videos desde tu iPhone o iPad. Así que es exclusiva para el sistema iOS.

Una vez que has agregado la canción, tema o tono a tu grabación, podrás guardarla en el carrete o compartirla directamente a cualquier red social.

Debes saber que sólo permite agregar canciones completas, no trozos o partes de esta como sí lo permiten las más nuevas apps de edición de video que han estado saliendo al mercado.

Pero puedes probarla totalmente gratis en la App Store.

Resultado de imagen para añade musica a tus videos app

VideoShow

Cover art

VideoShow es una app gratuita muy eficaz gracias a las múltiples funciones de edición que posee.

Para agregar música a los video es una de las más populares pues su plataforma cuenta con más de 1o mil temas y canciones disponibles para que escojas el que desee y disfrutes de muchas variedades distintas.

Entre otras funciones, también cuenta con un opciones de recorte, garabateo, compresión de vídeo y conversión de los videos a un formato Mp3, lo que es necesario si deseas guardarlo con un audio musical de buena calidad.

Esta app tiene ya más de 100 millones de descargas y una clasificación de 4.5 estrellas en Play Store.

 Editor de videos: cortar video: captura de pantalla

YouTube Capture

Resultado de imagen para youtube capture app

YouTube Capture es otra herramienta con funciones básicas para edición de video.

Esta app te permite editar tus videos y agregarles una banda sonoro, luego compartirlos en YouTube directamente o en otra red social, así como almacenarlo.

Posee también herramientas de corrección y estabilización.

Resultado de imagen para youtube capture app

Andromedia

Cover art

Si deseas crear videos al mejor estilo de un musical, Andromedia es tu mejor opción.

Esta aplicación es totalmente gratis y te ofrece muchas opciones divertidas para tus videos.

Andromedia edita videos con calidad profesional en pocos pasos, además, no deja marcas de agua y te permite agregar la música que desees, combinar varias pistas o temas y hacer combinaciones de fotos, música y video en una misma edición.

Soporta varios formatos, como Mp3 y Mp4 por ejemplo, ofrece pegatinas divertidas y hasta que exportes videos en alta resolución y clics.

Busca tu canción favorita y ponla en un video con Andromedia.

 Video Editor AndroMedia: captura de pantalla

Quick

Cover art

Quick es otra de las apps con más opciones de edición de videos; pero sí sólo deseas una herramienta para agregar tonos y canciones de forma rápida a tus grabaciones, esta es muy eficiente y te gustará cómo es su funcionamiento.

Con ella puedes personalizar tus videos  por partes, es decir, puedes agregar varias trozos de música según vaya avanzando la grabación; esta opción es muy apreciada.

Posee más de 80 canciones de forma gratuita, pero te deja la opción de que subas tus melodías desde tu dispositivo.

Sincroniza las transiciones al ritmo en el que va reproduciéndose la música, y lo hace de forma automática.

También la amarás porque te deja escoger en qué parte de la canción comenzará a reproducirse el sonido de la misma, así que si sólo deseas parte de ellas, con Quick tú podrás hacerlo.

 Quik - Editor de video de GoPro para fotos y clips: captura de pantalla

Animoto Video Maker

Cover art

Animoto Video Maker es capaz de editar videos con calidad profesional; también tiene una versión web un poco menos limitada que la disponible para dispositivos móviles.

Esta app te permite agregar música a tus videos de forma sencilla; posee una biblioteca musical integrada donde hay unas cien canciones disponible para ti.

Debes saber que es útil para videos cortos, pues para otros más largos deberás pagar un versión Plus, pero es muy eficiente.

 Animoto Video Maker: captura de pantalla

Funimate

Cover art

Esta es una de las apps más divertidas para edición de videos musicales.

Posee efectos visuales únicos, que no encontrarás en otras aplicaciones y te permite aplicarlos en tiempo real.

También te permitirá recortar, compilar las imágenes, añadir palabras o frases y agregar música, entre otras funciones.

Fuminate ha sido diseñada para que tus comunes grabaciones se conviertan en una obra de arte de la manera más sencilla y sólo dejando que tu imaginación cree videos geniales y artísticos.

 Funimate Editor de Videos: miniatura de captura de pantalla

Editor de Videos

Cover art

Esta editor de vídeos funciona de manera sencilla: elija, cree y comparta.

Podrás elegir el video al cual deseas agregarle la música, luego escoger un tema o canción con con música combinada o hasta con filtros personalizables, y por último compártalo en las redes sociales o almacénelo en su dispositivo.

Te ofrece la opción de que agregues música a tus videos al editarlos o que hagas videos con música en buena resolución.

También posee funciones de efectos especiales y de edición como recortar, girar, cambiar el brillo y la saturación, o grabar videos en cámara lenta o rápida, combinación de imágenes, agregar emojis, etc.

En fin, es una aplicación con funciones de edición para profesionales; además, los videos se guardan sin marca de agua y es totalmente gratuita.

 Editor De Videos Especiais: captura de pantalla

Otras aplicaciones similares a las recomendadas son: Beauty Video Editor, Love Photo Video Maker, Fotoable y Magisto; Magisto es una de las más populares para este tipo de acciones y una de las más conocidas; ya hemos hablado de ellas en publicaciones anteriores.

¿Cuál es tu favorita? Eso dependerá de las funciones extras que desees.

Si sólo necesitas agregar música y listo, cualquiera de las recomendadas funcionarán a la perfección, pero siempre puedes escoger opciones extras para dar un toque más artístico a tus videos.

¡Hasta nuestro próximo post!