Apps para escuchar música sin internet

Escuchar música a través de nuestros dispositivos móviles es lo más normal del mundo, pues ya pocas personas utilizan equipo de sonidos o reproductores individuales para acceder a su música favorita.

Es más fácil obtener música desde nuestra portátil, nuestra tableta o SmartPhone que volver a aquellas vías tradicionales, así que necesitas contar con buenas apps para poder tener la biblioteca musical soñada.

Descargar música por internet o reproducirla de forma streaming también es tarea fácil; sin embargo, durante los últimos años los usuarios también han querido poder acceder a toda la música de forma offline y es en esto que queremos ayudarte en esta oportunidad.

Este post lo hemos creado para presentarte las 8 mejores aplicaciones disponibles de forma gratuita en el mercado para que escuches música aunque no tengas una conexión a internet.

Musicall

MusicAll icon

Esta aplicación es como un Spotify gratuito; es muy útil para acceder a millones de canciones disponibles en la web y en YouTube.

La aplicación funciona al introducir el nombre de la canción y seleccionarla; puedes escoger si la reproduces de forma streaming o si la guardas en tu terminal Android para reproducirla en cualquier otro momento, sin tener que estar conectado a internet. Es como una especie de descarga falsa o descargar por un tiempo corto, limitado.

La ventaja de esta herramienta es que puedes acceder a toda la música y videos que ofrece en YouTube.

Imagen relacionada

Groove

Resultado de imagen para groove app logo

Es una aplicación que se integra con OneDrive y te permitirá agregar archivos en formato Mp3 a OneDrive para que los escuches cuando desees.

Groove es una de las apps más famosas para escuchar música sin conexión a internet; tiene  una clasificación de 4.3 estrellas en la Apple Store.

Su interfaz es muy fácil de utilizar y es amigable e intuitiva, por lo que siempre tendrá a disposición una lista de reproducción o de sugerencia de música basada en tus búsquedas y reproducciones anteriores.

Deezer

Cover art

Si deseas un aplicación con múltiples funciones y herramientas avanzadas para escuchar música cuando lo desees, entonces Deezer es la opción ideal.

No necesitas crear una nueva cuenta para utilizar la app, sino que con tu cuenta de Facebook o Google puedes acceder a ella.

Las canciones están organizadas por género y tienen sus letras disponibles.

La biblioteca de Deezer posee más de 40 millones de canciones disponible spara ti.

Posee también una versión Premium que te regala 30 días gratis y ofrece funciones más avanzadas.

Resultado de imagen para deezer app

Bloom fm

Cover art

Bloom fm está dentro de la lsita de las 50 mejores apps para escuchar música en dispositivos Android.

Posee una biblioteca de más de 22 millones de temas; con ellas puedes obtener créditos gratis para reproducir la música sin conexión, cuando desees y también para obtener juegos offline.

Ofrece radio streaming gratis y que puedas prestar cualquier tema, según artista, género o álbum para ser almcenado, por un tiempo, en tu dispositivo.

Dentro de su plataforma ofrece ciertas opciones destinadas a actividades diferentes dentro de ella: Bloom 2o, para que prestes hasta 20 temas de una sola vez; Bloom 200, para 200 pistas, Zero Bloom, radio streaming gratis y Full Bloom, préstamos ilimitados (modo On Demand).

Los usuarios de la Play Store ya le han dado una clasificación de 4.0 estrellas.

Resultado de imagen para bloom fm app para musica

Rdio

Resultado de imagen para rdio app

Rdio es una app disponible para iOS y para Android pero no es sus tiendas oficiales.

Es como una radio en la que puedes reproducir música streaming y luego descargar los temas que desees para que los escuches luego. Posee una biblioteca con unos 12 millones de canciones.

Sus temas están en formato de gran calidad para brindarte una buena experiencia.

Resultado de imagen para rdio app

Napster

Cover art

Esta app es una de las favoritos de los usuarios para descargar música o escucharla de forma streaming.

Napster también es ideal para seleccionar música la cual podrás oír sin necesidad de conectarte a internet.

Descarga temas o listas de reproducción completa de su amplia biblioteca de 40 millones de canciones.

Los usuario de la tienda de Google le han dado a Napster una puntuación de 4.0 estrellas y allí la app tiene más de 5 millones de descargas.

Resultado de imagen para napster

4Shared Music

4shared Music icon

La aplicación posee una interfaz sencilla que te permitirá acceder a su música fácilmente.

4Shared no sólo sirve para descargar música  o para oírla sin conexión, sino que ofrece herramientas para descargar cualquier tipo de documento de cualquier página web. Tiene una plataforma con más de 30 millones de archivos disponibles.

Podrás descargar y también compartir los archivos y música que desees.

Ofrece hasta 15GB para almacenar tu música favorita.

Sus características de reproducción de música offline hacen de 4Shared Music una de las apps más populares en el momento.

Ya cuenta con 12 millones de usuarios en su plataforma.

Resultado de imagen para 4shared music app

Simple Mp3 Downloader Free Cover art

Esta última opción que aquí te presentamos es una de las más sencillas para descargar toda la música gratuita que desees.

Su interfaz está muy bien diseñada y administrada.

La aplicación ofrece la descarga de archivos Mp3 y ofrece la posibilidad de escucharlos en modo streaming.

Funciona bajo una licencia de Creative Commons.

Es útil para quienes no desean complicarse la vida con herramientas super avanzadas y difíciles de manejar pero que sólo cumplen las mismas funciones de reproducción y descarga de música que Simple Mp3 Downloader Free te brinda.

Resultado de imagen para simple mp3 downloader free

Estas han sido las 8 opciones recomendadas para ti; algunas ofrecen opciones más avanzadas y múltiples, y otras sólo se limitan a la tarea de poder ofrecerte música gratis sin conexión a internet. Dependiendo de lo que requieras y de la capacidad de tu dispositivo, podrás escoger una u otra.

Para que puedas verificar las opiniones de los usuarios que ya han descargado estas apps, ingresa a los links dejados abajo de la descripción de cada aplicación y decide tú mismo cuál es la más ideal para ti.

Recuerda que Spotify, SoundCloud y Google Play Music son tres de las apps más útiles para la música streaming y la descarga de esta, pero generalmente tienen un costo u otros requisitos que deberás considerar.

Otras opciones para ti también son JetAudio Music Player y Player Pro Music Player, pero tienen días limitados de uso gratuito.