¿Cómo agregar amigos en Fall Guys?

Fall Guys Ultimate Knockout, sin lugar a dudas es un juego competitivo, pero es mucho más divertido si compartes la experiencia con tus amigos. Esta función de agregar amigos podría significar una ventaja al momento de que ellos puedan cooperar con tu clasificación. Esta sí que es una propuesta formidable, pero descuida, aquí te enseñaremos a invitar o agregar a tus amigos en PS4 y PC. Las únicas plataformas en las que se encuentra disponible el juego online en el que te enfrentas hasta un máximo de 60 jugadores, a través de cinco rondas con mapas coloridos, entretenidos y aleatorios.

¿Por qué divertirte solo si puedes hacerte acompañar de amigos que hagan mucho más fabulosa la competencia por la conquista de la corona? Por supuesto que no es como esperabas, por ahora Fall Guys no cuenta con partidas privadas y tampoco con Cross-Play; el tamaño del grupo de amigos es muy reducido y para limitarlo aun más, tus compañeros deben estar en la misma plataforma de juego que tú y no siempre coincidirán en las partidas. Estas son algunas de las restricciones de Fall Guys, pero hará falta que te recuerde que el popular vídeojuego se encuentra perfeccionándose paulatinamente; por lo que todos anhelamos que pronto Mediatonic amplíe el número de amigos a incorporar en el grupo, que el juego pueda ser cooperativo  y que agreguen otras características interesantes al juego.

Lleva la diversión a otro nivel, expande tus sentidos y disfruta de la emoción de compartir infinidad de risas con entrañables amigos.  La alegría de jugar con amigos no se hace esperar, compartir el esparcimiento es placentero e incorpora mucha más adrenalina al juego. Coincidirás conmigo que la experiencia se debe compartir ya que el ánimo jugará un papel importante en tu desempeño en las diferentes rondas de equipos. ¡No te quedes atrás, apresúrate en compartir tu euforia y procura no quedarte atrás y ser el número uno de tu equipo!

Cómo agregar amigos de Fall Guys en PS4

Es mucho más divertido compartir las emociones. Si estás jugando Fall Guys en la PS4, comparte la diversión, las risas y la algarabía con tus amigos de la siguiente manera:

  • Ubícate en el menú principal.
  • Presiona el triángulo en su controlador para invitar jugadores.
  • Selecciona a tus amigos (hasta un máximo de tres) que te gustaría invitar.
  • Espera a que tus amigos acepten la invitación. Una vez que tus amigos acepten las invitaciones, comenzarán a aparecer junto a ti en la pantalla.
  • Presiona la tecla X. ¡Da rienda suelta a la diversión!

Cómo agregar amigos de Fall Guys en PC

Se parte de la alegría de jugar con amigos. Para muchos, jugar en el ordenador es mucho más cómodo además de darte algunas ventajas ya que las PC son multitareas y te abren un abanico de opciones para el entretenimiento y la diversión. Si eres de los jugadores que prefieren la PC por encima de las consolas para jugar tus vídeojuegos favoritos, sigue estos sencillos pasos que te permitirán agregar amigos en Steam:

  • Ingresa al menú principal de Steam
  • Presiona la tecla P en tu teclado para invitar jugadores.
  • Selecciona hasta tres amigos para invitar a jugar. Se les enviará una invitación.
  • Espere a que sus amigos acepten la invitación. Una vez que tus amigos hayan aceptado las invitaciones, sus personajes caricaturescos deben aparecer en la pantalla, junto a ti.
  • Presiona la tecla X cuando estés listo para unirte al juego y vibrar de la emoción.

¿Cuántos amigos podrán acompañarte en Fall Guys?

Fall Guys por ahora solo permite agregar 4 jugadores en un equipo. Esto podría resultar un poco desalentador si eres de las personas que se rodea de muchos amigos. Sin embargo, hay otras opciones; si efectivamente cuentas con más de tres amigos, tendrás que decirles que creen un grupo separado y con un poco de suerte resulten encontrarse en algunas rondas.

También debes saber, que por ahora no hay partidas privadas ni juegos personalizados en Fall Guys. Y si eres de los que se pregunta si se puede jugar multijugador en pantalla dividida en Fall Guys? La respuesta es desalentadora,  No es posible jugar Fall en pantalla dividida por ahora. Fall Guys solo está disponible en multijugador en línea y no en modo cooperativo o multijugador local. Mediatonic y Devolver Digital en estos momentos no tienen previsto convertir a su exitoso Battle Royale en un juego que pueda disfrutarse como multijugador local y así lo señalan en las distintas redes sociales en las que con frecuencia se comunican con la comunidad. Pero igual, como fans del vídeojuego no perdemos la esperanza de que en un futuro cercano, Fall Guys nos sorprenda con novedades impactantes.

Qué implica agregar amigos al escuadrón ganador

Compartir la alegría de jugar es mucho más satisfactoria y placentera si te acompañan tus amigos en la aventura. Invitar a tus amigos a la diversión en el juego sensación del momento le agregará mucha más emoción a las partidas. Esa pequeña porción de amigos le inyecta una dosis de adrenalina mucho mayor. Cuya compañía, además de ser beneficiosa en la emoción que esta te generará si la experimentas, también significará una mano amiga a la hora de conseguir las victorias aún cuando Fall Guys sea un juego competitivo, donde a la final solo un jugador debe mantenerse en pie.

Es probable que te estés preguntando en este momento, qué beneficio ofrece formar un equipo si al final del camino necesitarán vencerse entre sí para obtener la corona.  Y la respuesta que obtendrás es que siempre será bueno contar con aliados para vencer a otros contrincantes;  esto también agregará rivalidades, divertidos encuentros y explosiones meteóricas de risas. Tendrás la ventaja de contar con amigos en algunos de los niveles lo que permitirá que formen parte del mismo equipo aunque estos se forman aleatoriamente; tendrás que luchar para evitar ser de los equipos eliminados para que finalmente no les des más tregua a tus amigos y los venzas en la final. ¡Esa será una dulce victoria que tus amigos no olvidarán!

Fallas en la conformación de equipos en Fall Guys

Debes saber que en algunas ocasiones es probable que los amigos que hayas agregado a tu escuadrón no aparezcan de inmediato en la pantalla principal a tu lado. No debes alarmarte, esto se debe a que el juego aun presenta problemas con el servidor producto de la fuerte demanda de jugadores; por lo que te recomiendo no desanimarte, espera o insiste en agregar a tus amigos nuevamente para que finalmente se unan a tu escuadrón ganador.

Como sabes Fall Guys es un juego lanzado recientemente y está sujeto a constantes actualizaciones por parte de sus desarrolladores para ampliar la experiencia de sus millones de jugadores de todo el mundo que piden que se realicen cambios importantes. Es así, como en la segunda actualización que recibió el juego incluye algunos cambios en los mapas, añadieron más opciones en los menús y el modo espectador para tus amigos; además de cambiar el algoritmo de selección de juego para elegir un mapa en equipo solo si los conjuntos pueden ser equitativos en número. ¡Estas nuevas opciones son geniales!

Tanto las pruebas que te encontrarás, como la conformación de equipos se realiza en Fall Guys de manera aleatoria pero la conformación de equipos ha presentado algunos problemas de servidor, tal como te mencioné en el párrafo anterior. Sin embargo, los desarrolladores actualmente trabajan para solventar las fallas de emparejamiento que ocurren frecuentemente cuando tratas de conectarte a un servidor que tiene agotada su capacidad.