¬ŅC√≥mo hacer Crossplay en Fall Guys?

Fall Guys llegó para quedarse; este verano 2020 sin lugar a dudas es inédito, el juego de los Chicos del Verano es el más divertido del momento y nos conquista día a día con grandiosas partidas donde la risa es el principal protagonista. El Battle Royale que cautiva a millones de fanáticos de los juegos electrónicos, Fall Guys: Ultimate Knockout Con divertidas carreras, obstáculos, empujones, comportamientos alocados y coloridos escenarios que te llevaran a vivir una aventura alucinante. La partida inicia cuando convergen 60 jugadores online para enfrentarse en una lucha sin tregua hacia la victoria.

La tecnolog√≠a est√° sujeta a satisfacer nuestras necesidades; es decir, est√° a nuestro servicio para hacernos la vida literalmente m√°s f√°cil. Con la llegada del internet, el comportamiento de los juegos electr√≥nicos cambi√≥ significativamente; primero los usuarios de PC comenzaron a echar partidas con otros jugadores que tuvieran la misma configuraci√≥n que ellos y, luego las consolas tardaron unos a√Īos en traspasar los muros del mundo online y cuando llegaron, no se pensaba que podr√≠an compartir juegos entre plataformas. Hoy esto es una realidad producto de una colaboraci√≥n conjunta entre compa√Ī√≠as fabricantes de dispositivos de v√≠deojuegos que ha dado paso al Cros-Play.

Por otro lado, en la medida en que se fortalecen los lazos de con genialidad entre jugadores y desarrolladores se abre un abanico de posibilidades que pueden explotarnos sorpresivamente y aumentar la algarab√≠a cayendo confeti del cielo. Por ello, nos preguntamos si ¬ŅTendr√° Fall Guys Cross-play? ¬°Acomp√°√Īame a descubrirlo!

Cómo hacer crossplay en Fall Guys

El Cross-play, también conocido como juego cruzado o juego multiplataformas, es una contracción que viene de cross-dressing y cosplay y que en el mundo de los vídeojuegos se refiere a compartir una partida entre plataformas distintas. En los vídeojuegos en línea, el juego Cross-play permite a los jugadores que utilizan diferentes equipos de vídeojuegos, jugar entre ellos simultáneamente sin importar si algunos juegan en consola, PC, Smartphone u otros; es decir, en dispositivos distintos.

Ahora mismo no podrás jugar Fall Guys en plataformas diferentes; sin embargo, el futuro de Fall Guys podría llegar pronto y sorprendernos con la incorporación de partidas privadas, pantalla compartida y por supuesto, Cross-play.

¬ŅFall Guys planea permitir jugar con amigos a trav√©s de plataformas cruzadas en PS4 y PC?

Actualmente no hay Cross-play entre PS4 y PC, que son las dos plataformas en las que se encuentra disponible el juego. ¬°Pero no se descarta la posibilidad de que ocurra m√°s raudo de lo que imaginamos!

Fall Guys mantiene viva la llama y deja abierta la posibilidad de que el juego cruzado sea una pronta realidad en Fall Guys; al respecto, Mediatonic comunic√≥ a sus jugadores a trav√©s de su cuenta oficial de Twitter, que ‚ÄúNo tenemos crossplay… de salida. Pero es algo que realmente queremos hacer en el futuro‚ÄĚ. Los desarrolladores de Fall Guys tambi√©n expresaron lo siguiente: ‚ÄúDurante el lanzamiento, no no tendremos soporte para el cross-play. Es algo que queremos realmente hacer en el futuro, d√©jennos saber en Discord si es que esto es algo que los emocionar√≠a mucho, as√≠ sabremos en que aspecto priorizar nuestras siguientes labores […]‚ÄĚ

Sin dudas, una opinión alentadora que nos viabiliza a jugar online con nuestros amigos en caso de que usemos distintas plataformas, por lo que Mediatonic se encuentra estudiando la posibilidad de que ocurra el Cross-play en Fall Guys al menos entre PS4 y PC. Así que esperamos con ansias de que pronto se nos dé la grata sorpresa de que si tienes PlayStation 4 puedas jugar con amigos que posean Steam.

Podrías jugar Cross-Play en cualquiera de estas plataformas

  • Steam
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Switch
  • PC
  • iPad
  • iPhone
  • Android
  • Apple

Seguramente deseas jugar Fall Guys en tu PlayStation con tu vecino, pero él tiene una Xbox o un ordenador. Entonces estás deseando que pronto se incorpore el juego cruzado en tu juego favorito para compartir una misma partida entre consolas diferentes. Así, podrían divertirse juntos hasta más no poder recorriendo las brillantes y coloridas rondas de Fall Guys: Ultimate Knockout en tu PlayStation, contra tu amigo de Xbox o de PC.