¬ŅC√≥mo conseguir monedas en Fall Guys?

Lo mejor del verano 2020 es sin duda Fall Guys: Ultimate Knockout. El juego gan√≥ popularidad r√°pidamente despu√©s de su fase beta y durante su primer mes del lanzamiento logr√≥ reunir a m√°s de 10 millones de jugadores en PlayStation 4 y a m√°s de dos millones en Steam. N√ļmeros que dejaron at√≥nitos a los desarrolladores de Fall Guys quienes no esperaban un √©xito tan prematuro y apote√≥sico.

El inesperado √©xito de Fall Guys tom√≥ por sorpresa a Mediatonic, quienes deslumbraron a todos sus usuarios con un divertid√≠simo juego de batalla real donde interact√ļan en l√≠nea hasta 60 jugadores para obtener la clasificaci√≥n en las rondas que te llevar√°n a coronarte ganador de la Corona. Una carrera de obst√°culos en medio de coloridos frijoles que corren, saltan, caen y agarran mientras se dirigen a la meta.

Tambi√©n vale la pena se√Īalar que el adictivo Fall Guys es eminentemente asequible y para nada violento, est√° dirigido con √©xito a jugadores entre 12 a 100 a√Īos de edad o m√°s; ¬†con una eminente perspectiva seductora para pretendientes comerciales, aunque por el momento; el sistema de canje que utiliza en la tienda es muy plausible ya que las peque√Īas transacciones en dinero real tienen como prop√≥sito una dotaci√≥n de art√≠culos cosm√©ticos no imprescindibles en el juego. A continuaci√≥n veamos c√≥mo conseguir monedas en el popular v√≠deojuego Fall Guys.

Cómo conseguir monedas en Fall Guys

Las felicitaciones o Kudos son la moneda principal en Fall Guys y existen cuatro formas de obtenerlas. Acomp√°√Īame a descubrirlas:

  1. Ganando partidas. No solo ganarás Coronas sino que también obtendrás Kudos si ganas partidas.
  2. Librando batallas y avanzando a niveles superiores. Mientras más tiempo sobrevivas en Fall Guys, más Kudos recibirás. Para acumular puntos aquí, no necesitas ganar, con solo jugar se te otorgarán las felicitaciones; es decir, ganarás Kudos por el tiempo que dediques al juego.
  3. Como obsequio de parte de Mediatonic. Como recompensa por tu fidelidad en el juego mientras atrapaban a los tramposos. Para ellos debiste jugar al menos una partida en la versi√≥n beta del juego. Al menos as√≠ ha funcionado para las recompensas dadas a los jugadores recientemente. Algunos ser√°n solo atuendos gratis y en otras ir√°n acompa√Īados por unos cuantos miles de Kudos.
  4. Comprarlos con dinero real. Mediante peque√Īas transacciones en cada una de las plataformas en las que se encuentra disponible el v√≠deojuego. Esta es una forma f√°cil de adquirir Kudos para gastar en la tienda de Fall Guys.

¬ŅPara qu√© sirven los Kudos en Fall Guys?

Los Kudos son la moneda de Fall Guys con la que podrás adquirir artículos cosméticos para personalizar tu personaje. Estas monedas te permiten cambiar el patrón, el color, la cara, la parte superior, inferior y la teatralidad de tu gominola, agregando una variedad de atuendos y gestos para dar más alegría a tu experiencia en Fall Guys.

Tal como te mencioné anteriormente, puedes ganar Kudos jugando y ganando juegos, usando dinero real o por cortesía de Mediatonic. Juega mucho y acumularas monedas, independientemente de si ganas o pierdes un partido, eso es parte de la tónica del vídeojuego.

¬ŅC√≥mo comprar Kudos con dinero real en Fall Guys?

Si eres de los fanáticos de Fall Guys que también disfrutan obteniendo atuendos increíbles, independientemente del tiempo que pases jugando; puedes adquirir Kudos más fácilmente. Estos estarán disponibles para ti en Steam y PlayStation Store.

Con $ 5 aproximadamente puedes hacerte de 12.500 Kudos, mientras que con $ 50 puedes abastecerte de 170.000 Kudos. Nada mal para empezar. Buena relación precio-calidad. ¡No crees! Ya que los artículos de la tienda tienen diferente valor y con pocos Kudos puedes armar un look interesante, que represente tu personalidad y estilo; y que te haga lucir increíble.Por otro lado, si te esfuerzas en cada partido podrías obtener unos 50 Kudos. Los artículos sencillos cuestan 5 Kudos y los más sofisticados cuestan entre 10 y 50 Kudos. Cómo podrás ver, no es difícil abastecerte de Kudos y los precios de los cosméticos en la tienda de Fall Guys son relativamente económicos. También puedes obtener descuentos en los siguientes tentadores paquetes de Kudos:

En este link podr√°s adquirir los paquetes dise√Īados para PS4 y que te permite un porcentaje de ahorro considerable. si est√°s interesado haz clic aqu√≠ y disfruta de las promociones que tiene Fall Guys para ti.

No hay dudas de que el Fall Guys es divertido, y es natural que requiera financiamientos para mejorar su calidad, será necesario que existan microtransacciones imprescindibles para invertir en más servidores, más sistemas de detección de tramposos y mucho más desarrollo.

Importancia de las microtransacciones en Fall Guys

Los jugadores demandan un sistema de recompensa equilibrado para los jugadores y comparten la idea de que las microtransacciones son necesarias para que el juego pueda perdurar en el tiempo; además de que estas se requieren para autofinaciar el desarrollo, siempre que sean solo con fines estéticos, cabe destacar. Por lo cual, todo lo que se pueda adquirir con dinero real apoya al juego de manera correcta y son totalmente aceptables en esta época.

Quiz√°s posteriormente se introduzca publicidad durante la carga o el emparejamiento, ¬°No lo sabemos! Pero esperemos que Fall Guys no caiga en las fauces de grandes compa√Ī√≠as especuladoras que a√≠slen el juego para un grupo minoritario. Se comprende que tener servidores en diferentes pa√≠ses, requiere que las personas desembolsen el dinero por cosm√©ticos pero no se justificar√≠a que deje de ser accesible a todo p√ļblico.

Siempre está latente la posibilidad de que Fall Guys agregue cosas nuevas al juego, como mapas, modos de juego, máscaras, eventos y más. Además, los jugadores quieren que se les proporcione un servidor rápido que coincida con su región; así que esperamos que pronto el equipo de Fall Guys nos sorprenda con interesantes novedades.