Mejores apps para ver video

El éxito tanto del streaming de vídeo como del audio ha generado que en las ocasiones que se descargue de la red menos películas, series y canciones, por las que no hemos abonado.

Al contrario, ha incrementado de una manera exponencial el consumo de las plataformas de pago, y con todo ello, se ha minimizado la necesidad de poder contar con los reproductores de vídeo completos tanto en funciones como en compatibilidad de formatos.

No obstante, tener a la mano alternativas de calidad es siempre una excelente idea con el fin de llevar encima nuestros vídeos favoritos y con ello poder reproducir cualquier alternativa que se nos pueda presentar.

Es por ello que, en el presente artículo te diremos cuáles son las mejores apps para poder reproducir videos en tus dispositivos móviles.

Los Reproductores de video para equipos Android

La aplicación MX Player

Sin lugar a dudas, es uno de los grandes clásicos de esta estupenda plataforma. A pesar de no destacar por tener una interfaz moderna y prestar poca atención al detalle, su versión gratuita suele resultar suficiente para poder reproducir vídeos de casi todos los formatos de vídeo que existen.

De igual modo, te permite amplificar de una mejor manera el audio, asi como manejar de una forma sencilla el brillo del contenido, as√≠ como la sincronizaci√≥n y el tama√Īo de los subt√≠tulos, entre los que, de igual manera, nos permite desplazar por medio de gestos laterales.

 

Para descargarlo solo debes dar clic a este enlace:

 

La aplicación nPlayer

Este es un reproductor capaz de poder visualizar contenidos con inclusive códecs de audio muy complejos tales como Dolby y DTS, y evidentemente, cualquier tipo de formato de vídeo, que puede llegar a enviar a Chromecast y a algunos otros tipos de dispositivos Android TV.

De igual modo, también puede reproducir imágenes y contiene un gestor de archivos idóneo para conectar por red por medio del DLNA o Samba, con el fin de copiar de manera directa vídeos desde tu ordenador.

Así mismo, cuenta también con una versión en iOS que es ampliamente recomendada.

 

Para descargarla solo debes darle clic en este enlace

Reproductores de video para equipos iOS

El iPhone es un tipo de dispositivo idóneo para poder ver cualquier tipo de contenido a nivel multimedia, bien sea en Alta Definición, en streaming o con subtítulos.

No obstante, es de destacar que cualquiera de las apps posee sus virtudes y defectos, ya que, por ejemplo, la app VLC Streamer es gratis pero no llega a reproducir la gran mayoría de los formatos.

Por el contrario, la app yxplayer es un tipo de aplicaci√≥n con la que debes cancelar 4,69‚ā¨, pero si puede soportar subt√≠tulos y formatos de los archivos m√°s populares. Aqu√≠ encontramos la cara y la cruz.

Lista de aplicaciones disponibles para iPhone:

La app VLC Streamer

Es un tipo de aplicación gratuita y que al usarla podrás ahorrar espacio y tiempo en tu dispositivo iPhone.

Te preguntar√°s ¬ŅC√≥mo se pueden reproducir los v√≠deos?¬† Pues can la app VLC STREAMER¬†puedes conectar cualquiera de tus dispositivos del tipo IOS, bien sea Ipad o iPhone,¬† a un ordenador por medio de una red inal√°mbrica Wi-Fi y de esta manera puedes reproducir v√≠deos que hayas guardado en el equipo por medio de la pantalla del terminal m√≥vil.

 

Para descargarla debes dar clic a este enlace:

La app GPlayer

Si posees una buena recopilación de vídeo en formatos que no sean soportados por tu móvil iPhone y los deseas ver en tu dispositivo iOS de manera directa, con Gplayer lo podrás hacer de una manera muy idónea.

Adem√°s, es sencilla y muy intuitiva al momento de utilizarse, y que adem√°s es destacar su √©xito entre todas las apps que se han desarrollado para iOS, siendo premiada como la “Aplicaci√≥n de la Semana” en la web Appcast.

 

Para descargarla solo debes dar clic en este enlace:

La Aplicación Movie Player

Con la app Movie Player es posible ver tus vídeos preferidos cuando estés fuera por medio de tu dispositivo iPhone. Lo mejor de esta app es que no es necesario poder convertir los archivos de manera previa, puesto que es compatible con todos los formatos de vídeo de manera convencional.

De igual modo, al igual que la app GPlayer, dispone con una gran cantidad de opciones, tales como por ejemplo: poder reproducir pel√≠culas mediante Dropbox, ver v√≠deos adjuntos de tu correo electr√≥nico, poder renombrar archivos de manera directa desde la aplicaci√≥n o incluso te cerciora privacidad esto debido a carpetas privadas que presentan contrase√Īa.

 

Para descargarla solo debes darle clic a este enlace

La app yxplayer

Esta aplicaci√≥n soporta subt√≠tulos, adem√°s los formatos de archivos m√°s populares, permitiendo reproducir el contenido a 1080p y utilizar de igual modo la funci√≥n Air Play, como punto en contra est√° su alto precio de 4,69‚ā¨ que ocasiona que la gran mayor√≠a de los usuarios no la descargue.

 

Si aceptas cancelarla solo debes darle clic:

 

La aplicación Infuse Pro 5

Infuse Pro 5 es una aplicación que cuenta con una excelente interfaz, tanto al momento de reproducir los vídeos como al movernos entre las profundidades de sus grandes ajustes.

Al igual que nPlayer en los dispositivos Android, es capaz de reproducir cualquier códec de video y audio que le solicitemos, pero además tiene como gran ventaja que es un soporte para enviar a dispositivos compatibles tanto con Airplay como Google Cast, tales como el Chromecast o el Apple TV.

Inclusive, para las personas amantes de las series, esta aplicación les permite sincronizar todos los avances en el visionado por medio de Track.tv y poder descargar subtítulos de Opensubtitles.

 

Puedes descargar Infuse Pro 5 por medio de este enlace: