┬┐C├│mo pasar el nivel de lava en Fall Guys?

Para ganar en Fall Guys: Ultimate Knockout debes esquivar obst├ículos y gozar un mundo en cada prueba. La dificultad de los niveles var├şa, pero que eso no te impida re├şr a carcajadas durante toda la aventura. Disfruta del Battle Royale que Mediatonic hizo para ti, l├║cete en cada escenario con tu encantador disfraz o skin, aplica tu mejor destreza para ir esquivando los coloridos obst├ículos y visualiza el norte de alcanzar el triunfo.

En Fall Guys las pruebas son cortas y tienen su atractivo particular; algunas ser├ín m├ís divertidas que otras pero mental├şzate en pasarla bien. Encontrar├ís una gran variedad de rondas de carreras, retos de supervivencia, de equipos y, pruebas finales. Lava Escaladora o Slime Climb en Ingl├ęs, es una de las primeras pruebas de carrera m├ís exigentes de Fall Guys; con la dificultad de que el circuito est├í┬á lleno de obst├ículos que se encuentran rodeados de una lava mortal que va subiendo a medida que los jugadores avanzan. A continuaci├│n te ense├▒aremos los mejores trucos para salir ilesos de esta prueba.

C├│mo pasar el nivel de lava en Fall Guys

En Lava Escaladora la clave es la calma, no tienes que desesperarte en llegar de primero sino en saber llegar. En Slime Climb se eliminan m├ís de la mitad de los jugadores, por eso es considerada una de las rondas m├ís dif├şciles de todo el juego. Este nivel no tiene cron├│metro y todos pueden calificar siempre que no sean alcanzados por la lava mortal. ┬íAseg├║rate en llegar!

El peligro latente en Slime Climb es el fango o la lava que se eleva; sin embargo, esta se eleva lentamente, cu├şdate mucho m├ís de tus contrincantes que pueden lanzarte hacia la lava para eliminarte; de all├ş radica la importancia de evitar las multitudes. Recuerda, mant├ęn la calma, porque la calma es la clave para sobrevivir a esta tensa prueba de obst├ículos.

Enseguida te enseñaremos cómo pasar fácilmente el nivel de lava en Fall Guys.

  • Toma atajos ├║nicamente si te encuentras en los primeros puestos de la l├şnea de salida. Muchos jugadores ya los conocen y se crean aglomeraciones. Casi todas las secciones tienen un peque├▒o atajo para pasar de secci├│n para que no tengas que llegar a la orilla a dar la vuelta. Se encuentra justo antes del peque├▒o cerco de color amarillo.

  • Al principio salta sobre uno de los trampolines amarillos triangulares para saltarte un tramo del camino principal pero si ves que todo el mundo intenta hacerlo, sigue el camino habitual.

  • Atento a los bloques que se mueven, aprovecha de pasar cuando se metan o encojan.

  • Las bolas que caen y ruedan son bastante f├íciles de evitar. Camina por el lado lateral derecho.

  • En la cinta transportadora avanza siempre en diagonal, buscando siempre el lado derecho. Evita ser golpeado por los limos rosa porque te pueden lanzar hacia atr├ís.

  • Atraviesa las barras de equilibrio cil├şndricas de color amarillo con sumo cuidado ya que si no caer├ís hacia las cintas transportadoras y perder├ís tiempo.

  • Evita ser tocado por los martillos giratorios porque te pueden lanzar a los rodillos amarillos y de ah├ş a la lava; es muy f├ícil atravesar ese tramo si lo haces con calma.

  • Evita ser tocado por los inflables de color rosa, ya que estos expiden un l├şquido resbaladizo. Luego esquiva ser tocado por los p├ęndulos de bola.

Si ya has superado todos los obstáculos ya estarás clasificado en el nivel. Generalmente de 30 que pueden comenzar la prueba, con suerte se clasifican unos 10; procura ser tu uno de ellos.