¬ŅC√≥mo lanzarse en Fall Guys?

Es la hora de la diversión absoluta en Fall Guys: Ultimate Knockout. El popular vídeojuego donde se enfrentan 60 jugadores online, te da la oportunidad de ejecutar algunas acciones muy sencillas para ganar, como lo son: saltar, correr, agarrar, empujar y desde luego lanzarse. Donde la mayoría de los movimientos especiales se realizan con la combinación de funciones; por lo tanto, todos los trucos que aprendas te servirán para salir airoso de situaciones difíciles, aprender a lanzarte se sacará de apuros y podría llevarte en el camino de la victoria.

Dominar el lanzamiento en Fall Guys en una tarea dif√≠cil que depender√° de tu habilidad y de la pr√°ctica que vayas forjando en la medida en que juegues. En un principio te parecer√° complejo pero conforme vayas jugando, te volver√°s un experto. No hay un bot√≥n √ļnico para realizar un lanzamiento o para lanzarte en Steam y PS4; sin embargo, si existen opciones que permiten realizar eficientemente ese movimiento; as√≠ que no pierdas m√°s tiempo, l√°nzate y abre camino hacia la victoria en Fall Guys.

Cómo lanzarse en Fall Guys

Lanzarse es una habilidad electiva y ventajosa que puedes aplicar en Fall Guys para vencer al resto de contrincantes. Apliquemos una combinación de varios movimientos para lograrlo.

Lanzarse funciona para avanzar más rápidamente y para empujar a otros jugadores. Ten presente también que algunos obstáculos te pueden ayudar lanzándote y acercándote o alejándote de la meta. Lanza objetos y también a los jugadores que interfieran en tu camino hacia la victoria. Recuerda que Fall Guys es un juego de batalla real con estilo knockout; es decir, estas habilitado para dejar fuera de combate a los jugadores que te impidan obtener la corona.

Aprender a lanzarse puede evitar ser eliminado y mantenerte literalmente por delante de tus rivales; resulta atractivo, sin m√°s pre√°mbulos veamos los pasos que debes seguir para llevarlo a cabo correctamente:

  • En PC: Salta presionando la barra espaciadora de tu teclado + Ctrl para sumergirte + May√ļs para agarrar.
  • En PlayStation 4: Haz clic en la X para saltar + Cuadrado para bucear + R2 para agarrar.

Recuerda que el jugador solo necesita recibir tres tácticas, la capacidad de saltar, la capacidad de sumergirse y, finalmente la capacidad de agarrar en el caso de que quieras empujar. Combinando estos movimientos, los jugadores pueden lanzarse a sí mismos o si lo prefieren, lanzar objetos hasta superar las pruebas.