Cómo saber quién descargo mi video de Tik Tok

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios de Tik Tok es si es posible o no saber quién ha descargado nuestros videos en la plataforma. Y si te interesa saber la respuesta, quédate con nosotros.

¿Por qué es importante saber quién descarga nuestros videos de Tik Tok?

En materia de privacidad, muchos usuarios tienen la esperanza de saber quiénes descargan los videos de la plataforma, ya que de esta manera sabrán que pueden hacer con su contenido, ya sea resubirlo o utilizarlo para otros fines.

Debido a esto, las personas suelen preguntarse si Tik Tok permite conocer quiénes descargan los videos una vez se han subido a la plataforma. Y esto te lo responderemos a continuación.

¿Es posible saber quién descargó mi video de Tik Tok?

Actualmente, Tik Tok no cuenta con una opción que permita a los usuarios saber quiénes descargan sus videos, por lo que, al menos de momento, es imposible. Sin embargo, lo que sí puedes hacer es saber quiénes han visitado tu perfil últimamente y han estado explorando en tu contenido.

Esto lo puedes consultar desde el apartado de notificaciones, en donde la plataforma te muestra qué usuarios vieron tu perfil el día de ayer.

Y si te preguntas por qué ayer y no hoy, es debido a que esta lista se actualiza cada 24 horas, por ende, lo que se te muestra es la actividad del día anterior.