¿Cómo usar filtro gato en Tik Tok?

¿Quién en la actualidad no utiliza filtros en sus fotos o videos para agregar un toque diferente, ya sea profesional o divertido? Si es por esto último, una de las mejores apps para lograr este objetivo es usando Tik Tok, donde puedes añadir diferentes filtros y hacer videos graciosos.

Cambia tu apariencia con filtros de Tik Tok

No cabe duda que una de las mejores cosas que han traído las redes sociales como SnaptChat, Tik Tok o Instagram es la de agregar efectos y filtros a fotos o videos, para poder lograr diferentes propósitos, siendo en ocasiones la más común la de divertirse modificando aspectos o características físicas.

En el último tiempo se ha hecho viral la tendencia de tener orejitas o adquirir el rostro de un animal, pero esto último es algo que no puede hacerse en todas las plataformas.

En realidad, el filtro de gato solamente está disponible en SnapChat y otras tantas como Zoom o Meitu, de donde salió el popular filtro inicialmente, por ende, no es posible usarlo desde Tik Tok; sin embargo, aún puedes subir videos con este filtro.

¿Cómo usar filtro gato en Tik Tok?

Pasos para subir el video con filtro de gato en Tik Tok

Debes tener presente que para ello desde antes debes grabar el video y guardarlo en la galería de tu dispositivo, ya sea móvil o Tablet, para luego subirlo en Tik Tok. Una vez lo hayas hecho, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Esto es muy fácil. Lo primero que debes hacer es tener descargada la app en el dispositivo para iniciar sesión como normalmente se hace.
  • Una vez dentro, debes pulsar sobre el icono de más (+), que está ubicado en la parte inferior y central de la pantalla. Allí es donde crearás un nuevo video cada vez que prefieras.
  • Se mostrará una pantalla emergente, donde verás el botón inferior de Grabar y junto a ella la opción que debes seleccionar, que dice Cargar. Está a su lado derecho.
  • Posteriormente se abrirá la galería del móvil o la Tablet. Lo último que debes hacer es elegir la imagen o video que deseas subir de la otra app.

¿Cómo colocar los filtros en Tik Tok?

Si aún no sabes cómo colocarlos y quieres usar otros aparte del de gato, también te enseñaremos los pasos que debes seguir para lograrlo y así obtener los beneficios de editar el contenido multimedia, que puedes compartir en otras redes, como Facebook, WhatsApp, Instagram y demás. Lo que debes hacer es:

  • Vuelve a entrar en la aplicación y repetir el paso de tocar sobre el botón de más (+), que se encuentra en la parte central inferior de la pantalla.
  • Cuando veas la pantalla para comenzar a grabar un video, antes de presionar el botón de en medio y a diferencia del procedimiento pasado, debes hacer clic en la opción de Efectos, ubicada en el lado izquierdo.

Allí verás diferentes opciones que puedes elegir. También existe otro método para lograr esto mismo desde la opción de Filtro, que se encuentra en la parte derecha, la cual puedes usar para agregar hasta 2 o más efectos.

Los filtros se dividen en 4 categorías, que están denominados como Retrato, Paisaje, Comida y por último Intenso.