¬ŅC√≥mo seleccionar varias caras en FaceApp?

Millones de selfies con transformaciones faciales inundan las redes sociales, los usuarios del popular editor de imágenes FaceApp brillan en los ciberespacios, convirtiéndose fantásticamente en tendencia viral. FaceApp es dinamita en las redes, la aplicación es la favorita de los usuarios por ser fácil de usar y por el sorprendente realismo que ofrece en sus filtros para hacerte sonreír, envejecer, cambiar de género, entre otros. Además generar revuelo por las polémicas sobre las políticas de privacidad y seguridad que aplica, pero ese es un asunto un poco trillado en el que no ahondaremos.

Puedes obtener FaceApp en las tiendas de Apple App Store o Google Play Store. La descarga es gratuita, pero hay estilos que debes desbloquear para disfrutar de ellos. El software utiliza una nueva tecnología que opera con redes neuronales para modificar tu rostro en cualquier foto mientras la mantiene fotorealista. ¡Los resultados son sorprendentes, realmente te divertirás!

¬ŅC√≥mo seleccionar varias caras en FaceApp?

Si estas buscando agregar diferentes filtros a tu rostro y a los de tus amigos en una sola imagen, tendr√°s que elegir entre suscribirte al modo PRO de FaceApp para hacer un collage u optar por subir cada imagen de una en una para transformar cada rostro e ir guardando los cambios en tu dispositivo m√≥vil con el modo tradicionalmente gratis. Curiosamente, la funci√≥n para cambiar varias caras no est√° disponible en la versi√≥n gratuita de la aplicaci√≥n, pero esta no es la √ļnica forma en las que puedes editar varias caras juntas.¬†

Con la versión PRO de FaceApp, puedes usar la función de collage para editar las caras de hasta cuatro personas a la vez. Si no puedes suscribirte a las funciones PRO, no te preocupes, también puedes optar por otros métodos; aunque quizás requerirán de mayor agilidad para manipular al editor. Se trata de subir una foto con tus amigos, seleccionar una cara, aplicar el filtro que desees y guardar el resultado; luego, subes a la aplicación la misma foto editada anteriormente y realizas la transformación al segundo rostro. Repite esta opción hasta que termines de editar a todo los miembros del grupo. En realidad la aplicación es tan fácil de usar y tan rápida que este procedimiento no será tan tedioso y terminaras riendo a carcajadas con todo tu clan cuando cuelgues tus imágenes a cualquiera de las redes sociales del momento.

Seleccionar varias caras en una misma foto o hacer un collage, eligiendo fotos diferentes es también una opción interesante para divertirse en la aplicación.

Pasos para crear tus propias selfies, seleccionando o editando varias caras

  1. Toma una foto desde FaceApp o selecciona una imagen guardada previamente en la galería.

Para tomar una nueva selfie, simplemente presione el botón blanco en el centro de la aplicación. Para usar una foto guardada, desplácese hacia abajo y elija la imagen con la que desea comenzar. Recuerda que cuando instalas FaceApp autorizas a Wireless Lab a disponer de carrete de imágenes.

  1. Elige cu√°ntas fotos quiere transformar.

Una vez que hayas elegido la primera foto, podrá elegir si deseas hacer una sola selfie o un collage de dos o cuatro selfies. Si haces un collage, tienes la opción de elegir diferentes fotos para cada lugar, o usar la misma foto una y otra vez y transformarla de manera diferente cada vez.

  1. Elige los filtros que desees aplicar a cada cara

Diviértete probando los diferentes filtros y observa cómo ocurre la magia de la inteligencia artificial en solo segundos. Dibuja hermosas sonrisas, agrega accesorios, hazte viejo, joven y guapo.

  1. Guarda y comparte tus s√ļper resultados

Haz clic en los íconos de redes sociales o en el botón de descarga a la derecha para guardar tus nuevas selfies o compartirlas directamente con amigos.

Disfruta del boom del incre√≠ble editor de fotograf√≠as FaceApp y participa en los desaf√≠os m√°s sorprendentes y realistas del ciberespacio. D√©jate seducir por la sensaci√≥n del momento y posiciona tus creaciones como las mejores selfies con la etiqueta #FaceAppChallenge. An√≠mate a hacerte viejo, m√°s joven y guapo, agrega maquillaje, accesorios y hasta cambia de g√©nero, con el sensacional editor n√ļmero uno en descargas en su estilo.