¬ŅC√≥mo envejecer dos caras en FaceApp?

Cambia la forma en la que te ves, descubre las maravillas de la aplicaci√≥n FaceApp. La app m√°s popular por su capacidad de hacerte ver m√°s viejo de lo que realmente eres, te ofrece gran variedad de filtros para crear unas selfies incre√≠bles. La encantadora herramienta de intercambio facial, est√° disponible tanto para Android como para iOS. Si bien la aplicaci√≥n en s√≠ es gratuita, algunas funciones, marcadas como ‚ÄúPRO‚ÄĚ, son pagas.

El editor de fotografías te permite realizar transformaciones faciales de manera divertida, puedes usarla para editar tu rostro, hacerte selfies, editar el fondo y mucho más. Pero sin lugar a dudas, la función más popular es la capacidad de hacerte viejo en un instante. Esto es lo que hizo a la aplicación tan popular desde sus inicios en el 2017; la gente compartía fotos suyas en las que se veía mucho mayor y esto causó furor en el mundo de las redes sociales.

Cambiar tu edad no es ning√ļn problema en estos tiempos, todos conocen la habilidad de hacerse mayor en un santiam√©n, con FaceApp puedes lograrlo. ¬°Hazte viejo, los resultados te sorprender√°n!

Envejecer tu rostro, el boom de FaceApp

El cambio de edad fue el filtros que hizo de FaceApp una aplicaci√≥n viral, este se ha convertido en un boleto de oro para que la aplicaci√≥n supere los cien millones de usuarios. El filtro se hizo a√ļn m√°s popular entre las celebridades debido al marketing de influencers pagados y el vertiginosos posicionamiento de los hashtags como #FaceAppChallenge y #AgeChallenge que revolucionaron el ciberespacio.

Al comienzo FaceApp paso desapercibida pero luego alcanzo un √©xito torrencial en el 2019, cuando se hizo tendencia el desaf√≠o #faceappchallenge en donde famosos hicieron uso de la aplicaci√≥n posteando fant√°sticas selfies. De pronto la aplicaci√≥n se convirti√≥ en una de las Apps m√°s populares en su estilo y con el mayor n√ļmero de descargas en las tiendas Google Play Store y AppStore.

¬ŅC√≥mo hacer dos caras en FaceApp?

Se conoce que la aplicación FaceApp es gratuita pero solo incluye las funciones  más básicas, que no dejan de ser interesantes pero que no cubren el abanico de opciones que tiene la popular App. Para transformar dos caras o más, es necesario que tengas presente dos cosas:

La primera forma ser√≠a suscribi√©ndote a la licencia PRO para que se activen las opciones de Dise√Īo y Collage, adem√°s para que obtengas de manera r√°pida la selfie que deseas compartir. Pero desde luego que esta no es la √ļnica forma.

En la segunda manera, podrías hacer la transformación facial una a una; es decir, eligiendo un rostro, aplicar los efectos y luego guardarla en tu galería. Después de eso, seleccionarías esa misma foto nuevamente para editar la otra cara. ¡Un proceso más engorroso que da buenos resultados; y lo mejor gratis, te explicaré como hacerlo!

¬ŅC√≥mo envejecer dos caras en FaceApp en modo PRO?

FaceApp se puede descargar y usar de forma gratuita, esta consta de 21 filtros pero también hay una versión paga llamada PRO que cuenta con 28 divertidos filtros. El costo de la suscripción mensual es de solo $ 3.99, mientras que puedes disponer de una suscripción anual de tan solo $ 19.99 y una licencia de por vida o permanente de $ 39.99.

Haz más divertidos los días y experimenta con el conocido editor de rostros FaceApp, envejeciendo también a tus amigos en una sola foto. Para envejecer dos caras sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga e instala FaceApp para Android o para iOS en sus tiendas de aplicaciones oficiales, App Store y Google Play Store.
  2. Instalada la aplicación, procede a abrir la App en tu dispositivo.
  3. Captura una selfie con la cámara desde la aplicación o sube una que ya tengas guardada en tu galería.
  4. Haz clic en la opci√≥n de “Dise√Īo” en la parte inferior derecha de la interfaz principal de la aplicaci√≥n.
  5. Elige el dise√Īo “Collage” en las opciones disponibles, luego
  6. Ubica en la parte superior de tu foto el signo m√°s “+”, t√≥calo para seleccionar otro rostro a editar para que tambi√©n ocurra en √©l la transformaci√≥n de la edad.
  7. En la opci√≥n “Diversi√≥n”, elige la opci√≥n “Viejo” para aplicar el efecto de la edad en los rostros seleccionados.
  8. Prepárate para compartir tu creación. Tu increíble foto está lista para guardarla o para compartirla directamente en las redes sociales de tu preferencia. ¡Exhibe con orgullo tu maravillosa selfie!.

Desde que se lanzó la aplicación FaceApp, en el 2017; ha ido mejorando la calidad de las funciones, en un principio no era tan preciso como lo es ahora. La versión más nueva utiliza redes neuronales para retoques fotorealistas de selfies, en otras palabras, inteligencia artificial.