Apps para descargar peliculas gratis

Ya nuestros dispositivos móviles hacen más que enviar mensajes, recibir llamadas y sacar fotos; ahora, cuentan con todo un diseño capaz de soportar cualquier contenido multimedia que deseemos, considerando, claro está, su capacidad de almacenamiento y su rendimiento.

En el mundo de las apps cada día se crean más herramientas dispuestas a brindarnos comodidad dentro de los dispositivos, estemos donde estemos, y cada nueva aplicación que se crea tiene como fin solventar alguna necesidad en nosotros.

Las apps para descargar música y editar fotos fueron una de las primeras que aparecieron en el mercado, pero ahora necesitamos aplicaciones para descargar películas de forma gratuita. ¿Cuáles son las más viables? ¿Cuáles son las mejores y con descargas más veloces?

Aquí te traemos las mejores apps para descargar peliculas gratis sin que desmayes en el intento o tengas que pasar horas y horas esperando la descarga. ¡Comencemos!

uTorrent

Cover art

Es una de las aplicaciones gratuitas más completas y fabulosas a la hora de descargar películas; también funciona para descargar Mp3, fotos y videos.

Las descargas desde esta app son muy rápidas, pues contiene un distribuidor con protocolo P2P, punto a punto,  (hiper Bit Torrent) que permite agilizar la descarga de archivos de grandes tamaños.

Se ha definido como una app ligera, potente y rápida que se adapta a las descargas que tú necesites, sea en PC o en dispositivos móviles.

No hay límites de tamaño en la descarga de archivos.

La app es actualizada continuamente para que brinde mejor rendimiento y mejore sus funciones.

En Bit Torrent Now siempre hay a tu disposición la música y los videos más recientes para que puedas descargarlos de forma directa.  uTorrent Ad Free y uTorrent Pro no contienen publicidad y ambas versiones no son gratis, pero sólo pagarás algo mínimo.

uTorrent, en su versión básica, es completamente gratis y podrás descargarla acá en nuestra página.

Ya más de 100 millones de usuarios la han descargado y la clasifican como una app 5 estrellas.

Resultado de imagen para utorrent

B-movies

Resultado de imagen para b-movies apk

Esta app te permite ver películas online y offline.

Contiene una librería donde puedes buscar tus películas y ver sus características con tan sólo desplegar un submenú.

Los usuarios mismos suben películas a la app y tú puedes descargarlas; es como una especie de ‘feedback’: compartes y recibes.

Hay otra lista donde se reflejan las películas más nuevas que tienes a disposición y los diversos formatos de descarga; sólo escoge el que más te convenga y listo.

En la opción de marcadores podrás almacenar las películas que quieras ver más tarde para no perderlas de vista.

Sólo funciona con WiFi para las descargas.

Resultado de imagen para b-movies app

 

Flud Torrent Downloader

Cover art

Es uno de los clientes de BitTorrent (quienes diseñaron el protocolo para descargas de archivos de gran tamaño) que sacó al mercado una app muy sencilla y fácil de utilizar para descarga de películas directamente a tu dispositivo móvil.

Es muy utilizada debido a su eficiencia y a que su interfaz es muy atractiva y agradable.

Con ella tú también puedes compartir films y videos a su plataforma. No te limita en la cantidad de películas cargadas o descargadas.

Soporta uTP, DHT, UpnP, PeX y magnet; así como archivos FAT32 para dispositivos con mínimo una memoria de 4GB.

Puedes personalizar la app escogiendo entre los temas disponibles y está optimizada para ser utilizada en las tablets.

Debes saber que la app no funciona correctamente para dispositivos con Android KitKat, por lo que debes tomar previsiones.

Cuenta con más de 5 millones de descargas y 4.5 estrellas de clasificación.

Resultado de imagen para flud torrent downloader

Vuze

Cover art

Una de las aplicaciones más extraordinarias y que complace a todos, pues funciona a través de Java, así que está disponible para cualquier sistema que tenga tu dispositivo. Vuze también es un cliente BitTorrent.

Puedes descargarla gratuitamente para tu PC con linux, Windows o Mac.

Está diseñada para optimizar tu PC durante la descarga y te muestra cómo va ésta evolucionando. Soporta archivos magnet.

Descubre contenido avanzado, graba DVDs directamente desde ella, posee antivirus integrado y te brinda opciones de personalización para que la aplicación luzca  según tus gustos.

Está disponible también para dispositivos móviles en Play Store con una muy sencilla interfaz. Te permite visualizar el contenido multimedia descargado a tu móvil o tablet en tu Smart TV.

En la tienda de Google cuenta con muy buenos comentarios de los usuarios, tiene una clasificación de 4.1 estrellas y ha sido descargada un millón de veces. También está disponible la versión Vuze Pro (paga) con algunas nuevas funciones y libre de publicidad.

Imagen relacionada

Fast Download Manager

Cover art

Es uno de los más conocidos y sencillos para los dispositivos Android. Funciona como un gestor con el cual puedes administrar la descarga de contenido multimedia.

Está condicionado para acelerar las descargas, reanudarlas y hasta descargarlas en un segundo plano.

Admite archivos RAR, PDF, ZIP, así como documentos de Office (Word..) y descargas de gran tamaño.

Es un buen gestor para descargas de películas y te permitirá descargar varias a la vez; su velocidad también dependerá de tu conexión WiFi.

Con una puntuación de 4.0 y más de un millón de usuarios en la tienda de Google, Fast Download Manager es una buena opción para ti si buscas una app sencilla pero que cumpla con tus necesidades de descarga de peliculas gratis.

 Fast Download Manager: captura de pantalla

Otras opciones

Hay otras opciones para descargar o visualizar películas cuando quieras, así que para culminar este post te tenemos tres opciones que podrían ser agradables para ti.

Gums Up

Es una aplicación con la que puedes descargar pelis o verlas online desde cualquier pc o dispositivo, sin importar el sistema que éste utilice. Contiene múltiples actividades (ver publicidad, compartir con la comunidad, realizar encuestas, juegos, etc.) para acumular puntos, los cuales puedes cambiar por películas en Play Store, Spotyfi, Amazon.com o iTunes.

Resultado de imagen para gums up

Netflix con app de Windows

Si tienes una suscripción de Netflix, ahora cuentas con la opción de descargar películas y series gratis desde su plataforma para equipos con Windows 10.

Las descargas duran 48 horas (luego se borran), pero te da acceso a películas nuevas dentro de la inmensa biblioteca de Netflix que podrás visualizar cuando no tengas conexión a internet. Sólo debes descargar la aplicación en tu dispositivo Android o iOS.

Resultado de imagen para netflix

Savefrom.net

Con savefrom.net  podrás descargar películas completas disponibles en YouTube, sólo tienes que ir a YouTube y seleccionar la película, ir a la URL y borrar www y colocar ‘ss’ y pulsar enter.

Inmediatamente te llevará a otro sitio donde te ofrece opciones de descargas; selecciona tu favorita y listo. Pronto tendrás tu peli en tu dispositivo. Es una de las opciones que más utilizo para descargar películas directas desde YouTube.

Resultado de imagen para savefrom.net