Apps para descargar películas

El tiempo de ocio puede ser fundamental para algunas personas, dado que representa algo para desconectarse para la realidad y conocer otras historias. Las películas y las series se han consagrado en una época de acceso abierto donde la gente puede conseguirlas en distintos espacios. Sin embargo, ¿Es posible conseguirlas desde un teléfono?

Hoy en TuAppPara nos avocamos a ofrecerte una guía estructurada de alternativas que podrás aprovechar para descargar estos contenidos. Lo mejor del caso sirven tanto para Android como iOS, así que vamos a ello.

También te puede interesar….

  • Apps para ver series gratis
  • Cómo descargar capítulos de Netflix desde Android
  • ¿Cómo instalar y jugar Retroarch en Android?

UTorrent: Consigue todo lo que busques

Los torrents son una de las herramientas más cómodas y amplias cuando hablamos de descargas de contenido, los catálogos que contemplan son extensos y eso permite que se fijen estándares para bajar películas, libros y demás.

Utorrent es un gestor de descargas que funciona bajo un modelo de intercambio, hablamos entonces de metadatos que tienen la información de localización del archivo que seleccionamos para descargarlo.

De forma más sencilla un torrent se puente entender como una lista con direcciones variadas que tienen una ubicación en distintos puntos. El proceso de descarga es mucho más rápido que el de otras alternativas, además como el carácter es colaborativo contempla muchas más opciones.

Este programa tiene más peso en PC y MAC pero su versión de Android también ha evolucionado, tan solo descargas la película en la memoria interna del Smartphone y puedes verla en otro sitio gracias a la microSD.

Te advertimos si consideras archivos que sobrepasen de los 100 mb (casi todas las películas), debes cerciorarte de que tengamos el espacio necesario. Con respecto a la velocidad no tienes que preocuparte mucho dado que esto puedes ajustarlo.

Su diseño es amigable a pesar de ser sumamente simple, es intuitiva y permite que el usuario descargue sin conocer mucho del ámbito.

ShowBox: Depuración y rapidez

Hay quienes no terminan muy convencidos con el tema de los torrents (incluso quedan traumados), por lo que buscan algo que sea más digerible y que no involucre una curva de aprendizaje en este ámbito.

Show Box para Android es una de las tantas apps móviles que surgieron a partir de la polémica alrededor del caso de Popcorn Time, Show Box decidió tomar algunos elementos y probar con una nueva fórmula de cara a la sencillez, rapidez y la depuración de la experiencia del usuario.

La ventaja de esta aplicación es que tiene para todos los gustos, una colección que abarca estrenos de cine reciente, musicales, hasta canales de televisión. Aquí tienes la ventaja de poder reproducirlo en línea y ver el rating que tienen algunos títulos a partir de IMGB, además de una integración con los subtítulos de OpenSubtitulos.org sin necesidad de abandonar la reproducción actual.

¿Te parece buena? Lo mejor es que tiene una reproducción de calidad variable que se ajusta a partir de estándares bajos, medios o altos, e incluso contempla marcadores para que no pierdas de vista los archivos que vas descargando.

En Update tienes la oportunidad de ver las películas más recientes y estar siempre informado. Su interfaz y diseño es muy completo, dado que es bastante amigable, a partir del ícono podremos ver varios archivos de vídeo.

 

Divx Crawler: Clásico y veraz

Con una interfaz menos amigable que el resto de alternativas pero con una comunidad que lo respalda desde hace un tiempo, Divx Crawler es una aplicación que incluye varios éxitos recientes de Hollywood, el formato de descarga es Mp4, lo mejor: no debes registrarte.

Aquí tienes la posibilidad de descargar de forma directa o vincular el programa al pc para que la descarga comience en el celular y se transfiera al ordenador. Es de uso intuitivo al contar con un buscador en la zona superior, contiene varios géneros, actores, directores y año.

GIngle: Catálogo reducido

La gran ventaja de Gingle es la rapidez de su interfaz y que no pesa mucho como aplicación, el problema fundamental: la actualización. Además, tiene la cualidad de poder almacenar los archivos donde lo elijas, puede reanudar el trabajo si te quedas con conexión, algo que pocas opciones en el mercado consideran.

AVD Descargar Vídeo: Confiable y segura

Si sigues evitando los torrents puedes buscar AVD descargar vídeo entre las aplicaciones de Google Play, esta cuenta con un sistema que mediante la propia aplicación abre el navegador para localizar las películas que queremos ver.

El manejo es básico, sólo deberás buscar la película que desees y al buscar el título hacer click en el enlace del vídeo. Ubícate en el menú Acción, elige “Descargador de Vídeo”, la descarga empezará de forma automática.

Al tener la descarga en marca puedes ver cómo procesa mediante la barra notificaciones en la parte superior de la pantalla. Al terminar podrás ver el archivo desde la aplicación o ir a la carpeta de destino que hayas seleccionado.

Netflix: Grandes alternativas

Si buscas alguna aplicación que te respalde al ver contenidos en línea esta es una opción formidable. Dado que esta aplicación ha cobrado una popularidad innegable, al probarla quizás la consideres de las mejores.

La podrás conseguir en Google Play, Netflix tiene la opción de descargar vídeos de todo abarcando películas, vídeos musicales y sobre todo obtener vídeos que vengan de variados portales.

La parte mala: en algunos teléfonos las descargas pueden ir algo lentas, la interfaz es sencilla y no pierde tiempo en algunos elementos que podrían ayudar a ubicarse al usuario.

 

Tal como has podido ver hay un apartado extenso de posibilidades, dependerá de ti seleccionar la que tenga más potencial y que podría ser la aplicación que te solucione los distintos factores en materia de descargas de película, ten en cuenta tanto calidad, seguridad de la aplicación y la periodicidad con que sea actualizada la cartelera de las opciones que tenas en línea ¿Qué esperas? Saca provecho de esto y descubre qué hay.