Aplicaciones Smart tv

Cada día la tecnología da pasos agigantados, es increíble el impacto que esta ha generado en todo el mundo y con ella trae el desarrollo magnifico de sus equipos, dentro de los equipos tecnológicos que más se usan en el mundo destacan los teléfonos inteligentes y los televisores, por lo que le ha generado a muchas personas inquietudes y preguntas, en las cuales resaltan ¿será posible un equipo tecnológico que aparte de televisor, cumpla las funciones de un teléfono?  Y es que gracias al avance diario de la tecnología eso SI es posible, es decir puedes tener en tu casa un televisor y que no solo cumpla está función sino también la de un teléfono inteligente.

¿Cómo hacer para tener un televisor tradicional que cumpla funciones de Smartphone a la vez?

Gracias a aplicaciones Smart tv puedes tener ese 2×1 que tanto hemos solicitado, un Smart tv o también llamado televisor inteligente, es un salto grande que dio la tecnología, descargando aplicaciones Smart tv podrás no sólo cumplir las funciones básicas de tu Smartphone como enviar y recibir mensajes, entrar a la web, sino que podrás tenerlas en versión grande de acuerdo al tamaño de tu tv y si quieres ver tv lo puedes hacer simultáneamente.

¿Cómo descargar aplicaciones Smart tv?

    Muchas personas entran a la App de su televisor inteligente y quedan muchas veces inconforme porque no les brindan el número de aplicaciones o la aplicación específica que desean, sin embargo te mostraremos a continuación una serie de pasos que debes seguir para descargar aplicaciones Smart tv de tu preferencia, ¿Cómo? Sigue leyendo y corre a por las instrucciones. Debes descargar una APK no oficial, y así poder descargar aplicaciones Smart tv gratis. ¿Cómo hacer para descargar la APK? Pues dirígete a google play store Smart tv y buscas la APK y la instalas ¿es muy difícil? ¿Cómo lo hago? Pues es muy sencillo solo debes:

  • Buscar tu modelo de Smart tv que coincida con el paquete de google play service o también tienes la opción de bajar el APK desde google play store.
  • Busca el APK que descargaste al igual que el archivo de google play service, luego deberás buscar si tienes google drive o dropbox en tu tv en un algún caso que lo tengas solo debes buscar los archivos y abrirlos directamente desde tu Smart tv, si no los tienes deberás tener a la mano un cable USB para pasar google drive o dropbox y así buscar tus archivos directamente desde el Smart tv.
  • Busca el archivo en del google play service, presiona la parte que dice (ENTER) y debes esperar que comience tu instalación, con la ventaja de que la instalación es sumamente rápida.
  • Luego debes tener muy en cuenta que debe volver a hacer lo mismo pero con la APK de google play store.

¿Qué otras opciones me brinda APK?

Puedes personalizar el Smart hub, y desde tu Smartphone podrás manejar a tu manera tu Smart tv, prendiéndolo, apagándolo, cambiando de canales desde tu propio teléfono inteligente, ¿Qué necesitas? Descargar Smart view o si quieres echarle un ojo a canales internacionales, que tu plan de tv no te ofrece, tan solo descarga Smart IPTV y podrás mirar todos los canales internacionales que quieras, existen muchas más opciones que te brinda APK, sólo debes buscarlas y allí podrás descubrirlas.

Si ya no quieres o simplemente te cansaste de las aplicaciones Smart tv gratis, lo que tienes que hacer es desinstalarlas, ¿Cómo?:

  1. Ubicar la aplicación que quieres desinstalar en el área de apps/apks.
  2. Luego vas a seleccionar la aplicación que quieres desinstalar.
  3. Te va a aparecer una pequeñita ventana, que te mostrará varias opciones, tu solamente deberás seleccionar la opción que diga “DELETE” o “ELIMINAR” dependiendo el idioma en que te aparezca y luego marcas ENTER.
  4. Luego deberás confirmar que deseas desinstalar la aplicación presionando esa misma opción que te saldrá en otra ventana a un costado de tu Smart tv.

¿Puedo desinstalar todas las aplicaciones de mi Smart tv?

La respuesta es no, pues existen algunas aplicaciones preinstaladas en tu Smart tv, al hacer la compra del mismo, el vendrá con una gama de aplicaciones Smart tv gratis, que no se pueden desinstalar, es decir solo podrás eliminar las aplicaciones que tú mismo previamente habidas instalado, no las que Smart tv te trae al comprarlo y es importante resaltar este punto porque muchas personas aplican el paso de desinstalación a aplicaciones que realmente no pueden eliminarse.

¿Qué aplicaciones Smart tv gratis te recomendamos?

NETFLIX: ¿te gustan las películas y series? INSTALA netflix, te brinda una excelente y variada programación de peliculas, series, novelas y más. Es actualmente el gigante de la industria del entretenimiento.

 

 

SKYPE: ¿Quieres ver a tus familiares y amigos alrededor del mundo? INSTALA SKYPE, de esta manera podrás realizar video llamadas completamente gratis a cualquier parte del mundo. Idonea para mantener conversaciones al minuto. Actualmente se emplea mucho en las entrevistas de trabajo.

TUNE.IN: ¿Quieres escuchar música mientras haces tus labores diarias? INSTALA TUNIN.FM, así podrás relajarte mientras haces ejercicio, cocinas o simplemente desde tu oficina.

TED: ¿Quieres escuchar una charla amena? INSTALA TED, esta aplicación tiene muchas charlas inspiradoras y motivacionales, y lo mejor organizadas por temas, así que solo debes abrir y elegir el tema de tu preferencia. Conseguiras más de 2000 charlar de personas sobresalientes en temas como tecnología, deporte y arte.

REDKARAOKE: ¿No te funciona el karaoke de tu casa? INSTALA REDKARAOKE y así comparte con tus familiares un rato agradable cantando y bailando. Cuenta con más de 100.000 temas, ademas puedes grabarte en audio y video, compartirlo y conseguir miles de fans en la red.

 

 FACEBOOK¿Buscas chatear y conocer nuevas amistades? INSTALA FACEBOOK. Es la mejor opción para mantener lineas de comunicación con familiares, amigos y conocer nuevas personas.

YOUTUBE: ¿Quieres buscar y ver algún video en particular? INSTALA YOUTUBE y también podrás ver los videos de tus youtubers o artistas favoritos.

ACCUWEATHER: ¿Quieres saber qué tiempo habrá en tu ciudad los próximos días? INSTALA ACCUWEATHER y desde tu Smart tv podrás saber si en las próximas hora, lloverá, está nublado o simplemente saldrá el sol.

Existen muchísimas alternativas para instalar en tu Smart tv de manera  gratuita, sólo debes  buscar y seleccionar las de tu preferencia, las ventajas que te ofrece instalar Smart tv gratis es que es sumamente sencillo, rápido, protege tu bolsillo ya que es sumamente gratuito y te brinda múltiples opciones de aplicaciones de acuerdo a tu preferencia, con este paso de la tecnología no estarás nunca aburrido, ya que siempre hay alguna aplicación esperando por ser usada y mejor aún alguna persona con la inquietud de explorarla.