Aplicaciones para televisores lg

El hecho de poder instalar aplicaciones en los últimos modelos de Smart TV es algo que se puede hacer desde épocas recientes. Puede que en su mayoría no todos los usuarios sepan que pueden hacerlo. LG al igual que otras marcas están constantemente buscando innovar con su amplia gama de productos para mejorar la experiencia de los usuarios.

Por ello también sitios importantes de noticias, canales de tv, servicios de suscripción así como empresas que manejan algunas de las más importantes redes sociales están desarrollando nuevas formas de llegar al público. Ahora no solo hay aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas, desde la comodidad de tu sofá en casa puedes visualizar todos los contenidos que te interesan por medio de la pantalla de tu TV.

Aprovecha al máximo todas las capacidades que posee tu Smart TV LG. A continuación te brindaremos algunas recomendaciones y consejos de las mejores aplicaciones. Es importante estar actualizado en este tema dado a la constante evolución en la forma en que interactuamos con todos los dispositivos tecnológicos y los servicios que hay disponibles.

LG TV Plus

Indispensable es esta aplicación si compraste una TV inteligente de LG y cuentas con un dispositivo IOS. Una de las grandes características de esta aplicación es la posibilidad de administrar desde el móvil las otras aplicaciones que haya instalado en el televisor.  Un gran valor agregado de esta aplicación es que también se puede usar para el control remoto y su función no se reduce a eso. Puede configurar la conexión Bluetooth para que la experiencia inalámbrica sea completa.

Netflix

Este servicio se ha convertido en el más solicitado a nivel mundial porque permite acceder a millones de películas y series por una suscripción mensual. Consume grandes cantidades de ancho de banda en este momento, y no parece que vaya a ralentizarse en el corto plazo.  La versión de la aplicación de televisión inteligente de este servicio funciona de la misma manera que sus primos en la plataforma iOS.

Es la aplicación perfecta porque entretiene a todos con su amplia biblioteca de videos que es excelente. Tu Smart TV no estará completa sin esta aplicación porque encontrarás lo que estás buscando y te ahorrará dinero para ir al cine. Lo bueno es que cada mes aparecen nuevas series, entonces siempre hay alguna novedad para ti disponible cuando quieras.

YouTube

YouTube es una herramienta imprescindible para cualquier TV inteligente. Encontrar videos, comentarlos y compartirlos a través de esta aplicación es fácil porque es extremadamente funcional en muchos dispositivos. Podría decirse que es mejor que el sitio web, ya que ninguna pantalla de computadora puede competir con el tamaño y la calidad de una imagen en un televisor inteligente.

Las grandes mayorías de los videos subidos a YouTube están en HD, y una pantalla grande y de alta definición es la única forma de experimentar verdaderamente los videos en toda su gloria. Puedes ver tus videos de música así como aquellos videos que muestran como realizar tu receta favorita, una manualidad, la entrevista de tu actor favorito y muchos otros videos que millones de personas en todo el mundo dejan aquí para el disfrute de todos.

HBO Go

Tiene muchas posibilidades de encontrar películas y programas de televisión que no puede obtener en otras aplicaciones de video a pedido debido a los acuerdos de exclusividad y los contratos de regalías de HBO Go. Esto se debe a que HBO tiene una larga relación con cada uno de los estudios de cine. El único inconveniente de esta aplicación es que solo está disponible para los suscriptores de HBO.

Google play Peliculas

Esta es una aplicación ideal para las familias. No tienes que preocuparte por el contenido inapropiado para los niños en la casa. En la aplicación para Smart TV LG tienes muchos canales para seleccionar lo que más desea ver ya sea películas, series o programas especiales para niños. Y todo ello con calidad garantizada.

Solo tienes que crear tu cuenta de usuario y comenzar a disfrutar de sus ventajas. Es una aplicación para Smart TV gratis ilimitada. Hay almacenados grandes videos de todos los géneros que puedes imaginar, por supuesto, que son legales y que el entretenimiento está garantizado.

eBay

Ahora puedes comprar lo que ves directamente en la TV desde la comodidad de tu casa. La interfaz es simple y atrae la atención fácilmente ya que muestra toda la información que buscas al instante los cuales se ven mejor gracias a la definición y los colores de la gran pantalla.

Es mucho más cómodo realizar una compra de esta manera y hasta es posible que compres de más. Desde aquí puedes administrar todas las funciones de tu usuario y mantenerte actualizado con las últimas ofertas y novedades de los productos que más te interesan. No sólo puedes comprar sino que también puedes aprovechar de vender las cosas que ya no estés utilizando.

Redes sociales

Facebook también ha desarrollado su propia aplicación para Smart TV además de los móviles de android y IOS.  Puedes dedicar más tiempo a actualizar tu estado y disfrutar de esos divertidos chismes. La aplicación de Facebook para la mayoría de los televisores inteligentes es funcional pero no le brinda la experiencia completa.

En el caso de Twitter puedes realizar las mismas acciones de siempre manteniéndote actualizado. . Algunos pueden decir que realmente no tiene sentido poner esta aplicación en su televisor. Sin embargo, si eso fuera cierto, no habría una demanda para ello. Podemos comentar las fotos que nos gustan y calificar cualquier publicación. Como vemos, las redes sociales no piensan quedarse atrás porque ya están en el televisor.

Otra opción es instalar Pandora. A la mayoría de las personas que les gustan las películas también les gusta la música, así que tiene sentido que el pionero en la industria de la transmisión de música encuentre su camino en esta lista. Tener acceso a sus estaciones de música favoritas desde el televisor no solo es divertido, sino que también se aprovecha los potentes altavoces de su televisor para una experiencia realmente envolvente.