Foto, Herramientas

Mejor editor de fotos a lapiz

Son muchas las aplicaciones que existen en la actualidad, por lo que se dice que las apps se han apoderado de nuestro, moderno y exigente, mundo.

Tal ha sido el ‘boom’ de las aplicaciones móviles que existe una app para casi cualquier cosa que pensemos; hasta para las más alocadas e inimaginables, pues el mundo ha ido cambiando para adentrarnos en un estilo de vida más visual, creativo e innovador.

Ya no basta con  tener una cámara fotográfica, ahora hay que tenerla en el teléfono y que tenga la mejor resolución posible; ya no basta con tener música grabada, ahora se debe poder hacer a ella online y hasta editarla y modificarla; ya no basta con poder enviar fotos para compartir buenos momentos, ahora éstas deben editarse y hasta hacerlas lucir sin imperfecciones.

Lo bueno es que hay una aplicación idónea para cada una de éstas acciones y es nuestro objetivo ayudarte a encontrar las apps correctas para todo lo que desees hacer. En esta oportunidad vamos a hablarte sobre las mejores aplicaciones que sirven como editoras de fotos a lápiz. ¿Qué tal si comenzamos de una vez?

 

 

Sketch Photo MakerCover art

Sketch Photo Maker es una app muy sencilla de utilizar que cuenta con una interfaz amigable y moderna a la vez.

Se trata de una completa y útil aplicación para convertir nuestras fotos normales en bocetos; con esta app se pueden hacer bosquejos de lápiz con cada una de las fotos de tu galería multimedia, así como compartirlas en las redes sociales una vez que has terminado la edición, sin tener que salirte de la app.

Con Sketch Photo Maker podrás hacer sencillos bosquejos a lápiz, bosquejos en tonos sepia o utilizar las múltiples opciones de lápices que posee la app. Incluye bocetos a lápiz de distintos colores y texturas. Posee varios filtros y efectos extras que seguramente te ayudarán a crear fotos únicas y que reflejen tu estilo.

La app tiene una puntuación de 4.2 estrellas en la tienda oficial de Google y ya ha sido descargada por más de 5 millones de personas. Pruébala y comprueba por ti mismo todas sus funciones.

Resultado de imagen para google boton

 Sketch Photo Maker: captura de pantalla

 

Pencil Sketch

Cover art

Esta es una opción con la que puedes generar bocetos, en varios estilos y formas, de tus fotos almacenadas en el móvil o de imágenes que captures con la cámara.

Pencil Sketch es una herramienta muy útil para que tus bocetos luzcan artísticos; dentro de sus funciones encontrarás opciones como bocetos en garabatos, en blanco y negro y tramas, con bordes suaves o compactos, así como varios estilos diferentes.

También podrás editar las imágenes cambiando los ajustes de saturación, agregarle filtros y efectos, entre otras cosas. Desde la plataforma moderna, sencilla y amigable de Pencil Sketch podrás compartir tus creaciones directamente a las redes sociales.

Si buscas un editor de fotos a lápiz que sea sencillo y funcional, entonces esta es la opción más viable para ti, la cual tiene una reputación de 3.9 estrellas en la Play Store y ha sido descargada más de 10 millones de veces.

Resultado de imagen para google boton

 Boceto a Lápiz - Pencil Sketch: captura de pantalla

 

 

 

Maestro del boceto

Cover art

Maestro del boceto es una aplicación que agrupa una serie de funciones útiles para crear bocetos variados, únicos y divertidos; esta app posee un diseño sencillo, amigable y bien estructurado para que sea fácil de utilizar.

Dentro de las funciones más resaltantes de Maestro del Boceto está:

  • Bocetos a lápiz de contorno fino y bocetos con medio tono.
  • Lápices de distintos efectos, como por ejemplo: rayas transversales, color y blanco y negro.
  • Estilo de garabatos con contornos marcados y finos.
  • Efecto de dibujo animado.
  • Editor de fotos integrado: ajuste de saturación y contraste, filtros, etc.
  • Intercambio y guardado de imágenes desde su plataforma.
  • Mezcla de distintos tipos de trazados, colores y texturas.

Esta app requiere dispositivos con versión de Android desde la 4.3 en adelante y tiene una puntuación de 4.0 entre los usuarios de la Play Store.

Resultado de imagen para google boton

 Maestro del boceto: captura de pantalla

 

 

Sketch Drawer

Resultado de imagen para sketch drawer

Esta es una app independiente, es decir, no la hallarás en la Play Store sino en su sitio web oficial; se trata de una sencilla herramienta para convertir las imágenes que desees en fotos hechas a lápiz.

Te brinda varias opciones, tales como dibujo a lápiz (normal), dibujo coloreado, varios tipos de patrones de relleno y textura y también distintas opciones de saturación de color.

Sketch Drawer es la aplicación con la que puedes realizar proyectos con un estilo artístico y profesional pero sin tener que invertir mucho tiempo; todo se hace de manera sencilla y rápida.

Resultado de imagen para descargar boton

Convierte tus fotos en dibujos artísticos de forma sencilla Manifestación

 

Prisma Photo Editor

Resultado de imagen para prisma photo editor

Prisma Photo Editor es una de las apps más populares entre los usuarios de Android e iOS; esta app se ha robado la atención de todos debido a las múltiples funciones de bocetos a lápiz y a color que posee. Con ella es posible crear fotos muy artísticas y con distintos acabados y estilos.

Esta app es totalmente gratuita y te ofrece opciones como trazado a lápiz clásico, estilo de cómic, distintas texturas, 36 efectos de estilo pictóricos, efecto abstracto, acuarela, etc.

Muchos usuarios de iOS ya han descargado esta fabulosa aplicación y en la Play Store ésta goza de una reputación de 4.2 estrellas con más de 5o millones de descargas.

Resultado de imagen para appstore boton

Resultado de imagen para google boton

prisma

 

Pickmonkey

Cover art

Pickmonkey es una de las mejores aplicaciones para editar fotos a lápiz; se trata de todo un conjunto de funciones con las que puedes crear bosquejos, garabatos, diseños únicos desde cero a través de las plantillas que integra la app, añadir tus propios gráficos de trabajo, crear diseños aptos paras la redes sociales, etc.

Es una de las aplicaciones que más opciones de edición ofrece.

Dentro de sus opciones está:

  • Fotos en blanco y negro, sepia o a color.
  • Stickers y gráficos.
  • Edición de fotos: quitar manchas y arrugas, retoques, recorte, etc.
  • Administrar transparencia.
  • Recortar, girar, saturar, etc.
  • Agregar texto.
  • Almacenar tus creaciones y compartirlas directamente a las redes sociales desde la plataforma de la app.

Con ella puedes editar áreas y zonas grandes a la vez, así como mejorar a detalle algunas partes de la imagen.

Sea que desees un boceto que pareciera hecho a mano de tus fotos o sea que desees crear tus propias imágenes desde cero, con PicMoneky podrás hacer todo esto y más de manera rápida y sencilla.

Resultado de imagen para google boton

 

Convierte tus fotos en bocetos con el efecto Bosquejo de PicMonkey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *