Mejores apps para taxis

Buenas noticias¬°¬°¬°… ya no sufrir√°s esperando alg√ļn taxi y que pasen muchos minutos y no aparezcan o tal vez si t√ļ eres un taxista ya no tendr√°s que esperar por alg√ļn cliente o estar dando vueltas por toda la zona esperando que alguien te levante la mano.

Pues sí, han llegado las aplicaciones para taxi más completas y rápidas del mercado que podrás usar desde tu dispositivo móvil, esto con el fin de que puedas moverte con mucha más sencillez e incluso más rapidez por la ciudad.

¬ŅC√≥mo debes hacer? Pues solo debes leer este articulo y sabr√°s todo lo referente a las¬†mejores apps para taxis, ¬°No debes perd√©rtelas!

No esperes m√°s con las mejores Aplicaciones para taxis

Las mejores aplicaciones para taxis

La aplicación Easy Taxi Taxi Cab App

Es eficiente y r√°pida y eficiente, y que con solo un clic lo tienes todo, adem√°s posee m√ļltiples buscadores y que debido a sus √ļltimas actualizaciones ya dispone de un gran GPS.

Totalmente confiable puesto que solamente taxistas con buena reputación pueden inscribirse en esta aplicación.

Para usarla solo debes introducir el destino y la aplicación de inmediato calcula el recorrido a realizar y la tarifa a pagar, y de igual modo el tiempo estimado de llegada, todo esto en tanto tu taxi llega.

Varios pa√≠ses de Sudam√©rica disponen de este servicio tales como como Ecuador Bolivia, Brasil, C. Rica, Colombia, Chile, Argentina, Per√ļ y Venezuela. Lamentablemente a√ļn no llega a Espa√Īa, pero pronto lo estar√°. Es gratis tanto para iPhone como para Android.

 

Descargarlo gratis en Google Play por medio de este enlace:

Descargarlo gratis en App Store por medio de este enlace:

La aplicacion By-Taxi Go by taxi and enjoy

Es de mucha sencillez y de gran seguridad, y con ella puedes confirmar el servicio en tan solo minuto y medio tras haberlo solicitado, en donde solo debes dar 2 clics.

Esta app monitoriza el taxi que viene a buscarte, y así puedes conocer en tiempo real cuánto tiempo falta para que te recoja, además te da la posibilidad de realizar reservas de taxi por adelantado.

Esta app es gratuita y con ella te ahorras las tarifas de un radiotaxi, puesto que el taxista solamente coloca en marcha el taxímetro apenas subas al vehículo.

No esperes m√°s con las mejores Aplicaciones para taxis

 

Puedes tambi√©n tener la posibilidad de llegar a abonar dinero en efectivo o usar tarjetas de cr√©dito, si se te queda algo en el taxi puedes de inmediato contactar al taxista. Esta app es libre en 80 ciudades del mundo, y en Espa√Īa puede usarse en Madrid, Zaragoza, Vigo, Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia, M√°laga y Sevilla.

Descargarlo gratis en Google Play por medio de este enlace:

Descargarlo gratis en App Store por medio de este enlace:

La aplicación para taxis Nekso

Es nueva en el mercado, y que arranca con rotundo éxito en toda América Latina, concretamente en Colombia, Venezuela y Ecuador, y prontamente se expandirá a nivel mundial.

Esta app, funciona de manera directa tanto con líneas de taxis y conductores enlazándolos con los usuarios para así, brindarte la mejor experiencia tanto en comodidad como en seguridad en tu traslado.

La idea es escoger el taxi de la línea que desees y el conductor que evidentemente esté disponible. Esto disponible en tu app y dispositivo móvil tanto para los sistemas operativos iOS como Android.

Esta app opera de una manera práctica y sencilla, luego de haberse instalado la app para taxis en tu Smartphone, procede a activar la función de GPS y disponer de un plan de datos activado o alguna conexión a WiFi.

Seguidamente, agrega tu destino, partiendo desde donde te ubiques hasta dónde quieres llegar y así podrás ver los conductores que están en ese momento disponibles en tu zona.

Como factor de importancia esta que esta app dispone de un registro que emite un código de referencia el cual, si lo compartes con tus contactos o por medio de las redes sociales, podrás optar por descuentos en próximos viajes. 

 

Descargarlo gratis en Google Play por medio de este enlace:

Descargarlo gratis en App Store por medio de este enlace:

La aplicación para taxi Taxiclick

Con ella tienes la oportunidad de poder reservar o incluso pedir tu taxi de una manera rápida y sencilla, logrando evitar esas fastidiosas llamadas a operadoras telefónicas.

Luego de haber pedido tu servicio, la app te podrá avisar de que taxi, el modelo de coche y que conductor pasará por ti, así como de igual modo, podrás ver el estado de tu solicitud y donde se haya ubicado el taxi que te irá a buscar.

Por otra parte, esta app te da la opci√≥n de pagos por medio de tu tarjeta de cr√©dito o de alg√ļn otro tipo de requerimiento en espec√≠fico que desees para tu viaje.

Est√° disponible en casi 90 ciudades en Europa, y que por medio de su web site, podr√°s observar en detalle el listado de ciudades en los que funciona Taxiclick.

 

No obstante, te diremos algunas de estas ciudades en los que se encuentra disponible:

  • En Portugal est√° disponible en Lisboa, Ovidelas, Setubal Loures, Faro y Portimao.
  • En Italia, esta TaxiClick tanto en¬†Torino como Bolonia.
  • En Alemania se cuenta con este servicio en la ciudad de Karlsruhe.
  • Y en Espa√Īa es el pa√≠s que dispone de m√°s ciudades donde funciona TaxiClick tales como: Salamanca, San Bartolom√© de Tirajana, Mallorca Mog√°n, Barcelona, Barbera del Vall√©s, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Sevilla, Palmas de gran Canaria, Canarias, Madrid, M√°laga, Murcia Oviedo, Sierra Magina, Toledo, Torre Vieja, Ubeda, Valladolid, Palencia, Blanes, C√°diz, C√≥rdoba Las Palmas, Alicante, Almer√≠a, y muchas m√°s.

Descargarlo gratis en Google Play por medio de este enlace:

Descargarlo gratis en App Store por medio de este enlace:

La app Mytaxi

Es muy popular entre los usuarios y los conductores, ya que es simple de usar y cuenta con la posibilidad de poder tener el taxi reservado controladose por la vía de monitoreo.

Por otra parte, los recorridos se cancelan mediante la misma aplicación, sin llegar a preferir efectivo o tarjeta.

Es una app libre en m√°s de cuarenta ciudades en todo el mundo¬†y en Espa√Īa est√° libre en Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla.

 

De igual modo, esta app te deja guardar a tus taxistas preferidos y posee un radar de taxis que te ense√Īa los que est√°n en las zonas aleda√Īas, y lo mejor es que deja la reserva anticipada hasta por 4 d√≠as. disponible de manera gratuita tanto en Android como en iOS, por medio de estos enlaces:

Descargarlo gratis en Google Play por medio de este enlace:

Descargarlo gratis en App Store por medio de este enlace:

La aplicación para taxis Hailo

Esta app trabaja solo con taxistas autorizados, pudiendo acezar a sus datos personales, adem√°s puedes cancelar como m√°s te sea conveniente bien sea en efectivo, en tarjeta o con la misma app.

Con esta app no esperarás en la calle, ya que recibes una notificación cuando el taxi está llegando a tu ubicación.

 

Puedes descargarla por medio de estos enlaces:

 

Como has podido ver con estas apps ya te debes despreocupar en esas largas esperas y nada que pasa un taxi y si eres taxista solamente tienes que estar pendiente del llamado de la app para salir raudo y veloz a buscar tu cliente.

Son apps muy versátiles para cualquier tipo de ocasión no dudes en adquirir la que más te haya agradado.