Apps Para LLamar Gratis

Existen algo llamado aplicaciones VoIP, lo cual consiste en realizar llamadas vía internet, estas son conocidas como apps para llamar gratis, y todos los usuarios que tengan teléfonos inteligentes deberían contar con al menos una de estas apps.

Estas llamadas suelen ser gratuitas, sin embargo, el usuario debe estar conectado a una red Wi-Fi o tener un buen plan de datos que tenga una conexión de 3G -como mínimo-.

Para poder hacer uso de las llamadas gratuitas necesitas que tus otros contactos -con quien desees comunicarte- también sea miembro de la aplicación y cuente con buena conexión a internet.

En esta oportunidad te mostraremos algunas apps para llamar gratis que se han convertido en las favoritas de los usuarios.

Skype

Apps Para LLamar Gratis

Skype gano su fama como una de las mejores aplicaciones para realizar videollamadas, sin embargo, esta app también funciona para llamar gratis.

La aplicación cuenta con más de 600 millones de usuarios registrados y activos en todo el mundo, por lo que es una de las aplicaciones más comunes para llamar gratis.

Para poder utilizarla, los otros contactos deben contar con la app, estar registrados y ser parte de tu lista de contactos.

Viber

Apps Para LLamar Gratis

Otra muy buena app para llamar gratis es Viber, y es que con esta aplicación no necesitaras ningún registro, ni tendrás que pagar nada, solo necesitas instalar la app y listo.

La aplicación tiene la opción de sincronizarse con los contactos en tu teléfono, y de esta manera identificar a quienes ya tienen la aplicación también, para así poder realizar llamadas gratis de manera inmediata.

 

Fring

Apps Para LLamar Gratis

Fring es una aplicación muy similar a Skype. Con esta app podrás llamar gratis a cualquier lugar del mundo siempre y cuando estés conectado a internet.

Esta aplicación también te permite realizar videollamadas, e incluso puedes hacer chats grupales de hasta cuatro personas, siempre y cuando tus otros contactos también cuenten con la aplicación.

 

NetTalk

Apps Para LLamar Gratis

Esta es otra muy buena app para llamar gratis, sin embargo, solo se encuentra disponible para la zona de Estados Unidos y Canadá.

Con NetTalk podrás grabar tus llamadas, también podrás importar los números de tu equipo para descubrir quienes más cuentan con esta app.

Nimbuzz

Apps Para LLamar Gratis

Esta aplicación es muy similar a WhatsApp, ya que, además de poder realizar llamadas gratis, también podrás chatear y enviar mensajes instantáneos a tus contactos.

Para poder comenzar a utilizar esta aplicación solo necesitas registrarte en la página, ingresar tu número y el sistema reconocerá el dispositivo inmediatamente.

Nimbuzz también cuenta con un servicio de geolocalización y la opción de ser usado en teléfonos móviles y tabletas, en cualquier lugar del mundo.

 

 

Tango

Apps Para LLamar Gratis

Tango es una de las aplicaciones para móviles que recientemente ha obtenido mayor popularidad. Con esta app podrás realizar llamadas gratis desde cualquier teléfono, siempre y cuando a quien llames también tenga la app.

Tango cuenta con diferentes versiones que se adaptan según el modelo de tu teléfono, y para un mejor uso, puedes sincronizar la aplicación con tu directorio de contactos.

 

 

Talkbox

Apps Para LLamar Gratis

Talkbox es otra app para llamar gratis, y actualmente se le conoce como una de las más fáciles de usar.

Esta app se sincroniza con tu cuenta de Facebook, y de esta manera obtiene a los contactos que también cuentan con la aplicación.

Con talkbox no solo podrás realizar llamadas gratis, sino que además tienes la oportunidad de realizar chats grupales.

 

Vonage

Apps Para LLamar Gratis

Vonage te permite realizar llamadas gratis desde tu teléfono móvil a otros contactos que también cuenten con la aplicación.

Vonage no solo te permite realizar llamadas gratis, también tienes la posibilidad de enviar mensajes de manera instantánea, y para hacerte las cosas más fáciles, la aplicación integra tu lista contactos a su sistema y así sabes inmediatamente quien ya cuenta con esta app.

 

WhatsApp

Apps Para LLamar Gratis

Esta aplicación no es desconocida para nadie, y es que WhatsApp es una de las más utilizadas por aquellos que disfrutan de enviar mensajes instantáneos, llenos de emojis e incluso notas de voz. WhatsApp también cuenta con la opción de realizar llamadas gratis, siempre y cuando cuentes con buena conexión a internet al igual que la persona que recibe la llamada.

 

Bobsled

Apps Para LLamar Gratis

Otra excelente aplicación para llamadas gratis, Bobsled te ofrece la oportunidad de hacer llamadas gratis a cualquier lugar del mundo siempre que la otra persona cuente con iOS o Android, pero no solo eso, esta app te ofrece la oportunidad de recolectar a tus contactos que también tienen la app, y los agrega automáticamente para que los tengas disponible.

Esta app también cuenta con servicio de mensajería instantánea, y estas conversaciones suben automáticamente a la nube, de esta manera siempre tendrás respaldo de esas buenas y malas conversaciones.

iEvaPhone

Apps Para LLamar Gratis

EvaPhone es otra app para llamar gratis, sin embargo, es realmente diferente al resto de las aplicaciones que hemos visto previamente, aunque no por eso es peor.

iEvaPhone tiene la particularidad de que solo sirve para llamadas cortas, no más de un minuto, puedes llamar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier lugar del mundo, pero no puedes tardar más de 1 minuto.

Como ves existen muchas posibilidades diferentes al momento de elegir una app para llamar gratis, algunas con sus propias particularidades, pero no por eso menos que las demás.

Ahora solo debes elegir la que más llame tu atención y comenzar a probarla, si esa no funciona, tienes muchas otras para intentarlo.