Opiniones de Coinbase

Si sabes poco sobre Coinbase y buscas opiniones sobre el tema, este art√≠culo te ayudar√°, ya que probablemente has estado muy ocupado estudiando el mundo de las cript√≥medas en los √ļltimos meses, y te has quedado impresionado por lo que puede significar una Coinbase.

Opiniones de Coinbase

 

Aunque no somos grandes expertos en este campo, sentimos curiosidad por este nuevo paradigma económico que está emergiendo hoy en día.

Y mientras escribimos en este blog sobre marketing online y otras oportunidades de negocio digital, creo que este nuevo tema podría ser de gran interés para nuestros lectores como una fuente alternativa de ingresos.

Opiniones de Coinbase

Cuando empiezas en el mundo de los cripto-divisores o cripto-monedas, lo primero que hacer es buscar una cartera o billetera para almacenar y comprar tus monedas.

La primera plataforma que recomiendan es Coinbase, donde normalmente todos empezamos. Pero hay mucho m√°s.

A continuación, puedes utilizar este artículo para recopilar la mayor cantidad de información posible sobre Coinbase para ayudarle a decidir si la utilizarás o no.

Pero ‚Ķ ¬ŅQu√© es Coinbase?

Es una cartera para almacenar, comprar, vender, enviar o recibir Bitcoin y otras monedas alternativas (cada vez m√°s).

Coinbase está disponible actualmente en 30 países y se considera uno de los mayores corredores de Bitcoin del mundo.

Es una plataforma muy fácil de usar, así que es por eso que todos empezamos aquí.

Al principio, el mundo de la moneda criptográfica puede parecer un poco confuso, y Coinbase le ayuda a entender mejor cómo funciona.

 

Desc√°rguenlo por aqui:

 

¬ŅEs Coinbase totalmente seguro?

Cada vez tiene que ser m√°s, pero es una pregunta algo complicada que creo que tiene que ser contestada.

Creemos que lo que le pasa a Bitcoin y a todas las monedas alternativas (Altcoins) es nuevo para todos y a√ļn nos queda un largo camino por recorrer.

En este momento Coinbase está funcionando bien y no ha sufrido ninguna violación de seguridad.

¬ŅPara qui√©n es Coinbase y cu√°les son sus caracter√≠sticas?

Coinbase puede interesarte si eres nuevo en el mundo de la cripto-din√°mica.

En este momento usted puede comprar y almacenar estas monedas: Ethereum, Bitcoin Cash, Bitcoin y Litecoin.

Puedes trabajar con todos ellos: Enviar y recibir a otras direcciones de correo electrónico.

Opiniones de Coinbase

 

Puede cambiarlos por dinero fiduciario, es decir, en euros, dólares o su moneda local.

Est√° disponible en muchos idiomas: Espa√Īol, Franc√©s, Italiano, Alem√°n, Ingl√©s, Holand√©s y Portugu√©s.

Si usted pertenece a Europa o a América Latina, entonces es perfecto para empezar.

Opiniones sobre Coinbase

En primer lugar, damos nuestra opinión personal. Hoy usamos esta cartera para almacenar nuestros Bitcoins, pero estamos buscando otras opciones que tengan menos comisiones y funcionen mejor.

Coinbase está en la actualidad muy saturada. A veces crear una cuenta puede ser una tarea de días, en nuestro caso fueron 4 días. Si vas a comprar y vender Bitcoin a corto plazo, tal vez estés interesado en otras plataformas.

Para empezar, es muy bueno porque no requiere ning√ļn aprendizaje. Quiz√°s lo m√°s tedioso es comprobar la cuenta, necesitas enviar tu DNI u otro documento que pruebe tu identidad, no tienes miedo porque es lo m√°s normal. El proceso de verificaci√≥n puede tomar varios d√≠as dependiendo de sus requerimientos (actualmente hay muchos).

Nuestra primera intención con Coinbase fue usar la plataforma para almacenar Bitcoin. Hoy hemos comenzado a invertir en otras monedas criptográficas y estamos considerando otras alternativas.

Cabe mencionar que las comisiones de transacción son altas. Aunque no me preocupes mucho por eso, ya que no hacemos demasiadas cosas.

Ademas, tienes una aplicación para Android e Iphone que también es muy fácil de usar.

En resumen, creemos que es la mejor opción para empezar, no tiene un contrato de permanencia, así que, si entiendes un poco más, puedes irte.

Opiniones de Coinbase

Comentarios sobre Coinbase

En este art√≠culo, cuando analizamos las herramientas, nos gusta “chismorrear” en las redes sociales para saber lo que piensan los clientes. Creemos que es un lugar ideal para la investigaci√≥n.

Hay muchas publicaciones de este tipo. Al principio todo esto nos dio mucho que pensar, pero ahora vemos que es normal en todos los sitios de Exchange, existe por lo general una saturación.

Bajo este enlace puede ver el estado de Coinbase:

https://status.coinbase.com/

Tienen información sobre lo que está ocurriendo dentro de la plataforma y qué soluciones están aplicando (todo en detalle). Si no hablas inglés, usa el traductor de páginas.

Entre las diversas opiniones que hemos recolectado se encuentran los siguientes:

Algunos de los usuarios afirman que debido a problemas técnicos en varias plataformas de criptografía debido al aumento de la volatilidad han provocado que no se cierren posiciones o que se retiren fondos y advierten que acceder a Coinbase con alta volatilidad puede ser muy complicado.

Por otro lado, otro usuario indica que Coinbase, la principal plataforma de criptografía de divisas, sigue teniendo problemas para acceder a los usuarios, muchos de ellos no pueden acceder a posiciones o comerciar. Tarde o temprano usted estará involucrado en un litigio.

De la misma manera, otro usuario comenta que introdujo la pasta (tarjeta) de Coinbase y desde allí la lleva a bitfinex o bittrex y no tuvo problemas en este momento.

Opiniones de Coinbase

Comisiones de Coinbase

De eso se queja mucha gente. Lógicamente, Coinbase es una empresa privada y tiene que ganar dinero. Es el precio por la comodidad de poder comprar divisas criptográficas con tarjetas de crédito a través de una plataforma sencilla e intuitiva.

Sin embargo, las comisiones no son algo que debe ser importado en exceso, todo depende de por qué usted comprar monedas criptográficas.

No hay que confundirse:

El envío y la recepción de direcciones de Bitcoin, entre otras cosas, tiene una tarifa de red muy baja. Esta comisión puede variar en función de la congestión de la red. Otras monedas criptográficas como Ethereum o Litecoin apenas tienen comisión.

Las comisiones que pueden ser un poco más difíciles son estas:

  • Para transferencias desde Bitcoin a su moneda local o viceversa, la comisi√≥n es del 1% del importe total. Adem√°s, los usuarios europeos pagan 0,15 ‚ā¨ por las retiradas.
  • Si compra Bitcoin con una tarjeta de cr√©dito o d√©bito, la comisi√≥n es del 3,99%.

En realidad, estas comisiones son normales cuando se trata de bancos y empresas. Pero si desea comprar Bitcoin de forma f√°cil, r√°pida y sencilla, existen. Aqu√≠ es donde todos empezamos……

Que alternativas tenemos a Coinbase

Si Coinbase no le convence, no se preocupe porque tiene otras alternativas. Puede haber problemas para crear nuevas cuentas porque la gran mayoría se ha colapsado.

APP Xapo

Rápido y directo. Una cartera que nos gustó mucho por su simplicidad de uso.

Adem√°s de ser una empresa activa en este mercado desde hace tiempo, cuenta con un muy buen desarrollo profesional.

Aunque también se puede utilizar en ordenadores, se necesita un teléfono móvil para identificarse.

 

Descárgala a través de este link:

Coinmama

Una alternativa que nos gust√≥ mucho fue Coinmama. Es una empresa fundada en 2013 que cuenta con m√°s de 200.000 usuarios activos de pa√≠ses de todo el mundo. Una cosa que destaca de la plataforma es su velocidad, que actualmente est√° en espa√Īol (no en el pasado).

Al igual que Coinbase es muy fácil de usar, todo lo que tiene que hacer es registrarse y proporcionar los documentos que normalmente se solicitan. Al menos hasta ahora, la documentación ha estado abierta y no lleva mucho tiempo revisar sus registros, buena suerte.

 

Como has podido apreciar el usar Coinbase puede ser una buena alternativa por lo que si estas en la disponibilidad… aprovéchala. ¡Eso si… ten paciencia porque la demanda es grande.

Si te ha gustado este articulo comp√°rtelo en las redes sociales.