Apps Para Que Dure Más La Batería

En la actualidad, prácticamente todos contamos con un Smartphone, que mas que un simple aparato para realizar llamadas se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestros quehaceres diarios, fungiendo el rol de teléfono, calculadora, calendario, agenda, reloj, GPS, solo por nombrar algunos.

Por lo tanto, el hecho de quedarnos sin batería a mitad del día se convierte en una absoluta pesadilla. Muchas compañías y programadores se han percatado de este problema y han creado aplicaciones que nos ayudan a regular el consumo de energía de nuestro teléfono y así alargan la batería de nuestro celular.

A continuación te presentamos algunas de las apps más destacadas para que dure más la batería de tu smarthphone:

 

Juicedefender

Apps Para Que Dure Más La Batería

Es una de las aplicaciones de ahorro de batería mas usada a nivel global, de hecho con sus más de 6.000.000 de descargas se ha convertido en una de las apps mas descargadas del mundo.

Es un administrador de energía potente, con una interfaz muy sencilla de usar y sumamente intuitiva.

Cuenta con características muy practicas, como; 5 perfiles  predeterminados, desde modo sencillo hasta optimización  completa, automatización para alternar entre 2G y 3G, widgets específicos para la pantalla principal, la actividad del CPU se auto ajusta cuando el teléfono este inactivo y tiene control de brillo inteligente.

Du battery saver

 Apps Para Que Dure Más La Batería

Du battery saber es una aplicación orientada al ahorro de energía de los dispositivos android, su función principal es alargar hasta un 40% más de tiempo útil la batería de tu gadget, entre todas sus características destacan su protección al hardware mediante su función de enfriamiento de dispositivo, desactivando las apps que sobrecargan el CPU, evitando recalentamiento prolongando la vida útil de tu celular.

Su interfaz posee una accesibilidad sumamente sencilla, ya que añade un widget a tu pantalla de inicio para corregir de modo instantáneo los problemas de consumo de energía con apenas un solo toque a tu pantalla.

Esta aplicación detecta y detiene las aplicaciones que acaparan el uso de tu batería innecesariamente y además regula la manera que tu teléfono recibe la carga para evitar sobrecargas.

 

GO battery saver & power widget

Apps Para Que Dure Más La Batería

 

Con más de 15.000.000 de descargas en google play, Go battery saver & power widget es considerada por el publico una de las más populares aplicaciones usadas para que dure más la batería. Lo cual tampoco es mera casualidad, ya que esta app se mantiene agregando nuevas características en cada actualización.

Primordialmente su interfaz sencilla, rápida e intuitiva hace sentir cómodo al usuario, la aplicación adiciona un widget en tu pantalla principal que te muestra el estado de batería de tu dispositivo y que con solo un toque te permite acceder a un menú que muestra el nivel de consumo que tiene cada app que tengas activa.

Además, con un par de movimientos te permite acceder a perfiles preconfigurados de ahorro de batería, así como también crear tus propios perfiles personalizados, para que puedas cambiarlos a lo largo del día y mantener las exigencias de tus actividades diarias adaptadas al rendimiento de tu dispositivo.

Battery Doctor

 Apps Para Que Dure Más La Batería

 

Battery Doctor resulta ser una aplicación sumamente útil en casos de emergencia, en momentos donde no tienes como recargar tu teléfono y necesitas alargar su  batería con urgencia, podríamos decir que es el paracaídas de las aplicaciones de ahorro de energía.

Simplemente presionando el botón de optimizar, que battery doctor agregará en tu dispositivo, la aplicación comenzará a cerrar los procesos que resulten innecesarios y que consuman la batería de tu celular, desactivará el bluetooth, GPS, disminuirá la luz de fondo, vibración, sincronizaciones etc… de esta manera optimizará automáticamente el consumo de energía y alargara la carga que te quede a último minuto.

 

Battery Life MagicBattery

Apps Para Que Dure Más La Batería

Es una aplicación exclusiva para el sistema operativo IOS de Apple, su interfaz es sencilla, y su estructura básicamente está basada en el monitoreo general de todas las aplicaciones, el porcentaje de uso de la batería de tu dispositivo y el tiempo disponible de energía en uso.

También dispone de la opción de recorte de uso de energía que te permitirá apagar o cerrar las aplicaciones que estén funcionando en segundo plano y no tengas en actividad. Por otro lado los procesos que consuman batería innecesariamente pueden ser desactivados.

 

Battery Go Plus

Apps Para Que Dure Más La Batería

Es otra de las aplicaciones exclusivas del sistema operativo IOS, para su plataforma Iphone. Contiene un menú que nos muestra y nos permite controlar todos los procesos activos que consuman la batería de tu smarthphone, como la conexión 2g, 3g y 4g, la conectividad WiFi, el brillo de la pantalla, el GPS y las aplicaciones que funcionan en segundo plano consumiendo energía.

Y aunque no tiene un menú interactivo con botones que nos permitan reducir el consumo de batería en un toque, podemos ir desactivando una a una las apps que no nos sean útiles según su consumo y así alargar el tiempo que nos quede disponible para usar nuestro dispositivo.

 

Ahorrador de batería batterry saver

Apps Para Que Dure Más La Batería

Esta aplicación de los desarrolladores asiáticos Lin Tongtong, brinda una enorme ayuda para todos los usuarios del sistema operativo IOS, ya que por medio de sus menúes interactivos y su interfaz sencilla e intuitiva permite que podamos sacar el mayor provecho de las prestaciones de nuestro Iphone.

Entre sus características principales tiene una ventana que nos permite darle un vistazo a la memoria RAM de nuestro dispositivo, permitiéndonos en un solo toque limpiarla, eliminando residuos de cache, aligerando así la carga y dándole velocidad a nuestro smarthphone.

En otra de sus ventanas nos da la oportunidad de saber el espacio libre y el espacio ocupado del disco de nuestro celular, pudiendo liberar espacio borrando aplicaciones innecesarias y archivos basura.

Y además, nos permite supervisar el estado de nuestra batería, su porcentaje de carga, y activar o desactivar procesos y aplicaciones que tengan elevado consumo de energía. Desde la aplicación podemos administrar la actividad del bluetooth, wifi, brillo de pantalla, etc… además que tiene una sección de consejos para ahorrar batería, que nos resultaran muy útiles en este sentido.