Las Mejores Aplicaciones Para Andar

Por lo general el deporte de mayor practica es el running, aunque muchas personas por la edad y por falta de tiempo no lo llegan a practicar.

Es por ello, que al no poder practicar el running han cambiado la metódica por salir a andar, que es de igual modo muy saludable.

Es por ello que, a continuación, te diremos cuáles son las mejores apps para andar que existen en la actualidad tanto para dispositivos Android como dispositivos iOS.

Las Mejores Aplicaciones Para Andar

Aplicaciones para caminar

Seguidamente en este artículo vamos a ver una gran cantidad de aplicaciones con las cuales estamos seguros no te llegará hacer falta comprar cinta de andar.. porque ¡lo más saludable es poder salir de casa y dar un paseo!

– La aplicación Endomondo

Endomondo no es sólo una de estas aplicaciones para caminar, sino que va mucho más allá. Nos permite monitorizar la ruta, así como sus tiempos, calorías y distancias (entre otras cosas). También puede pagar una cuota de registro Premium de $2.5/mes para acceder a la información meteorológica y más.

 

Puedes descargar esta aplicación para usar Android usando el siguiente enlace:

Podéis descargar esta aplicación para andar IOS desde el siguiente enlace:

Aplicación Sports Tracker Cycling

¿Suena familiar para cualquier entusiasta del deporte Sports Tracker Running Cycling? Y es una de esas aplicaciones para ir a practicar cualquier deporte con monitorización GPS de los más famosos.

Sports Tracker Running Cycling es una de las mejores aplicaciones para correr y caminar. Básicamente nos permite monitorear cada ruta en tiempo real y es muy precisa. Podemos almacenar todas nuestras rutas en la nube, gracias a su sitio web www.sports-tracker.com.

 

Descargue esta solicitud por medio del enlace aquí abajo:

La aplicación Nike Running

Para muchos, es la mejor aplicación para ejecutar. La verdad es que Nike Running no puede defraudar a una marca de referencia en el mundo del deporte. Lo bueno de esta aplicación para caminar es que te permite conocer toda la información sobre las rutas y reuniones que has realizado en su página web.

 

Si quieres descargar el Nike+ Run Club, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

La aplicación Runtastic

Sin duda es la mejor y más conocida aplicación para caminar. Nos permite visualizar al máximo todo tipo de rutas, tiempos, distancias y calorías. También son estas aplicaciones para caminar las que nos permiten guardar o mantener nuestras rutas en la nube.

 

Sin duda, Runstastic es una aplicación ideal para caminar.

Puedes descargar la aplicación runtastic de forma gratuita desde los siguientes enlaces:

La App Sportractive para correr y caminar

Sportractive es una aplicación gratuita que no debería faltar en tu dispositivo móvil. Esta app para dispositivos Android te da la opción de analizar tus sesiones de entrenamiento a nivel personal con el fin de fijar objetivos y lograr superarlos.

De hecho, es una de esas aplicaciones en funcionamiento que cuenta con un odómetro para medir la velocidad y el ritmo, gracias a su GPS para caminar.

 

La app Sportractive: Aplicación de buenas referencias

Las opiniones de Sportractive son bastante buenas y es que nos encontramos al frente de una de las mejores aplicaciones para andar gratis con una puntuación que es excelente de 4,8 sobre 5 posibles en Google Play y que cuentas con 6 millones de descargas.

Lo bueno de Sportractive es que es excelente para ti, donde  para caminar o correr, sólo tienes que ajustar el ejercicio para que este programa de caminata se adapte a la intensidad. Descárguelo en este enlace:

App Podómetro – Aplicación para caminar

El podómetro es una aplicación ideal para caminar debido a su bajo consumo de energía. Esto se debe a que no es posible caminar con el GPS, pero se encarga de la medición de nuestro paso, gracias a los distintos sensores de nuestro dispositivo.

Esta aplicación para caminar nos muestra diferentes valores como: kilómetros recorridos, calorías consumidas, tiempo o velocidad.

 

Puedes descargar el mejor podómetro para los dispositivos Android mediante el siguiente enlace:

La app Contador De Pasos

Esta app es el mejor podómetro Android 2018, porque gracias al sensor de aceleración que posee, puedes contar tus pasos sin GPS, lo que ahorra mucha batería.

También vale la pena mencionar que es una de esas aplicaciones de marcha libre que nos permiten monitorizar: Distancia, calorías quemadas y tiempo.

 

Puede descargar esta aplicación para ir directamente desde Google Play utilizando el siguiente enlace:

La aplicación MapMyWalk

Si está buscando una aplicación para contar millas a pie, MapMyWalk es para usted.

Aunque somos bastante nuevos, nos enfrentamos a la mejor aplicación para llevar y no es que yo lo diga, sus más de 5 millones de descargas de Google Play con una puntuación de 4,5 sobre 5.

Características de esta aplicación para la medición de la marcha

 

Las funciones de esta aplicación para el control de aceras incluyen:

– Más de 600 actividades deportivas.

– Audio con información de cada tipo de entrenamiento tal como calorías, ritmo, desniveles, distancias, etc.

– Control de calorías.

Puede descargar MapMyWalk de forma gratuita desde la Play Store en el siguiente enlace.

La app podómetro: – Recuento de pasos y calorías gratis

Este tipo de podómetro es gratuito y que estamos seguros es una de esas aplicaciones para poder caminar que no debe faltar en tu dispositivo móvil.

 

Conteo de pasos y calorías de manera gratuita

Gracias a los sensores, usted puede seguir los pasos realizados y sus calorías sin necesidad de GPS, lo que le permite ahorrar mucha batería.

Instale el mejor podómetro gratuito de Android directamente desde Play Store en el siguiente enlace.

La app Runtastic Steps – Recuento de pasos y actividad diaria

Runtastic Steps emerge de las sombras y se convierte en el mejor podómetro Android 2018. Esta aplicación para caminar cuenta con el apoyo de más de 1 millón de usuarios y con una excelente puntuación de 4,2 sobre 5 posibles.

Entre las características de esta aplicación para la medición de pasos podemos encontrar las siguientes:

 

Características De Runtastic Steps

– Aplicación de podómetro.

– Integración con Google Fit.

– Cuenta pasos y calorías gratis.

– Comparte tus rutas con tus redes sociales.

Puede descargar Runtastic Steps de forma gratuita desde Google Play en el siguiente enlace:

Como puedes ver, hay innumerables aplicaciones que nos ayudan a caminar, y en donde sólo tienes que elegir la que más te guste y empezar a correr para vivir una vida sana y muy saludable.

Sin lugar a dudas, el caminar te da vida, es por ello que hazlo todos los días y en conjunto con una dieta saludable podrás estar completamente sano.