┬┐C├│mo borrar una cuenta de Tik Tok sin contrase├▒a?

Tik Tok es una de las redes sociales m├ís populares de hoy en d├şa. Tanto as├ş que muchos famosos han empezado a subir contenido en esta app debido a que su algoritmo genera m├ís visitas que otras redes sociales. Sin embargo, la mayor├şa suele┬á olvidar su contrase├▒a.

C├│mo eliminar la cuenta de TikTok para siempre

Existen varias formas de eliminar tu cuenta, todas son muy sencillas y puedes hacerlo de manera intuitiva y sin ning├║n inconveniente.

Si ya iniciaste sesión y estás dentro de tu cuenta, puedes eliminarla de la siguiente forma siguiendo los pasos a continuación:

Paso 1

Ingresa a la cuenta que deseas eliminar y selecciona en la parte inferior derecha la sección que sale como Yo, donde puedes realizar configuraciones a tu perfil y demás.

Paso 2

Al estar all├ş, puedes visualizar tu perfil. En la parte superior derecha se encuentran tres puntos (…). Entra, y te llevar├í directamente a la parte de ajustes de perfil y de la aplicaci├│n en general.

Paso 3

Ingresa a Privacidad y Ajustes,y entra en la opci├│n Administrar cuenta. En la parte inferior de la pantalla aparece un bot├│n que dice Eliminar cuenta.

 

Pulsa sobre este, para que te traslade a una página de verificación, donde te pedirá la contraseña de ingreso, para evitar que otra persona tome tu móvil y elimine tu cuenta sin que llegar a enterarte.

Paso 4

Luego de dar al bot├│n de continuar, aparece un mensaje de la aplicaci├│n. Presiona en la parte inferior el bot├│n de confirmaci├│n Eliminar cuenta.

Por ├║ltimo, ser├ís devuelto al inicio, y la app notificar├í que la cuenta se eliminar├í por completo en un periodo de 30 d├şas, en el cual ya no habr├í vuelta atr├ís y perder├ís tus datos.

Borra tu cuenta de Tik Tok sin contrase├▒a

Para eliminar una cuenta Tik Tok es necesario tener la contrase├▒a, por lo que si no recuerdas la contrase├▒a para realizar la verificaci├│n que exige la app, lo ├║nico que se puede hacer es recuperar la contrase├▒a.

Paso 1

En caso de tener la sesión iniciada, debes salir de la cuenta. Esto te enviará a la pantalla de inicio, donde saldrá la opción ¿Olvidaste tu contraseña?

Paso 2

Existen dos opciones de recuperaci├│n, ya sea por un n├║mero de tel├ęfono o correo electr├│nico. Para eso, debe estar afiliado a la cuenta

Paso 3

Elige la opci├│n que te parezca m├ís conveniente. Luego llegar├í un c├│digo a trav├ęs de un mensaje, con el cual podr├ís recuperar la contrase├▒a.

Paso 4

Luego de recuperar exitosamente la contrase├▒a de tu cuenta, si a├║n deseas eliminarla, sigue el proceso anterior mencionado para eliminar tu cuenta de TikTok para siempre.