¿Cuál es el Tik Tok con más likes del mundo?

Todos sueñan con alcanzar millones de likes y hacer de sus videos los más virales en TikTok, descubramos quienes lo han logrado.

No es un secreto, TikTok se cuela entre los grandes de las redes sociales causando furor entre cientos de miles de usuarios alrededor del mundo, plataforma que utilizan para subir vídeos cortos con la idea de sumar visitas y por supuesto, likes.

Precisamente esta es la razón que nos reúne, conocer los vídeos que más «me gusta» ha logrado, alcanzando una auténtica explosión de likes y volviéndose virales.

Top 3 de vídeos virales y con más likes en Tik Tok

Cada vez son más los que se suman a la idea de compartir vídeos a Tik Tok, y es que indistintamente de la temática sus creadores comparten un mismo objetivo, que sus seguidores le concedan el ansiado “like”. Ahora un repaso por los 3 videos con mayor cantidad de ellos:

1.   Jumping, el de más like en tiempo record

Luego de apenas dos meses y medio desde su subida a Tik Tok el 12 de enero del presente año por la cuenta @spencer2thewestm, Jumping se gana un puesto entre los vídeos que más arrasan en la red social

A diferencia de los que integran el grupo, se distingue por ser un vídeo sin música, pasando a la historia de los más vistos al acumular nada menos que 24,6 millones de likes en el lapso descrito.

2.   Lipsync de la canción “Soph Aspin Send”, el fenómeno de los likes

Si de videos virales que suman millones de “me gusta” el que ocupa el primer lugar desde el debut de Tik Tok; creado por Bellapoarch, el Lipsync de la canción “Soph Aspin Send” de Millie B tiene en su haber más de 50 millones de likes.

Considerado el “fenómeno de Tik Tok” está disponible desde el pasado 17 de agosto, y aunque se trata de una simple canción, marcó pauta y le deja poco espacio a la competencia.

3.   La “sincronización de labios” más famosa de la red

Bella Poarch a través de su cuenta @bellapoarch, logra superar los 47 millones de likes en la plataforma con un vídeo que demuestra lo incomprensible de la viralidad dentro de las redes sociales, y es que la joven filipina de 19 años logró colarse entre los más virales simplemente utilizando la función de sincronización de labios en una canción de Jvke.