Envejecer, sonreír, modificar la apariencia en los rostros ya es moda pasada. Lo fabuloso e interesante es cambiarte de género. El auge de las fotografías de cambio de género ha regresado gracias a una aplicación que simplifica la transformación de manera muy realista: FaceApp. La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos móviles con iOS y Android.
Las fotografías transformadas con una apariencia determinada causan revuelo en las redes sociales y este tipo de Apps obtienen la mayoría de las descargas en las tiendas de aplicaciones de App Store y Google Play Store. Existe una amplia gama pero FaceApp es la que mejor le atina, funcionan muy bien y realiza cambios de manera óptima. Acompáñame a incursionar en el mundo de las aplicaciones faciales y a descubrir cómo realizar un cambio de género a través de la polémica FaceApp.
Si piensas que es complicado, descuida; con una simple fotografía puedes transformarte en un hombre o una mujer casi que en un solo chasquido de dedos. De allí que muchas celebridades publiquen increíbles selfies en las redes sociales. Atrévete a probar, solo toma un poco de tiempo y requiere también de un poco de creatividad, no necesitas ser un profesional para producir imágenes impresionantes sino prepararte para crear.
Descubre la aplicación móvil del momento, FaceApp
La famosa aplicación FaceApp que posee variadas funciones incorporadas y que se popularizó principalmente por los increíbles envejecimientos faciales, ha dado un revuelo en estos días, aumentando exponencialmente el número de descargas en las tiendas de App. La aplicación también es conocida por estar involucrada en varias controversias relacionadas con su privacidad pero obviemos los prejuicios y en virtud de que la aplicación tilda de ser muy buena, le daremos un voto de confianza y seremos protagonistas de nuestra propia transformación, realizando un cambio de género del que podemos regocijarnos en las redes sociales conquistando la atención de muchos internautas.
FaceApp no es una aplicación nueva ya que ha estado en la tienda de Android desde febrero de 2017 y luego en iOS, pero se ha renovado increíblemente equilibrando y perfeccionando las opciones que ofrece; además de redescubrir el cambio de género muy viral en estos tiempos.
Lo novedoso de FaceApp
FaceApp originalmente ya permitía verte a ti misma o a ti mismo como una mujer o como un hombre simplemente a través de una foto, pero la aplicación móvil recientemente ajustó sus opciones para ofrecer un cambio de género gratuito, un proceso que ofrece resultados mucho mejores que los que poseía anteriormente; es decir, una versión mejorada que convierte al filtro cambio de género en una tendencia en las redes sociales. Con la App podrás comprobar que es muy fácil verte como un hombre o una mujer en fracción de segundos dando como resultado una selfie sorprendente.
Actívate descargando FaceApp
Podrás descargar FaceApp tanto para Android como en iOS; descárgalo directamente desde la App Store de Apple o Google Play Store. La aplicación tiene records de descargas, ha sido bajada por más de 100 millones de personas solo en Android, por lo que es una aplicación de edición de fotos popular por su alta precisión. Existe una versión paga llamada FaceApp Pro que desbloquea efectos o filtros especiales. Si estás listo para invertir, puedes adquirirla; si no prueba con la versión gratuita.
¿Cómo cambiarte de sexo en una foto en FaceApp?
Transformarte en una mujer o un hombre es un asunto sencillo con FaceApp, la interfaz de la aplicación es fácil de usar y te permitirá editar tanto las nuevas fotos selfie tomadas por la cámara al instante como las fotos guardadas en la galería de tu móvil. Cualquiera de los dos formas es sencilla, puedes seleccionar una foto presionando la opción “Todas las fotos” en la parte inferior de la pantalla o tomar una foto alineando tu rostro dentro de la cámara de la aplicación. FaceApp utiliza servicios de almacenamiento en la nube como Google Cloud y Amazon Web Services.
A continuación te señalo de forma sencilla como cambiar fácilmente de género.
- Descarga e instala la aplicación FaceApp en su dispositivo móvil. Abre la aplicación y acepta los términos de privacidad. Aceptando las políticas de la aplicación estarás de acuerdo en que la App tenga acceso a tus imágenes cargadas en la galería.
- Elije la fotografía que deseas transformar y prepárate para la magia. A pesar de que la imagen viaja a los servidores de la compañía ubicados en los Estados Unidos, el proceso ocurre rápidamente. Si tomas una foto al instante con la cámara, estarás autorizando que la aplicación acceda a tú cámara. La App se asegura de que la imagen sea nítida o claramente visible.
- Una vez que la foto se carga en los servidores de FaceApp, puedes aplicar diferentes efectos pero en esta ocasión nos atañe realizar el cambio de género; para lo cual, dentro del Editor, haz clic en la pestaña «Género«, seguidamente elije el sexo que desees entre las opciones (Hombre, Male 2, Femenino y más) y FaceApp hará de las suyas con tu imagen en sus servidores. Una vez que apruebes la transformación estarás listo para guardar el resultado y walá, compartirlo en las redes sociales de tu preferencia. Ah…importante, puedes guardar la foto sola transformada o guardar el dúo del antes y el después.
Además del cambio de género hay múltiples funciones, algunas gratis otras disponibles para la versión Pro; por ejemplo, en la pestaña “Fun” Diversión, puedes aplicar varios cambios a su foto incluso sin eliminar los anteriores, también puedes hacer uso del popular filtro para envejecer o rejuvenecer. La aplicación te permite guardar las fotos con la marca de agua de FaceApp. Si deseas que la foto no tenga la marca, debes suscribirte a alguno de sus servicios pagos.
Qué más necesitas saber de FaceApp?
Qué más necesitas saber de FaceApp que no conozcas, ya sabes que el procesamiento de fotos aplicado por FaceApp no se realiza en tu teléfono ya que las imágenes se cargan en los servidores de la empresa. Debes estar consciente de este hecho y considerarlo al momento de decidir usar la aplicación; en virtud de las dudas sobre la privacidad y seguridad que conlleva.
Mucho se ha dicho sobre esta aplicación pero en realidad es tan buena que resulta casi imposible evitar dejar de seducirte por sus encantos. De acuerdo con los últimos términos de privacidad de FaceApp, la compañía señala que realiza los efectos solo con las fotos que se procesan, alegando que únicamente carga la foto seleccionada, nunca el carrete o la galería completa. También el CEO informó que cada imagen permanece un máximo de 48 horas en sus servidores y luego se borran permanentemente. Adicionalmente, FaceApp deja claro que puede utilizar los registros de actividad con fines publicitarios si se utiliza la versión gratuita, ya que la empresa recopila algunos datos de uso de la aplicación, como la actividad realizada en la App, el modelo de dispositivo y su ID para colofones comerciales.
Cambiarse de género es muy divertido
Cambiarse de género es un divertido desafío que ha causado furor en las redes sociales. Añade magia a tus selfies, comparte y participa en los retos virales llamados Faceappchallenge. Puedo asegurarte que si no estás contento con los resultados de como quedaste, disfrutarás de una experiencia inolvidable. Agrega también a tus fotos, sonrisas, cambios de look en el cabello, accesorios, maquillaje y muchas más funciones esperan por ti en FaceApp.