Cómo cambiarte de sexo en una foto en FaceApp

Envejecer, sonreír, modificar la apariencia en los rostros ya es moda pasada.  Lo fabuloso e interesante es cambiarte de género. El auge de las fotografías de cambio de género ha regresado gracias a una aplicación que simplifica la transformación de manera muy realista: FaceApp. La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos móviles con iOS y Android.

Las fotograf√≠as transformadas con una apariencia determinada causan revuelo en las redes sociales y este tipo de Apps obtienen la mayor√≠a de las descargas en las tiendas de aplicaciones de App Store y Google Play Store. Existe una amplia gama pero FaceApp es la que mejor le atina, funcionan muy bien y realiza cambios de manera √≥ptima. Acomp√°√Īame a incursionar en el mundo de las aplicaciones faciales y a descubrir c√≥mo realizar un cambio de g√©nero a trav√©s de la pol√©mica FaceApp.

Si piensas que es complicado, descuida; con una simple fotografía puedes transformarte en un hombre o una mujer casi que en un solo chasquido de dedos. De allí que muchas celebridades publiquen increíbles selfies en las redes sociales. Atrévete a probar, solo toma un poco de tiempo y requiere también de un poco de creatividad, no necesitas ser un profesional para producir imágenes impresionantes sino prepararte para crear.

Descubre la aplicación móvil del momento, FaceApp

La famosa aplicaci√≥n FaceApp que posee variadas funciones incorporadas y que se populariz√≥ principalmente por los incre√≠bles envejecimientos faciales, ha dado un revuelo en estos d√≠as, aumentando exponencialmente el n√ļmero de descargas en las tiendas de App. La aplicaci√≥n tambi√©n es conocida por estar involucrada en varias controversias relacionadas con su privacidad pero obviemos los prejuicios y en virtud de que la aplicaci√≥n tilda de ser muy buena, le daremos un voto de confianza y seremos protagonistas de nuestra propia transformaci√≥n, realizando un cambio de g√©nero del que podemos regocijarnos en las redes sociales conquistando la atenci√≥n de muchos internautas.

FaceApp no ‚Äč‚Äčes una aplicaci√≥n nueva ya que ha estado en la tienda de Android desde febrero de 2017 y luego en iOS, pero se ha renovado incre√≠blemente equilibrando y perfeccionando las opciones que ofrece; adem√°s de redescubrir el cambio de g√©nero muy viral en estos tiempos.

Lo novedoso de FaceApp

FaceApp originalmente ya permitía verte a ti misma o a ti mismo como una mujer o como un hombre simplemente a través de una foto, pero la aplicación móvil recientemente ajustó sus opciones para ofrecer un cambio de género gratuito, un proceso que ofrece resultados mucho mejores que los que poseía anteriormente; es decir, una versión mejorada que convierte al filtro cambio de género en una tendencia en las redes sociales. Con la App podrás comprobar que es muy fácil verte como un hombre o una mujer en fracción de segundos dando como resultado una selfie sorprendente.

Actívate descargando FaceApp

Podrás descargar FaceApp tanto para Android como en iOS; descárgalo directamente desde la App Store de Apple o Google Play Store. La aplicación tiene records de descargas, ha sido bajada por más de 100 millones de personas solo en Android, por lo que es una aplicación de edición de fotos popular por su alta precisión. Existe una versión paga llamada FaceApp Pro que desbloquea efectos o filtros especiales. Si estás listo para invertir, puedes adquirirla; si no prueba con la versión gratuita.

¬ŅC√≥mo cambiarte de sexo en una foto en FaceApp?

Transformarte en una mujer o un hombre es un asunto sencillo con FaceApp, la interfaz de la aplicaci√≥n es f√°cil de usar y te permitir√° editar tanto las nuevas fotos selfie tomadas por la c√°mara al instante como las fotos guardadas en la galer√≠a de tu m√≥vil. Cualquiera de los dos formas es sencilla, puedes seleccionar una foto presionando la opci√≥n ‚ÄúTodas las fotos‚ÄĚ en la parte inferior de la pantalla o tomar una foto alineando tu rostro dentro de la c√°mara de la aplicaci√≥n. FaceApp utiliza servicios de almacenamiento en la nube como Google Cloud y Amazon Web Services.

A continuaci√≥n te se√Īalo de forma sencilla como cambiar f√°cilmente de g√©nero.

  1. Descarga e instala la aplicación FaceApp en su dispositivo móvil. Abre la aplicación y acepta los términos de privacidad. Aceptando las políticas de la aplicación estarás de acuerdo en que la App tenga acceso a tus imágenes cargadas en la galería.
  2. Elije la fotograf√≠a que deseas transformar y prep√°rate para la magia. A pesar de que la imagen viaja a los servidores de la compa√Ī√≠a ubicados en los Estados Unidos, el proceso ocurre r√°pidamente. Si tomas una foto al instante con la c√°mara, estar√°s autorizando que la aplicaci√≥n ¬†acceda a t√ļ c√°mara. La App se asegura de que la imagen sea n√≠tida o claramente visible.
  3. Una vez que la foto se carga en los servidores de FaceApp, puedes aplicar diferentes efectos pero en esta ocasi√≥n nos ata√Īe realizar el cambio de g√©nero; para lo cual, dentro del Editor, haz clic en la pesta√Īa “G√©nero“, seguidamente elije el sexo que desees entre las opciones (Hombre, Male 2, Femenino y m√°s) y FaceApp har√° de las suyas con tu imagen en sus servidores. Una vez que apruebes la transformaci√≥n estar√°s listo para guardar el resultado y wal√°, compartirlo en las redes sociales de tu preferencia. Ah‚Ķimportante, puedes guardar la foto sola transformada o guardar el d√ļo del antes y el despu√©s.

Adem√°s del cambio de g√©nero hay m√ļltiples funciones, algunas gratis otras disponibles para la versi√≥n Pro; por ejemplo, en la pesta√Īa ‚ÄúFun‚ÄĚ Diversi√≥n, puedes aplicar varios cambios a su foto incluso sin eliminar los anteriores, tambi√©n puedes hacer uso del popular filtro para envejecer o rejuvenecer. La aplicaci√≥n te permite guardar las fotos con la marca de agua de FaceApp. Si deseas que la foto no tenga la marca, debes suscribirte a alguno de sus servicios pagos.

Qué más necesitas saber de FaceApp?

Qu√© m√°s necesitas saber de FaceApp que no conozcas, ya sabes que el procesamiento de fotos aplicado por FaceApp no ‚Äč‚Äčse realiza en tu tel√©fono ya que las im√°genes se cargan en los servidores de la empresa. Debes estar consciente de este hecho y considerarlo al momento de decidir usar la aplicaci√≥n; en virtud de las dudas sobre la privacidad y seguridad que conlleva.

Mucho se ha dicho sobre esta aplicaci√≥n pero en realidad es tan buena que resulta casi imposible evitar dejar de seducirte por sus encantos. De acuerdo con los √ļltimos t√©rminos de privacidad de FaceApp, la compa√Ī√≠a se√Īala que realiza los efectos solo con las fotos que se procesan, alegando que √ļnicamente carga la foto seleccionada, nunca el carrete o la galer√≠a completa. Tambi√©n el CEO inform√≥ que cada imagen permanece un m√°ximo de 48 horas en sus servidores y luego se borran permanentemente. Adicionalmente, FaceApp deja claro que puede utilizar los registros de actividad con fines publicitarios si se utiliza la versi√≥n gratuita, ya que la empresa recopila algunos datos de uso de la aplicaci√≥n, como la actividad realizada en la App, el modelo de dispositivo y su ID para colofones comerciales.

Cambiarse de género es muy divertido

Cambiarse de g√©nero es un divertido desaf√≠o que ha causado furor en las redes sociales. A√Īade magia a tus selfies, comparte y participa en los retos virales llamados Faceappchallenge. Puedo asegurarte que si no est√°s contento con los resultados de como quedaste, disfrutar√°s de una experiencia inolvidable. Agrega tambi√©n a tus fotos, sonrisas, cambios de look en el cabello, accesorios, maquillaje y muchas m√°s funciones esperan por ti en FaceApp.