¬ŅC√≥mo ser pro en FaceApp?

Transformar tu rostro utilizando Inteligencia Artificial no es tarea complicada. Sucumbe a los encantos del famoso editor de imágenes  que con solo un toque transformará tus rasgos faciales; se trata de FaceApp, una controversial aplicación que se distingue por ser la favorita de más de 100 millones de personas. Puedes hacer uso de las funciones PRO desbloqueando los filtros identificados que requieren del pago de los usuarios. La popular App del momento, la puedes descargar en tu dispositivo móvil desde el AppStore o desde Google Play Store para iOS y Android respectivamente.

El vanguardista y polémico editor de imágenes conocido como FaceApp, es una aplicación que te brinda dos posibilidades de uso:

  1. La original y √ļnica aplicaci√≥n gratuita de FaceApp que cuenta con 21 filtros en una versi√≥n b√°sica.
  2. El desbloqueo de funciones PRO dentro de la original aplicación FaceApp, que ofrece 28 divertidos filtros que te permitirán hacerte más joven, más viejo, más guapo y hasta cambiar de género con tan solo un desembolso.

El software te da la oportunidad de que obtengas unas selfies con calidad de portada de revista en un instante; ya que gracias a sus herramientas, podrás compartir todas tus creaciones de manera directa en tus redes sociales o guardarlas en tu móvil. De cualquier forma, tendrás la oportunidad de divertirte con tus amigos cuando lo desees.

Mucho se ha dicho sobre las pol√≠ticas de uso que emplea la compa√Ī√≠a rusa propietaria de FaceApp pero en este post no ahondaremos en ello, sino que te presentaremos las bondades de instalarla.

FaceApp, el protagonista

FaceApp ha protagonizado numerosos escándalos en el ciberespacio, pero a pesar de ello, es uno de los más novedosos y fabulosos editores de fotografías que existe en la actualidad. FaceApp es una maravillosa aplicación que ha se convertido en líder de preferencias en todo el mundo, gracias a sus sorprendentes herramientas y a sus controversiales proferíos.

El rostro detrás de la aplicación élite, en su estilo es: Yaroslay Goncharov, el fundador y director de la empresa Wireless Lab de origen ruso pero que cuenta con servidores en muchas partes del mundo, sobre todo, algunos ubicados en Wilmington en los Estados Unidos de América. En esos servidores viajan tus fotos y es el lugar donde ocurre la magia de la IA.

FaceApp con distinción PRO

La principal aplicación de transformaciones faciales FaceApp ofrece una distinción Pro con funciones pagas. Es decir, puedes desbloquear algunos filtros con una suscripción mensual, anual o de por vida. También obtendrás un cómodo periodo de prueba de tres días; lo cual garantiza que te enganches con el editor, ya que con todos esos filtros podrás divertirte haciendo tus propias creaciones. Si ya estás fascinado con los filtros básicos, quedaras aun más fascinado cuando experimentes con el resto de opciones disponibles.

¬ŅC√≥mo instalar las funciones PRO de FaceApp?

FaceApp es considerada como una aplicación simple de usar, la cual además funciona de manera eficaz y eficiente. La obtención de los resultados a través de una foto precisa y realista se realiza en fracción de segundos por lo que no requiere que inviertas mucho tiempo en ella y prontamente puedas disfrutar compartiéndolas en los challenge que viraliza la App.

La palabra PRO es una caracter√≠stica que adquieres cuando instalas en tu tel√©fono la aplicaci√≥n FaceApp tradicional, con cuyo √ļnico nombre la localizaras en las tiendas de descargas de Apps. En este sentido, encontrar√°s dos formas para instalar el software de FaceApp:

  1. Instalación directa desde cualquiera de las tiendas disponibles en tu Smartphone. FaceApp es compatible con todos tus dispositivos móviles pero requiere de sistemas operativos vigentes. En las tiendas de iOS y Android encontrarás una amplia gama de aplicaciones con este estilo pero no debes confundirte, la App original está claramente identificada con este logo:
  2. Descarga FaceApp a través de un sitio web confiable; es decir, de una página oficial. Ahí encontrarás la App que estas buscando.

Características del modo PRO de FaceApp

Recordemos que la aplicación original es FaceApp y es de carácter gratuito; sin embargo, para agregar muchas más funciones debes desbloquear los filtros identificados como PRO. Aclarando esto, a continuación veremos cuáles son las principales características del famoso editor de fotografías FaceApp.

  • FaceApp es compatible con todos los dispositivos.
  • Para iOS, FaceApp est√° disponible en App Store y para Android desde Google Play Store.
  • La aplicaci√≥n FaceApp contiene anuncios pero en el modo PRO podr√°s desactivarlos.
  • Cada foto que pasa por FaceApp, imprime una marca de agua pero si admites las funciones PRO, podr√°s eliminar esa marca de agua.
  • Puedes suscribirte a las funciones PRO a trav√©s de promociones mensuales, anuales o de por vida.
  • Podr√°s probar algunas funciones PRO durante tres d√≠as, antes de suscribirte a los pagos. Con esta opci√≥n te ofrece una satisfacci√≥n garantizada.
  • Aceptando FaceApp podr√°s acceder a las funciones gratuitas, con la cual podr√°s hacer diversos cambios de look b√°sicos pero si admites la PRO, disfrutar√°s de ediciones de primera categor√≠a.
  • La App sube tus im√°genes a sus servidores ubicados en Estados Unidos para aplicar el artificio de la Inteligencia Artificial. Las fotos subidas se eliminan de sus servidores a las 48 horas, seg√ļn explica el CEO de FaceApp.
  • Tus fotos tambi√©n podr√°n viajar a cualquier destino que la compa√Ī√≠a Wireless Lab considere pertinente para librarse de la aplicaci√≥n de leyes diferentes a las concebidas por el propietario de la popular FaceApp.
  • Con los filtros PRO, obtendr√°s muchas herramientas extras; las cuales mejoraran en gran medida los resultados y te dar√° m√°s variedad de selfies. De esta forma aumentar√°s considerablemente tus dotes de dise√Īador y obtendr√°s un √©xito seguro en las redes donde socialices tus creaciones.
  • En el lanzamiento de FaceApp, en el 2017, el precio para la licencia Pro oscilaba alrededor de los $ 20 para una suscripci√≥n de por vida; FaceApp tambi√©n ofertaba una suscripci√≥n mensual de $ 1.99; o una opci√≥n anual de $ 9.99, pero actualmente el costo de la suscripci√≥n mensual es de $ 3.99, mientras que puede obtener la anual es de $ 19.99 y la licencia de por vida alcanza los $ 39.99.
  • Desde su nacimiento hasta ahora, FaceApp ha superado los 100 millones de descargas con m√°s de 4.7 calificaciones en App Store y 4.5 calificaciones en Google Play Store.
  • FaceApp se puede descargar y usar de forma gratuita, pero tambi√©n existen funciones pagas. La App b√°sica cuenta con 21 filtros y los PRO son 28. No te dejes enga√Īar con falsas aplicaciones Pro.

ESET advierte sobre ‚ÄúFaceApp Pro‚ÄĚ falsa

Investigadores de la empresa de protecci√≥n de antivirus ESET, se√Īalan un nuevo modus operandi que aprovecha la popularidad de FaceApp para enga√Īar a los usuarios para que descarguen una falsa versi√≥n ‚ÄúPRO‚ÄĚ gratuita bajo el esquema de artificio. La compa√Ī√≠a l√≠der en detecci√≥n proactiva de amenazas, advierte que el ascenso de popularidad de la aplicaci√≥n FaceApp atrajo a los estafadores, quienes dise√Īaron modelos de enga√Īo para sacar provecho de la famosa App.

Ya conocemos que FaceApp en s√≠ es gratuita; sin embargo, algunas funciones se encuentran marcadas como ‚ÄúPRO‚ÄĚ, son pagas. Los estafadores utilizan una falsa versi√≥n ‚ÄúPro‚ÄĚ de forma gratuita como se√Īuelo. Adem√°s de ello impulsan la difusi√≥n masiva convirtiendo la estafa en una aplicaci√≥n viral.

¬ŅC√≥mo operan los estafadores en la versi√≥n de FaceApp ‚ÄúPro‚ÄĚ gratuita?

Los estafadores intentan ganar dinero con la no existente versi√≥n ‚ÄúPro‚ÄĚ de FaceApp. La estafa puede ocurrir de dos formas:

  1. Los farsantes utilizan un sitio web falso en el cual se ofrece la versi√≥n ‚ÄúPremium‚ÄĚ de FaceApp de forma gratuita. De esta forma consiguen que los usuarios hagan clic en innumerables ofertas para que instalen otras aplicaciones pagas, as√≠ como suscripciones, anuncios y notificaciones fraudulentas.
  2. La segunda forma incluye la promoci√≥n de v√≠deos de YouTube, alentando a la descarga de una versi√≥n gratuita ‚ÄúPro‚ÄĚ de FaceApp. Aprovisionan los v√≠deos con enlaces de descarga que reciben la visita de miles de personas.

Evita instalar falsas versiones Pro de FaceApp

Para evitar inconvenientes, lo ideal es que descargues la aplicaci√≥n desde su tienda oficial, desde Google Play Store o Apple Store. En todo caso, lo mejor es que vayas por estas opciones seguras, para que puedas disfrutar de un mejor servicio y la mejor calidad en tus fotos sin riesgo a ser infectado por un virus o que roben informaci√≥n de tu tel√©fono. Adem√°s de que seas contactado para recibir ofertas enga√Īosas y pare de contar los peligros a los que puedes estar expuesto si instalas aplicaciones que no son seguras.

Como te mencioné anteriormente, debes estar alerta para no caer en los fraudes que circulan por el mundo de las Apps. Por lo cual debes descargar las aplicaciones desde las tiendas oficiales de los aparatos móviles provistos para ello. Te recomiendo no buscar una versión Pro de manera gratuita, ya que esta no existe oficialmente. Lo mejor que puedes hacer es adquirir la aplicación dentro de una descarga directa y luego suscribirte pagando la cantidad correspondiente al desbloqueo de funciones PRO.